| Todo sobre hyips.es Información sobre el foro y la web, información y notificaciones importantes y de carácter urgente. Cualquier sugerencia tambien podrán hacernosla saber en este subforo. |
|
Ver Resultados de Encuesta: Te parece bien eliminar las ofertas RCB del foro? Explica el porque en caso de que no
|
|
Si
|

|
11 |
78,57% |
|
No
|

|
3 |
21,43% |
 |

07-Jan-2010, 07:25
|
 |
Administrador
|
|
|
|
IMPORTANTE sobre tema de afiliación en programas y subforo de afiliación
Después de discutirlo y de utilizar un poco nuestro sentido común, hemos decidido por ahora, a no ser que se encuentre una alternativa lógica, desactivar el subforo de afiliación y ofertas RCB, asi como prohibir explicitamente cualquier tipo de oferta de este tipo en las firmas de los usuarios.
Consideramos que las comisiones de afiliación son una motivación y una recompensa para los usuarios en cuanto a crear una presentación de un programa con una buena planta y una buena información, y posteriormente mantener actualizado dicho programa a diario y por tanto el hecho de ofrecer un porcentaje de la comisión que nos pagan, no da derecho a cobrar esa comisión sin esfuerzo alguno.
Además, bajo la aprobación de los moderadores o mia, un usuario que participa en el foro podrá hacerse cargo de temas sobre HYIPs no actualizados, adoptando su enlace de afiliado en la primera pagina del tema.
Esto dará la oportunidad a otros usuarios de hacerse cargos de programas que no han sido bien llevados por sus presentadores, y recibir asi también una compensación por ello.
Esperamos que les parezca bien esta iniciativa, que ha sido presentada y aprobada por unanimidad entre todos los miembros de hyips.es incluido yo, que por tanto debo disculparme a quienes tenían sus ofertas RCB en el apartado de afiliación y por no haber tomado una mejor solución en su momento, ya que este apartado fue creado para que los hilos de los HYIP no se convirtieran en un escaparate con ofertas RCB.
Un saludo.
|

07-Jan-2010, 22:21
|
|
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: IMPORTANTE sobre tema de afiliación en programas y subforo de afiliación
Yo estoy totalmente de acuerdo en que se elimine el apartado de RCB así como de las firmas-escaparate 
Igual lo mejor sería hasta desactivar las firmas en el foro...
Y lo que también haría es un sistema de avisos. con posteriores baneos, para la gente que presente un programa y se largue.
Hacer limpieza de programas presentados por este tipo de gente, poner una lista y asignar los programas a usuarios activos que se comprometan a actualizar el hilo (ya sea el hilo existente o uno nuevo creado por esa persona), que podría ser repartiendo entre la gente que se quiera comprometer o directamente lo actualizamos entre todos y con link de referido de hyips.es.
|

08-Jan-2010, 08:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: IMPORTANTE sobre tema de afiliación en programas y subforo de afiliación
Voy a dar mi opinion desde el punto de vista de quien no ha puesto aun un post, porque hasta ahora no esta dentro de mis objetivos, pues voy de inversor de los de andar por casa. Con ello no quiero decir que algun dia no ponga uno. En fin, Yo pienso que el amor es libre, y que por lo tanto cada uno debe de casarse con quien quiera.
No quiero quitar merito a quien mantiene el hilo de un post puesto por él, pero he de decir que ultimamente se viene notando que algunas personas tienen demasiada prisa en poner post, que incluso lo hacen sin poseer pruebas de pagos, muestra clara de que por lo menos ha invertido y que el programa esta pagando.
Creo que el que pone un post por lo menos debe de haber invertido porque es un indicativo de que cree que el programa va a ser bueno, y demuestra que hay una cierta responsabilidad con lo que se postea.
No me va a parecer bien que se cree una guerra de haber quien postea primero para llevarse las comisiones de los que entremos detras sin preocuparse de que el programa sea serio o no. Y esto puede ocurrir si se le dá todo el derecho al que primero postee.
En estos ultimos meses me ha parecido ver algunos post que se han sacado mas con animo recaudatorio que con animo de mostrar un programa bueno.
Resumiendo, creo que el que crea un post suele ser el que mas comisiones recibe (luego recupera su inverso antes o empieza a entra en ganancias antes) y ademas con la publicidad que hace se asegura que entre mas gente y que va a cobrar sus inversos antes que nadie; que para eso ha invertido primero. ( Y esto que acabo de decir es mucho; pienso que suficiente redito por el hecho de postear y mantener un hilo ).
No hagamos de este foro una carcel de reglas estrictas para beneficio de unos cuantos y dejemos que el agua del rio corra por su cauce natural, que aquí todos sabemos suficiente como para registrarnos según consideremos mas idoneo.
No creo que deba de haber una exclusividad de registro para nadie, esta bien como esta: el que pone un post deja su link para que todo aquel "que quiera" se registre por debajo de él. La libertad es de las mejores cosas que tenemos, no pongamos reglas que nos la restrinjan.
|

08-Jan-2010, 08:32
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ropasucia
No creo que deba de haber una exclusividad de registro para nadie, esta bien como esta: el que pone un post deja su link para que todo aquel "que quiera" se registre por debajo de él. La libertad es de las mejores cosas que tenemos, no pongamos reglas que nos la restrinjan.
|
yo pienso igual, si veo un post que no esta actualizado y no me ofrece confianza, pues no me registro o lo hago por libre....
|

08-Jan-2010, 08:41
|
 |
Moderator
|
|
|
|
ropasucia:
Todos somos libres de registrarnos bajo el patrocinador que queramos o con ninguno, el que crea una presentación de un post se merece poner su link de referido, para eso se ha llevado su trabajo de investigar el programa, traducirlo, maquetarlo para que quede bonito y posteriormente el mantenimiento de ese hilo con noticias y pruebas de pago.
Alguien que presenta un programa de estaforma tiene más derecho de llevarse los referidos que cualquira que entre luego a aprovechando el trabajo ajeno y colocando sus ofertas RCB o su link de referido.
Si el que ha presentado el programa no te cae bien y no te quieres registrar bajo su link eres libre de no usarlo y pedir a algun amiguito tuyo que te pase su link.
noyvan:
Que radical eres por dios jajaja como se va a banear a alguien que presenta mal un programa y se larga, lo que se hace es que alguien toma el control de ese programa y realiza su seguimiento o si es es muy chapucera la presentacion o se trata de scams o spams clarísimos se borra.
|

08-Jan-2010, 10:19
|
|
Veterano
|
|
|
|
A lo que me refería yo es a dar avisos o advertencias, y con 3-5 avisos es cuando se le banea, para que la gente siguiese la normas de presentación de programas...
|

08-Jan-2010, 16:36
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Para eso los mods disponemos de una funcion de añadir infracciones, que la usamos para dar los avisos.
Las infracciones las puedes ver en el perfil de cada usuario en la solapa "Infracciones", cuando alguien tiene una infracción se ve en cada mensaje de ese usuario con una tarjeta amarilla o roja según la gravedad de su infracción.
Última edición por yecheve; 08-Jan-2010 a las 16:41
|

27-Jan-2010, 06:24
|
|
Banned
|
|
|
|
hola
Si me ha parecido ver... (os sigo desde hace bastante aunque posteo desde hace nada...) que hay cierto ventajismo con los que publican la empresa inicial y esperan reditos... incluso me parecio "leer" recriminaciones del tipo "veo que no estas apuntado en mi lista de filiacion"...ejem...
No voy a decir que no tenga su trabajo hacerlo, a mi me cuesta horrores editar una tabla de ganancias perdidas y siempre termina sin cuadrarme, pero creo que este no es lugar de recriminaciones...
Creo que:
Estamos aqui para ayudarnos, no es que crea en la bondad humana pero si en compartir experiencias y el los conocimientos que tiene cada uno...
Deberia funcionar (como funciona) como alerta temprana para scams, choricillos de medio pelo o gente que anda tocando las narices de diversa manera...
Hay manera de que se repartan los beneficios por comisiones?
Esta todo inventado...
Usuario A inicia hilo con una empresa...
Al usuario B le gusta, decide invertir y se "refiere" a A
Lee el hilo el usuario C... tambien le gusta, pero ya no se refiere a A, sino a B...
D lo hace con C y asi sucesivamente...
Pros...
Me refiero con una persona porque luego otra persona se referira conmigo.
Habra mas referidos, los hilos mas vivos y estara mas vigilada la scam, digo empresa...
Se podran poner mas pruebas de cobro, desde el que invierte 10 $ al que pone 500...
Para incentivar la construcion de hilos el "iluminado" que de a conocer inialmente el hilo podria tener derecho a tres patrocinados...
Algunas empresas permiten la consecucion de royaltis en varios niveles, 2, 3 4... el perjucio para los primeros seria minimo...
Contras... Alguien perdera dinero, esta es una pagina para ganar dinero y eso no gustara...
|
Normas de Publicación
|