" Algo más que una ptc, una gran hyips "
Bueno.
Voy a exponer esta teoría sobre esta ptc aquí que nos dedicamos a movermos por las hyps. No se si alguien de este foro se ha dado cuenta ya o no, pero esta ptc es como una hyps ( yo creo que mejor aún ), y me explico:
En una hyps se invierte un dinero y con el tiempo ( x ) te va dando unos ingresos según un tanto por ciento muy alto.
Bueno, pues examinad esta ptc y vereís que funciona de la misma manera ( yo creo que mejor si no quieres poner dinero y utilizar tu saldo ), y eso es por:
- En ella existen los shares ( acciones ): los compras por un valor de 5.50 dolares. ( Que lo puedes hacer con alertpay
o con tu saldo ).
De cada share, ellos te pagan 0.11 $ diarios durante 60 días. Y cuando acaban los 60 días te devuelven 3 dolares ( 1 al saldo y 2 al purchase balance ).
Vamos: 1 share de 5.50 $ te devuelve 9.60 $......total ganancias de 4.10 $. (
el 90 % más o menos si es por inversión, o todo ganancia, si no has puesto ni un duro al utilizar tu saldo ganado con los clicks o referidos ).
10 shares........55 $.........devuelve 90.60 $ ( ganas 45.10 $ )
100 shares........550 $.......devuelve 900.60 $ ( ganas 450.10 $ )
.......etc.......
Que hyps está dando eso ahora mismo ? .
Pero además tienes que diariamente te van saliendo los ads y clickando en ellos ganas más de $ 0.15 diarios seguros.
Y además te puedes hacer silver ( puedes comprar hasta 400 shares ) o gold ( puedes comprar hasta 1000 shares ) que se aumentan tus ganancias e incluso en gold te regalan un share.
Y todo sin hacer referidos, que si los haces mucho más.
Esta siendo la revolución ahora mismo, no dejeis pasar esta oportunidad, ya veís que paga puntualmente:
MyBrowserCash