amigos hay problemas con paypal. con buxsl
no me extrañaria que digan que tienen el paypal congelado igualito upbux-onbux
ya el admin contesto
Estimados usuarios...
La verdad, es que no le podemos entregar una fecha exacta, hemos experimentado complicaciones en el acuerdo con
PayPal Lda. Y con el dolor de nuestra alma como Administración, los pagos a través de está empresa serán devueltos nuevamente al balance de todos los usuarios si no llegamos a un acuerdo pronto. De tal forma que puedan pedir su pago mediante
AlertPay.
Ya hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, pero lamentablemente está empresa no quiere cooperar y causándonos el peor daño que una empresa en linea puede revivir, que es clausurar la fuente de ingreso
( La cuenta en sí ) y dejarlo sin forma de trabajar.
Es por ello, que no podemos darles una fecha concreta y mucho menos decirles algo que quizás no suceda.
( Esté no es el anuncio oficial, pero sí es una información de lo que actualmente está pasando con está empresa de pagos, y que nos daña a nosotros y a ustedes como nuestra comunidad. )
Les deseamos el mejor éxito a todos ustedes y agradecemos cada segundo que han pasado en BuxSL.
Administración.
me llamo la atencion lo ultimo
Les deseamos el mejor éxito a todos ustedes y agradecemos cada segundo que han pasado en BuxSL.
porque uso
han pasado en vez de estan pasando ay mijos amijos eso sono a pura despedida yo saco mi dinerito por las dudas
OOO noooooooooooooooooooo

noooo todo menos eso alertpay es mi favorito nooooooo y ahora que hago bueno me arriesgare por paypal solo espero que paguen