Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > PTC y PTR > PTC y PTR cerrados o inactivos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Oct-2011, 19:23
Ion Ion está desconectado
Avanzado

Ion está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Buxsl-buxsl.com

Cita:
Iniciado por andres8792 Ver Mensaje
Si me equivoco no importa, soy consiente de que esto de los negocios en Internet siempre implican un riesgo.

Quien dijo miedo........

Suerte ....

Antiguo 08-Oct-2011, 21:51
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Jojojo!!

Aun ni empieza... y se lanzo!!!... q valentia... te alabo!

En fin, suerte.. hoy en dia no se sabe en que confiar.

Saludos.!
Antiguo 09-Oct-2011, 02:42
Avanzado

koku está en el buen camino

felicidades andres por el upgrade , wow si que tomaste una decisión riesgosa ya que aun no esta claro el dia del lanzamiento me llama la atencion el llamar a invertir antes de ni siquiera poder ganar unos centavos ya que hay casi nada de ads ademas pense que el lanzamiento seria a mas tardar el 10 de oct . ojala sea lo que dice ser ya que segun la forma en que estan encarando el sitio sera un negocio serio personalmente no me fiaria solo os creeria despues de ver ver en resultados concluidos ... te deseo la mejor de las suertes

Exitos"
Antiguo 09-Oct-2011, 03:12
Iniciado

bullanguero está en el buen camino

Cita:
Iniciado por koku Ver Mensaje
felicidades andres por el upgrade , wow si que tomaste una decisión riesgosa ya que aun no esta claro el dia del lanzamiento me llama la atencion el llamar a invertir antes de ni siquiera poder ganar unos centavos ya que hay casi nada de ads ademas pense que el lanzamiento seria a mas tardar el 10 de oct . ojala sea lo que dice ser ya que segun la forma en que estan encarando el sitio sera un negocio serio personalmente no me fiaria solo os creeria despues de ver ver en resultados concluidos ... te deseo la mejor de las suertes

Exitos"

Compañeros, yo te aseguraria en un 90% que buxsl va a ser la proxima neobux u onbux tal vez..... el que se arriesga e invierte dinero empezando la PTC te aseguro que despues vas a sacar un monton de dinero y bueno él esta tomando una desicion riesgosa quizás, pero estoy seguro que en muy poco tiempo va a recuperar su inversión y va a tener para seguir sacando aun más =)..

saludos
Antiguo 09-Oct-2011, 22:15
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Buenas Tardes amigos...
Muchas gracias a todos por sus deseos de éxito en esta PTC. Espero que los que también se animen logren sacar buenas ganancias...
En efecto me la he jugado y he aprovechado el descuento ofrecido por los administradores para los que primero confiaran en su gestión. Esto en cierta forma me permitirá recuperar la inversión prontamente...
Después de la experiencia con algunas PTCS que en su momento decían ser empresas registradas, invertir tarde no fue buena opción, los que primero entraron les fue bastante bien.

Veo muy buena gestión por parte de los admins, cada día mejoran el diseño y tienen en cuenta las críticas que hacen los usuarios. Además así como muchos ingleses en su momento presentaron sus PTCS, en este caso he querido dar ese voto de confianza a los admins españoles...

Sin ser más, les estaré contando como va todo!

Saludos y suerte a todos en sus emprendimientos,
Antiguo 09-Oct-2011, 22:23
Avanzado

ramshz está en el buen camino

Buena suerte con la ptc esta. Lo bueno es que como la pillas de principio, tendras mas posibilidades de sacarle algo.

Saludos

Antiguo 10-Oct-2011, 01:04
Banned

Elosomillonario está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Elosomillonario Enviar un mensaje por Skype™ a Elosomillonario

la compre:
Payment Details
Date: October 09, 2011 8:59:52 PM
Amount Paid: $70.00 USD
Seller Name: InversiBux
Seller Email: alertpay@buxsl.com
Item Description: BuxSL - Premium Membership: Premium Membership

espero tener suerte
Antiguo 10-Oct-2011, 04:11
Colaborador

Cita:
Iniciado por Elosomillonario Ver Mensaje
la compre:
Payment Details
Date: October 09, 2011 8:59:52 PM
Amount Paid: $70.00 USD
Seller Name: InversiBux
Seller Email: alertpay@buxsl.com
Item Description: BuxSL - Premium Membership: Premium Membership

espero tener suerte
Felicidades oso, espero que logres sacarle muy buenos resultados!
Ahora a esperar el lanzamiento y comenzar a rentar.

Saludos,
Antiguo 11-Oct-2011, 03:45
Iniciado

Vengo con buenas noticias chicos!
El Admin hoy ha activado los Ads, que estubieron por un tiempo en fase de prueba, pero ya están disponibles para que todas las cuentas las puedan ver. Hay que mencionar que aun no es el lanzamiento oficial, pero se estima que para esta semana lo será....
Les dejo el comunicado que dejó el Admin:

Cita:
Most of our users already noticed that yesterday we completed advertisement tests and promised to launch them within 24 hours.

As promised, we are going to launch advertisements within few minutes. Don't forget that all the rules, filters and features will be enabled and active from the first click.

Remember, we stil in BETA so if you find a bug/error please report it.

Traducido al Español:

De seguro mayoría de nuestros usuarios habrán notado que ayer se completó el periodo de pruebas de las publicidad y nos comprometimos a lanzar-los en un plazo de 24 Horas.

Según lo prometido, vamos a lanzar anuncios en pocos minutos. No hay que olvidar que todas las reglas, filtros y funciones estarán habilitadas y activas desde el primer click.

Recuerde, estamos todavía en fase beta por lo que si usted encuentra un bug / error, por favor repórtelo.
Personalmente creo que BuxSL es la mejor que hay hasta ahora, y lo mejor de todo es que no es una PTC de inversión, que te obligue a invertir dinero para poder sacar algo de ganancias.
Creo además, que esta PTC va a durar por mucho tiempo, como base le doy de 4 a 5 meses, lo suficiente como para que aquel que invirtió dinero, recupere prontamente!

Bueno, la invitación esta hecha y échenle un vistazo al foro, sobre todo al Español que es bien activo y si tienen dudas, vallan y coméntenlas que hay usuarios bien activos que ayudan a los demás =)

Saludos

Última edición por bullanguero; 11-Oct-2011 a las 03:48
Antiguo 11-Oct-2011, 04:04
Colaborador

Tienes mucha razón Bullanguero, esta no es una PTC de inversión y de verdad me sorprende la gran acogida que ha tenido la PTC, acabo de pasar por el foro español y veo que hay nuevos usuarios que han comprado la membresía. Además algo que tenía pendiente era descubrir quienes eran los anunciantes y la apariencia de los ads, acabo de comprobar que son anunciantes de calidad, todos sobre Forex, bolsa y productos multinivel, ninguna PTC hasta el momento como era de esperar...

Ahora a esperar el lanzamiento para comprar un pack de 100 rentados, que también nos tienen a la expectativa sobre el avg!

Saludos y mucha suerte a todos!
Antiguo 11-Oct-2011, 17:41
Avanzado

blrafita está en el buen camino

bueno comentar que yo he alquilado referidos,,,,,,,, el minimo para alquilar en tu cuenta es haciendo un ingreso de 50$....

los paquetes maximos son 20. ya os cuento tambien.
Antiguo 11-Oct-2011, 17:47
Avanzado

blrafita está en el buen camino

Cita:
Iniciado por blrafita Ver Mensaje
bueno comentar que yo he alquilado referidos,,,,,,,, el minimo para alquilar en tu cuenta es haciendo un ingreso de 50$....

los paquetes maximos son 20. ya os cuento tambien.

Solo he podido alquilar 10 y no me sale en la pagina principal algun baremo donde me diga que tengo 10 alquilado, esperaremos 24 horas a que hagan clik y veremos.......

Solo me sale a la hora de volver a alquilar que tengo que esperar 7 dias y de los 50$ que me exigian me han descontado los alquileres, en total tengo ahora 46$
Antiguo 12-Oct-2011, 00:53
Colaborador

Compañeros les tengo un dato muy importante que me ha pasado hoy con BuxSL. Resulta que si por cosas de la vida si tenemos Ip dinámica y se cae nuestro internet, al reiniciar nuestro Router nos sale este mensaje: "
You already viewed advertisements with another IP in the last 24 hours
"
Lo cual el admin comentó que no es posible resolver...Entoces tendremos que esperar 24 horas para poder entrar nuevamente a realizar nuestros clicks normalmente...Es algo que aunque hoy me ha perjudicado, por la seguridad de la PTC se comprende...
Añadir detalles que nos aparecen con nuestra membresía Premium: estadísticas para cada uno de nuestros referidos directos, el horario actual de nuestra zona vs horario del servidor, entre otros aspectos que vamos descubriendo...

Cita:
Solo he podido alquilar 10 y no me sale en la pagina principal algun baremo donde me diga que tengo 10 alquilado, esperaremos 24 horas a que hagan clik y veremos.......

Solo me sale a la hora de volver a alquilar que tengo que esperar 7 dias y de los 50$ que me exigian me han descontado los alquileres, en total tengo ahora 46$
Rafita porque procesador invertiste? los referidos bajarán su valor al final de esta semana o comienzos de la próxima después del lanzamiento. Ahora solamente nos permiten rentar 20, los cuales no son visibles, aparecen como reservados hasta que la PTC sea lanzada...

Saludos,
Antiguo 12-Oct-2011, 00:59
Colaborador

Actualizo con nueva información!
Comprobado, por lo menos el 50% de los clicks son productos de ClickBank. Esperemos que esto sea de ayuda para generar más estabilidad para la PTC.
Saludos,

Última edición por andres8792; 12-Oct-2011 a las 12:58
Antiguo 12-Oct-2011, 03:54
Iniciado

Cita:
Iniciado por blrafita Ver Mensaje

Compañero yo que tu mejor hubiese esperado al lanzamiento oficial para rentar los referidos ya que una vez lanzada los precios vuelven a como devería ser, $0.28 por cada referido y no $0.4 :S....
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación