|
|

11-Nov-2011, 17:41
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
professionalptc - professionalptc.com
ProfessionalPTC es un sitio de PTC, donde se puede ganar por hora en un sitio de intercambio de tráfico de surf. Se les paga para ver los anuncios ahora. Unirse de forma gratuita y se les paga para ver! interactivo PTC:
Hay unas horas donde puedes ver al administrador online con la webcam y chatear con él
http://livestre.am/17etZ
Se les paga para ver los anuncios! Como miembro, usted va a pagar por cada clic que se genera navegar por los anuncios de nuestro patrocinador. Ofrecemos todas las características de la tecnología de hoy PTC, incluyendo el procesamiento de la compra inmediata y remisión de alquiler. Eche un vistazo y empezar a ganar ahora! Este sitio web compatible con BuxEssentials.com . Regístrese y reciba 2 dólares en su saldo COMPRA! Mejorar y conseguir 25 dólares más en su saldo de la compra!
Ganancias al dia por usuario standar 0.15$ (actualización gratis)
Ganancias al dia por usuario Prima 0.50$ (actualización 1 mes 5$)
Ganancias al dia por usuario Elite 0.975$ (actualización 1 mes 12$)
Ganancias al dia por usuario Final 1.54$ (actualización 1 mes 34$)
Minimo de cobro desde 4$ los standar a 1$ los final.
|

11-Nov-2011, 17:46
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: professionalptc - professionalptc.com
Aqui teneis la prueba del primer pago, fue al instante y al 2º dia de estar en la bux
|

11-Nov-2011, 19:05
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola blrafita,me registre,soy tu referido,como fabhery.
cordial saludo
|

12-Nov-2011, 18:19
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por fabioh314
hola blrafita,me registre,soy tu referido,como fabhery.
cordial saludo
|
Recibido y visto en mi listado.
Te comento que estoy promocionando este sitio y ademas de ganar dinero con esta bux yo estoy pagando por los cliks de mis referidos a 0.005$ es decir la mitad de lo que gano por tus cliks lo voy a pagar mediante paypal y solicitandolo por este hilo o mediante mp.
tu llevas 30 cliks en dos dias a 0.005$ te correspondrian 0.15$ a tu cuenta PayPal.
Se puede solicitar cuando uno quiera sin minimo pero hay una condición que las tasas de PayPal las paga cada uno.
Última edición por blrafita; 12-Nov-2011 a las 18:25
|

13-Nov-2011, 03:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
registrado como chakitas... haber k tal nos va, ahora dime cada cuando pagas los clicks k yo haga como tu referido??
|

13-Nov-2011, 06:11
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
registrado como chakitas... haber k tal nos va, ahora dime cada cuando pagas los clicks k yo haga como tu referido??
|
Yo pagaré cuándo vosotros me lo digáis, pueden ser todos los días. Mientras está bux pague no hay problema. Yo aseguro el pago hasta el ultimo día. Es decir a mí me paga yo aseguro el pago durante los próximos 7 días dónde volveré yo a solicitar mí pago y así.
|

13-Nov-2011, 19:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por blrafita
Yo pagaré cuándo vosotros me lo digáis, pueden ser todos los días. Mientras está bux pague no hay problema. Yo aseguro el pago hasta el ultimo día. Es decir a mí me paga yo aseguro el pago durante los próximos 7 días dónde volveré yo a solicitar mí pago y así.
|
ok si gustas puedes hacerlo cada 3 dias... si tienes otras ptc yo me puedo apuntar a ellas...
|

13-Nov-2011, 20:20
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola blrafita,te envie un mp,leelo por favor,y me contestas como recibido.gracias.
cordial saludo
|

14-Nov-2011, 05:47
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por fabioh314
hola blrafita,te envie un mp,leelo por favor,y me contestas como recibido.gracias.
cordial saludo
|
Rafael, ha enviado $0,23 USD a fabioh314. Total 45 Clik a 0.005
|

14-Nov-2011, 06:04
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por blrafita
Rafael, ha enviado $0,23 USD a fabioh314. Total 45 Clik a 0.005
|
Porque pago a 0.005$
Yo tengo actualizada la membresia y estoy pagando la mitad de lo que me generais, creo que es un buen aliciente para que siempre esteis haciendo clik, yo gano menos $$$ pero intento asegurarme los clik vuestros.
Ejemplo del pago del compañero
Alguien mas se quiere hacer referido? animaros que no cuesta nada hacer los 15 clik del usuario libre.
|

14-Nov-2011, 22:37
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola... apesasr que es un pago pequeño es bueno  como voy con los clicks??
ahora otra cosa, para poder retirar con ap y lr te cobra un fee de 8.00usd lo cual hace que tengas que retirar por pp de primera... yo he estado en otras ptc que hacen lo mismo cuando retiras tus ganancias despues de 15 o 25 dias hacen que paypal les regrese el dinero por lo tanto tu tienes que regresarlo o pagarlo si ya lo has retirado, si no tu cuenta pp quedara blokeada... sera que esta ptc haga lo mismo??
Última edición por ChaKiTaS; 14-Nov-2011 a las 22:42
Razón: agregar datos
|

14-Nov-2011, 22:41
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola blrafita, gracias por tu pago.
cordial saludo
|

15-Nov-2011, 05:52
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
Hola... apesasr que es un pago pequeño es bueno  como voy con los clicks??
ahora otra cosa, para poder retirar con ap y lr te cobra un fee de 8.00usd lo cual hace que tengas que retirar por pp de primera... yo he estado en otras ptc que hacen lo mismo cuando retiras tus ganancias despues de 15 o 25 dias hacen que paypal les regrese el dinero por lo tanto tu tienes que regresarlo o pagarlo si ya lo has retirado, si no tu cuenta pp quedara blokeada... sera que esta ptc haga lo mismo??
|
Puedes tener razon pero es un rriesgo por mi parte, porque si pasara eso yo no voy a solicitar la devolución vuestra (es un riesgo como en cualquier ptc)
Si que es verdad que en alguna me ha pasado pero no a los 15-20 dias sino a los 2 o 3 dias de haber recibido el pago.
Decir que todos los upgrade que hago los hago con tarjeta de credito y esta lleva un seguro antifraude, no es la primera ver que tengo que recurrir al seguro, lo malo es que para que te devuelvan el dinero tienes que mandar unos papeles y tardan entorno a 30-60 dias en devolverte tu dinero.
No os precupeis por mis pagos esos si estan asegurados.
aqui dejo los cliks que llevais.
Decir que nuestro amigo fabhery ya tiene un pago de 45 cliks por lo que ahora lleva 15 cliks para el nuevo pago.
animo y registraros ya lleva esta bux mas de 1000$ en dos semanas de vida y sigue pagando.
|

16-Nov-2011, 07:33
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Gracias amigo chakitas.
Enviado pago de 0.30$ por tus 60 Cliks a 0.005$.
Quien mas se apunta? pago seguro...
Última edición por blrafita; 16-Nov-2011 a las 07:35
|

16-Nov-2011, 16:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|