Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Todo sobre hyips.es

Todo sobre hyips.es Información sobre el foro y la web, información y notificaciones importantes y de carácter urgente. Cualquier sugerencia tambien podrán hacernosla saber en este subforo.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-May-2010, 03:44
Avanzado

saku23 está en el buen camino
Predeterminado Importante estafador

Abstengance de realizar intercambios con Orl.forex dicha persona es un fake user. pedia que se le envie el dinero primero siendo el, la persona interesada. Jactandose de que tiene una calificacion positiva.(de un usuarios relativamente muy nuevo) Le ofreci hacer varias transacciones de montos chicos para su tranquilidad y no acepto, en los minutos siguientes me agrego un nombre con el cual ya vi que hubo problemas exchange-group. diciendo que me agrego por el asunto del intercambio y que me agrego de aqui, siendo que yo jamas deje aqui mi email publicado. con el mismo modo de hablar y escribiendo exactamente lo mismo que he leido en un post de estafas, sobre exchanger-group, en este caso el mail era exchange-group@hotmail.es esten atentos a estos detalles y no s dejen engañar por gente estafadora. Saludos
Antiguo 29-May-2010, 09:43
Experto

charlyforex llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo  a charlyforex
Predeterminado Respuesta: Importante estafador

Hace poco mastergrado había comentado algo de él y ahora se confirman las sospechas.

Como precaución no hacer transacciones con foreros con pocos post (y más si son sólo del foro de intercambios) y con reputaciones dudosas con usuarios desconocidos. La excepción es que envíen ellos primero.
Antiguo 30-May-2010, 09:42
Avanzado

yogurtu está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a yogurtu

hace una semana contactamos por mp para hacer una transaccion, este miembro tenia un intercambio con otro miembro hecho unos dos dias despues de que "los dos" se dieran de alta en el foro, a mediados de este mismo mes.

Desde que le envie un mp, diciendole que yo soy el primero en recibir antes de hacer pago alguno no he vuelto a tener contacto con el.

Cuidado que ya bastante estamos perdiendo en las hyips como para que vengan los "listos" y nos roben lo que nos queda.

Suerte!!
Antiguo 31-May-2010, 01:36
Veterano

mastergrado está en el buen camino

Sí, cuidado, en su momento no quise denunciarlo públicamente porque no tenía pruebas, pero lo había advertido en este hilo:

Doy MB acepto LR

Y yogurtu también me había prevenido.

Administrador deberían eliminar del foro a este usuario.

mastergrado@gmail.com
Antiguo 06-Jul-2010, 16:30
Iniciado

Exchange-Group está en el buen camino

Buenas, creo que nadie ayuda a COOPERAR porque este problema ya surgio bastantes veces y se estan multiplicando los usuarios "FAKE" , me parece que lo habiamos reiterado en mencionadas veces que apenas vean un post relacionado con la firma
"Exchange-Group" nos lo avisen para suprimir al estafador y dar a conocer a la gente sobre la identidad del mismo.
LA UNICA Y VALIDA DIRECCIÒN DE EXCHANGE-GROUP ES
EXCHANGE-GROUP@HOTMAIL.COM

-abstenerse con otros correos , posibles estafadores de los cuales no nos hacemos responsables-

WWW.EXCHANGE-GROUP.ORG estan publicados los mails fake pero necesitamos la AYUDA y COOPERACIÒN de todos los usuarios que nos lo avisen asì pasamos a informarlo a travès del portal.

Cualquier otra duda contactarse por MP

Saludos
Atte.-
Exchange-Group
Antiguo 28-Apr-2011, 19:05
Usuario

zaico está en el buen camino

Hola amigos, soy nueva en el foro. Tengo una duda me he metido en un grupo de inversión de surebets con luis, es un grupo que según el me ha dicho lleba 4 meses y 2 años en activo. Es de confianza el hacer operaciones de este tipo con gente de este foro, o me podrías decirme algo de este tipo de operaciones que me deje mas tranquila?
Antiguo 28-Apr-2011, 19:32
Avanzado

krispin007 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por zaico Ver Mensaje
Hola amigos, soy nueva en el foro. Tengo una duda me he metido en un grupo de inversión de surebets con luis, es un grupo que según el me ha dicho lleba 4 meses y 2 años en activo. Es de confianza el hacer operaciones de este tipo con gente de este foro, o me podrías decirme algo de este tipo de operaciones que me deje mas tranquila?
Hola zaico, luisbanderlog es un usuario de total confianza y muy honesto, puedes estar tranquila que tu inversión está garantizada y no corre peligro, y además es colaborador de surebets de este foro y conoce muy bien el funcionamiento de las apuestas.

Saludos.

Herramientas

Normas de Publicación