| Todo sobre hyips.es Información sobre el foro y la web, información y notificaciones importantes y de carácter urgente. Cualquier sugerencia tambien podrán hacernosla saber en este subforo. |
 |
|

25-Feb-2010, 06:40
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Funcionamiento técnico del foro
A mi me pasa que los temas vistos no me los marca muchas veces como leídos, a veces aunque entre 3 veces sin que se haya modificado. Esto pasa tanto con Firefox como con IE. ¿Alguien sabe como corregir esto?
Por cierto Admin, desde que has implantado lo de los votos cuando pincho en "temas recientes" , si había marcado los foros como leídos, antes salía un enlace directo a "getdaily" y ahora ya no, ¿lo habías percibido?.
No se si está bien ubicado este hilo
Un saludo
|

25-Feb-2010, 11:17
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Respuesta: Funcionamiento técnico del foro
Ferpub, lo de los temas leídos a mi si me funciona correctamente, asegurate que entras a la última página, que es la que el foro detecta (si entras a la primera pagina no te lo detectará como leído, ya que no has visto el último mensaje).
Si aún así te pasa dimelo, y si alguien más tiene ese problema que lo diga también.
En cuanto a los temas recientes, supongo que te refieres a "nuevos mensajes" en el menu superior, no? De todas formas lo de getdaily no se exactamente a que te refieres, nunca me he fijado si te digo la verdad.
Alomejor te refieres a esto, dale a enlaces y luego a "Temas de hoy".
Si es eso lo tienes justo al lado del "buscar" en el menu "enlaces".
|

25-Feb-2010, 11:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola admin,
Siempre voy al último mensaje del foro, está configurado así por defecto en las opciones del foro al registrarse. Hice cambios en ese registro, pero me pasaba antes, es como si no estuvieran en el historial de mi equipo. Pienso que realmente el problema lo puedo tener a nivel local, pero me extraña que me pase en los dos navegadores.
Si, lo de getdaily que te decía yo es el enlace a los temas de hoy, símplemente me venía mas cómodo y lo he echado en falta. Una chorrada, vamos.
Si algún usuario adolece de lo mismo que postee aquí a ver si entre nosotros averiguamos la solución.
Gracias por tu interés admin
|

25-Feb-2010, 11:40
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Mas detalles:
Entro en los "Temas recientes" del foro, pincho y abro siempre varios temas en una nueva pestaña. Siempre va al último post.
Si vuelvo a entrar en los "Temas recientes" (pinchando en el enlace) se me quedan unos hilos como leídos y otros como no leídos.
Si abro esos hilos no leídos y repito la operación aún así algunos se quedan no leídos. Por probar en ocasiones me pasa hasta 5 veces, abriendo de nuevo el hilo o con F5 (actualizar) da igual.
Siempre abro todo en la misma ventana, pero en pestañas nuevas.
Siempre clico en "Temas recientes", nunca hago F5.
Pasa tanto en IE8 como en Firefox 3.6
Es una chorrada, pero es útil cuando miras mucho un foro.
¿Algun tipo de configuración posible en los navegadores u otro programa que interfiera en esto? (firewall, antivirus)
|

25-Feb-2010, 11:41
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Incluso si he escrito un post en el hilo luego me sale como no leído, lo cual ya es cachondeo.
|

26-Feb-2010, 08:13
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Ferpub, si entras por el foro normal a los hilos, tambien pasa lo de no leido?
Lo de temas recientes es un mod que se instalo a parte por comodidad de tener los temas recientes ahi y por eso probablemente al entrar por ahi no los detecta.
En la proxima actualizacion lo tendré en cuenta para reparar, si trabajas siempre por ahi lo mas probable es que sea eso, ya que por el foro y subforos normales por lo menos a mi si me los detecta bien.
|

26-Feb-2010, 08:22
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Pues siempre entro por recientes (getnew) o por temas del día (getadily).
Probaré a entrar desde arriba del árbol y te cuento, sin embargo me extraña.
Te lo has tomado en serio eh?, gracias
|

26-Feb-2010, 08:41
|
 |
Administrador
|
|
|
|
hombre con lo que esta progresando el foro y lo que se le va instalando mal vamos si se van dejando fallos por pequeños que sean, ya haceis bien de ir avisando de estas cosas, gracias a ti.
|

26-Feb-2010, 08:45
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Pues no te preocupes, ya te hiré haciendo la puñeta en ese aspecto
|

26-Feb-2010, 09:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
a mi tambien me pasa algo parecido. Cuando pincho en nuevos mensajes, me salen los nuevos y tal, le doy a la pestañita de ver lo ultimo que no he visto, los veo enteros y tal, hasta ahí normal. El caso es que después me vuelven a salir como no leidos, incluso mensajes que he escrito yo. Lo que si me he dado cuenta es que si finalizo sesión no pasa, pero si lo tengo para que no me tenga que loguear cada vez que entro, me pasa esto. La verdad es que sería util saber que es lo que has visto o no, de verdad. A ver si se puede arreglar. Aunque no es el unico foro en el que me ha pasado
|

26-Feb-2010, 09:30
|
 |
Veterano
|
|
|
|
De momento lo que dice admin me funciona, aunque se ha escrito poco desde entonces. Entrando desde "hyips actuales" luego me los marca como leídos. El único que me ha fallado es este, pero he entrado desde "recientes".
ironkarter, yo lo tengo en autologin, y si cierro el navegador y lo vuelvo a abrir me marca como no leídos mensajes que ya me había marcado como leídos. Este punto no lo he comprobado ahora.
La verdad es que es muy cómodo ir viendo sólo recientes, yo raro es el post que no lea.
|

26-Feb-2010, 10:07
|
 |
Veterano
|
|
|
|
No funciona, he esperado a que hubieran unos cuantos post y algunos me ha tocado refrescarlos 4 veces para que me lo marcara como leído.
|

26-Feb-2010, 10:11
|
 |
Administrador
|
|
|
|
ok, entonces cuando hagamos el proximo mantenimiento se mirará todo esto y a ver si se puede solucionar aunque sera en unas semanas ya que justo esta semana pasada se hizo todo lo del itrader que dio mucho follon, de todas formas en cuanto sea posible lo miraremos.
|

26-Feb-2010, 10:18
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ok gracias admin, te agradezco el interés.
Todo sea que al final sea un problema local nuestro, quizá tenga que ver con las cookies o algo así.
|

02-Mar-2010, 23:28
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Antes buscaba una hyips y solo ponía el nombre en la opción de Buscar y ahora no encuentra ninguna y ayer y días antes encontraba todas
Gracias
|
Normas de Publicación
|