Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > PTC y PTR

PTC y PTR Todos aquellos programas que pagan por leer emails o hacer clicks (Paid to read, Paid to click)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Sep-2011, 12:39
Avanzado

aclaraza está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: GetBuxtoday - GetBuxToday.com

Andres muchas gracias por tu respuesta y entendi la idea de mantener el hilo actualizado y estoy de acuerdo, el tema que para mi entender y vuelvo a repetir a mi entender lo mas importante era publicar si esa PTC pagaba o no y eso solo se comprueba con comprobantes de pago y que sean propios, ya que se dio el caso de varias PTC que los comprobantes de pago son creados por los propios Administradores o que tambien hacen anuncios y ofrecen membresias a los efectos de engañar a la gente y yo al menos me sentiria mal de que alguien pierda su tiempo y dinero al comprar una membresia o perder tiempo clickeando en una PTC que no pague
Andres al contestar a Monrose no buscaba poner excusas ni confrontar con ella queria explicarle porque a veces es dificil mantener el hilo de una PTC actualizado, ni busco excusas ni confrontar ahora al contestarte a ti porque como te dije entiendo la idea y la comparto de que hay que mantener el hilo actualizado solo que entendi que esa actualizacion era con pruebas de pago, lo cual tu sabes, lo dificil de conseguir esas pruebas, con pagos que a veces por ejemplo en ourbux demora 30 dias habiles para pagarte.
Andres tambien quiero aclarar que no busco discutir ni que nadie se enoje o moleste conmigo no me gusta estar confrontando, trato de explicar una situacion desde mi punto de vista y tambien entiendo tu punto de vista y el de monrose y menos quiero que se molesten conmigo por estas respuestas en un foro donde a pesar de que publico poco, siempre lo estoy leyendo ya que entro todos los dias y donde gracias a este foro he ganado algo de dinero y aparte asi no haya ganado nada, me siento feliz de pertenecer a esta comunidad ya que pienso que uno aca puede llegar a ganar algo que no se compara con el dinero y me refiero a ganar amigos
Te mando un fuerte abrazo y mis saludos desde Uruguay
Antiguo 16-Sep-2011, 18:09
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Cita:
Iniciado por aclaraza Ver Mensaje
Andres muchas gracias por tu respuesta y entendi la idea de mantener el hilo actualizado y estoy de acuerdo, el tema que para mi entender y vuelvo a repetir a mi entender lo mas importante era publicar si esa PTC pagaba o no y eso solo se comprueba con comprobantes de pago y que sean propios, ya que se dio el caso de varias PTC que los comprobantes de pago son creados por los propios Administradores o que tambien hacen anuncios y ofrecen membresias a los efectos de engañar a la gente y yo al menos me sentiria mal de que alguien pierda su tiempo y dinero al comprar una membresia o perder tiempo clickeando en una PTC que no pague
Andres al contestar a Monrose no buscaba poner excusas ni confrontar con ella queria explicarle porque a veces es dificil mantener el hilo de una PTC actualizado, ni busco excusas ni confrontar ahora al contestarte a ti porque como te dije entiendo la idea y la comparto de que hay que mantener el hilo actualizado solo que entendi que esa actualizacion era con pruebas de pago, lo cual tu sabes, lo dificil de conseguir esas pruebas, con pagos que a veces por ejemplo en ourbux demora 30 dias habiles para pagarte.
Andres tambien quiero aclarar que no busco discutir ni que nadie se enoje o moleste conmigo no me gusta estar confrontando, trato de explicar una situacion desde mi punto de vista y tambien entiendo tu punto de vista y el de monrose y menos quiero que se molesten conmigo por estas respuestas en un foro donde a pesar de que publico poco, siempre lo estoy leyendo ya que entro todos los dias y donde gracias a este foro he ganado algo de dinero y aparte asi no haya ganado nada, me siento feliz de pertenecer a esta comunidad ya que pienso que uno aca puede llegar a ganar algo que no se compara con el dinero y me refiero a ganar amigos
Te mando un fuerte abrazo y mis saludos desde Uruguay
Hola amigo. Comparto contigo esa opinión, este foro es de los mejores... Te deseo mucha suerte con las ptcs donde entres y como mencionaba Monrose en otro post, si es posible entre todos podemos ir actualizando los hilos en los que coincidamos. Muchos saludos,
Antiguo 02-Nov-2011, 09:30
Avanzado

ramshz está en el buen camino

Mini actualización:

Por si ya era dificil llegar al minimo (para los free), ahora lo han aumentado a 4$, a menos que sea el primer pago que pides, entonces será de 2$. Es decir, la priemra vez, 2$, segunda y siguientes, 4$.

Saludos.

P.d: Ya tengo para cobrar, estoy esperando a llegar cercano a 10$, por cosas de las comisiones de paypal.

Antiguo 02-Nov-2011, 15:01
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Fue una buena PTC en su momento, pero como muchas otras la falta de anunciantes y la "fatiga" la fueron debilitando...
espero que hayas quedado en verdes amigo.

Saludos,
Antiguo 02-Nov-2011, 15:21
Avanzado

Cita:
Iniciado por andres8792 Ver Mensaje
Fue una buena PTC en su momento, pero como muchas otras la falta de anunciantes y la "fatiga" la fueron debilitando...
espero que hayas quedado en verdes amigo.

Saludos,
También destacar que NO BORRAN REFERIDOS. Mucho cuidado. Tengo varios que no cliquean desde ahce 2 meses. Antes los borraban a los 30 dias exactos. Será para engordar la cifra.

Y si, estoy en verdes, tampoco millonario, pero bueno

Antiguo 05-Nov-2011, 04:39
Banned

jakobo está en el buen camino

me registre en el getbuxtoday aver qe tal resulta, registrate en unode los mios chekale ermano: QUIERES GANAR PLATA? JAKOBO TE DA LA SOLUSION PROMOSIONAME
salu2

Enlace eliminado por admin
Antiguo 07-Nov-2011, 10:48
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Entro a tu web solo para ver con que nos deleitas después de tu SPAM y me encuentro esto en el título "BARRAS NABEGADORAS" y me voy a otra parte después de banearte por llenar el foro de basura.
Antiguo 07-Nov-2011, 12:34
Veterano

exclava está en el buen camino

Cita:
Iniciado por admin Ver Mensaje
Entro a tu web solo para ver con que nos deleitas después de tu SPAM y me encuentro esto en el título "BARRAS NABEGADORAS" y me voy a otra parte después de banearte por llenar el foro de basura.
Gracias, admin. por mantener el orden en nuestro foro.
Antiguo 23-Nov-2011, 14:52
Avanzado

Ultimo pago de esta PTC:

Cita:
Brian Rooney le ha enviado $10,29 USD

Id. de transacción: Estimado(a):
Le notificamos que Brian Rooney le ha enviado $10,29 USD.
Nota del remitente, Brian Rooney:
GetBuxToday payment for ramshz. Please log in and post a screen shot in the Request Payout section of your account.

Pues eso, como en diciembre me caducará la membresia, ya no me compensa comprarla, pero que sepan que pagar paga. Saludos

Antiguo 05-Jan-2012, 12:53
kdm kdm está desconectado
Usuario

kdm está en el buen camino

Esta PTC sigue pagando? Yo recuerdo haberme apuntado en una getbuxtoday, invertí $10 y no me envió ni un triste pago... Supongo que no será esta, en la que yo me apunté era rosa...

Saludos
Antiguo 05-Jan-2012, 13:09
Avanzado

Yo dejé de cliquear porque se me temrinó la membresia, pero pagar paga seguro, esmas, mi ultimo pago está unos post mas arriba, y fué hace poco.

Antiguo 01-Mar-2012, 00:53
Iniciado

pasisica está en el buen camino

cuanto le sacaste a la ptc
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación