Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Todo sobre hyips.es

Todo sobre hyips.es Información sobre el foro y la web, información y notificaciones importantes y de carácter urgente. Cualquier sugerencia tambien podrán hacernosla saber en este subforo.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-May-2010, 08:47
Avanzado

papi54 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a papi54
Predeterminado Casi seguro scam

Aviso a la concurrencia: Estoy hablando por Skype con ? de Afondb. y me esta insultando, solo le he dicho que por FAVOR ponga al dia mis pagos, literal:vete a la mierda, entre otras lindezas mas, si supiera hacer una copia de pantalla o algo parecido lo pondria para que se viera en el foro, ah! y siguen, ahora haciendo este mensaje, insultandome... que os parece? Sr. administrador ruego lo tenga en cuenta y lo publique en donde todos lo puedan ver para que no pase a otros lo que a mì, ayer mismo hablaba mas que bien de ellos, hoy este cuadro tan bochornoso, cuan poco valen las palabras en este mundo.Papi54
Antiguo 05-May-2010, 08:55
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: Casi seguro scam

Ponlo en el hilo de afonb, así lo verán quienes busquen información de este HYIP. Como te dije en el otro hilo, no tardará en caer.

saludos
Antiguo 05-May-2010, 09:00
Avanzado

Cuanta razon tenias admin. pero ya estaba metido, lo que nunca hubiera pensado es llegar al insulto de la manera que lo han hecho... y eso que no hablan español que si no hubiera sido mayor la humillacion, que no invierta nadie mas, avisados los colegas ya estan, ojala lo pudiera plasmar en el foro y en mas sitios.
Antiguo 05-May-2010, 16:41
Banned

angeliito está en el buen camino

el mundo esta lleno de gentuza si es que se les puede llamar asi.... que decepcion
Antiguo 05-May-2010, 20:10
Veterano

galan está en el buen camino

Papi54.... joder, lo siento!!!!
Ánimo e intentar recuperarte!
SORT!!!

Antiguo 06-May-2010, 14:34
Avanzado

Cita:
Iniciado por galan Ver Mensaje
Papi54.... joder, lo siento!!!!
Ánimo e intentar recuperarte!
SORT!!!
Hola Galan, solo me podia pasar a mi creo, ayer por la mañana por skype les dije a los de afondb. buenos dias, pediria por favor que actualizaran los pagos, ya ves que gran comentario, salen que no hablan español, sueltan taco contra el idioma en ingles que lo traduci con diccionario, y a continuacion sueltan VETE A LA MIERDA, menos mal que no hablaban español, pero aqui no se acaba todo, les digo (textual) education sres. y vuelen QUE TE DEN, jajaajaa, que me roben casi estoy acostumbrado, a que me insulte el ladron como que no, y luego mas ofensas en ingles y creo que ruso o leton. Que despedida de las "hypis" cornudo y apaleado jajajaaa sabes tu que si no hubiera invertido aqui me hubiera puesto enfermo, y ahora lo estoy de verdad por la colatilla, me lo voy a tomar con filosofia y como decimos los catalanes A PENDRE PEL CUL las hyips, si he estado en unas 40 en año y medio solo he recuperado en un 20% el dinero, pero acabar la inversion en ninguna... voy a parar largo tiempo para descargar la mente, mas adelante veremos, pero creo que nunca mas, he debutado y retirado en este foro tan majo e interesante con una decepcion enorme, de vez en cuando entrare para mirar, pero invertir.... nanay, contactame como quieras, por tfno. o por mail, un saludo a todos los que me hayan leido, y a mis amigos y conocidos un abrazo muy fuerte. Arcadi o papi54.
Antiguo 06-May-2010, 18:02
Veterano

galan está en el buen camino

Cita:
Iniciado por papi54 Ver Mensaje
Hola Galan, solo me podia pasar a mi creo, ayer por la mañana por skype les dije a los de afondb. buenos dias, pediria por favor que actualizaran los pagos, ya ves que gran comentario, salen que no hablan español, sueltan taco contra el idioma en ingles que lo traduci con diccionario, y a continuacion sueltan VETE A LA MIERDA, menos mal que no hablaban español, pero aqui no se acaba todo, les digo (textual) education sres. y vuelen QUE TE DEN, jajaajaa, que me roben casi estoy acostumbrado, a que me insulte el ladron como que no, y luego mas ofensas en ingles y creo que ruso o leton. Que despedida de las "hypis" cornudo y apaleado jajajaaa sabes tu que si no hubiera invertido aqui me hubiera puesto enfermo, y ahora lo estoy de verdad por la colatilla, me lo voy a tomar con filosofia y como decimos los catalanes A PENDRE PEL CUL las hyips, si he estado en unas 40 en año y medio solo he recuperado en un 20% el dinero, pero acabar la inversion en ninguna... voy a parar largo tiempo para descargar la mente, mas adelante veremos, pero creo que nunca mas, he debutado y retirado en este foro tan majo e interesante con una decepcion enorme, de vez en cuando entrare para mirar, pero invertir.... nanay, contactame como quieras, por tfno. o por mail, un saludo a todos los que me hayan leido, y a mis amigos y conocidos un abrazo muy fuerte. Arcadi o papi54.

Arcadi, hace poco que tenemos contacto pero parece como si nos conociesemos toda la vida... hemos opinado de ésta, de la otra y la del más allá... conclusiones... ufff!!! NO ES MOMENTO PARA GANARSE LA VIDA EN ESTE MUNDILLO ACTUALMENTE, ni para recauadar para un retiro digno ni de na... sólo para jugar, como si fuese una loteria, una quiniela, un cupón de la once, etc.
Yo al menos me lo tomo así, antes apostaba fuerte, con inversiones que si las perdia no pasaba nada, tenia ese privilegio, pq era un dinero que no necesitaba para comer ni para otras necesidades aunque, actualmente puedo correr el mismo riesgo no me da la gana de que se lo lleve otro.
Por eso juego con poco y diversifico mucho... en algunas de verdad gano y en otras pierdo... pero acato Y CONOZCO las reglas de éste mundillo.
No te voy dar consejo sobre éste mundillo de las hyips porque tú me das mil vueltas en conocimientos.... o sea... que haces bien en parar, prepararte para probar en cosas más serias como traders o robots o cuentas gestionadas y sobre todo.... NO PIERDAS EL HUMOR QUE TE CARACTERIZA...
Como tú dices... estamos en contacto.
SALUD COMPANY!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación