|
|

23-Sep-2011, 01:42
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Buxsl-buxsl.com
por cada clic de referido con un tipo de membresia pagara 0.02 a mi punto de vista es demasiado ,ojala logre ser estable ya que como comenta el admin fue un duro trabajo de mas de 1 año
Exitos"

23-Sep-2011, 04:47
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Elosomillonario
andres sabes cuanto cuesta cada referido y cuanto tiempo dura generandote dinero?
|
Bueno, los precios son más o menos similares a varias de las PTCS que en su momento fueron las mejores. Según veo el Pack de 100 rentados te costaría 20$ con la membresía Premium. Lo cual de acuerdo al avg de cada rentado veremos las ganancias. Con respecto al tiempo, siempre se ha rentado a 30 días.
Con respecto a la duda del compañero Koku, tiene mucha razón, 0.02$ por click de referido es mucho dinero, igual hay que ver los precios de las membresías, recordemos que aún están en fase beta y tenemos muchas preguntas expectantes. Pero como le comentaba a un amigo, todo ese tiempo destinado al diseño de la PTC no me hace creer que vayan a desaparecer de un día a otro, al igual que la inversión en Seguridad.
Agrego que el foro español es muy activo, los admins hasta el momento han respondido a las dudas de los usuarios.
Saludos,
Última edición por andres8792; 23-Sep-2011 a las 04:51
|

24-Sep-2011, 17:09
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Hola compañeros, les traigo actualizaciones sobre la primera semana de esta prometedora PTC:
Cita:
Actualizaciones y logros
Primera semana (16/09 a 23/09)
-Importante correcciones / actualizaciones en el guión y, sobre todo en el foro.
-Mejoramiento Interno del servidor las actualizaciones / cambios para que el sitio sea más accesible y más rápido.
- Soluciones de errores leves.
-Página oficial de twitter (le recomendamos que nos siga como en el caso de paradas no programadas, podemos mantener informado).
-Hemos llegado a casi 2.000 usuarios en la primera semana, gracias a todo el mundo
|
No son malos números para ser una PTC con script innovador, partiendo de que las Zéus y Gen* que se manejan con referidos rentados tardan en llegar a este número, más si a eso agregamos que aún no hay disponibles Ads para ir ganando dinero. Sin duda la confianza de los usuarios será importante para que así los admins logren mantenerla un buen rato.
Con respecto al lanzamiento se calcula que será dentro de un mes ( 10 al 20 de Octubre).
Saludos y seguimos en contacto,
Última edición por andres8792; 24-Sep-2011 a las 17:19
|

24-Sep-2011, 20:59
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Con respecto a la pregunta sobre el valor de los Ads de referidos, el Admin me ha contestado lo siguiente:
Cita:
para que quede todo aun mas claro aqui les dejo tambien las ganancias por clicks de referidos (en el mismo formato):
Standard:
- 15 segundos (Mini) -> ND
- 30 segundos (Standard) -> $0.005
- 60 segundos (Extended) -> $0.005
Premium:
- 15 segundos (Mini) -> ND
- 30 segundos (Standard) -> $0.01
- 60 segundos (Extended) -> $0.02
|
Hay más detalles de los Ads en el foro español, si alguno está interesado en saber más del tema puede echarle un vistazo...
Saludos,
Última edición por andres8792; 24-Sep-2011 a las 21:13
|

24-Sep-2011, 21:25
|
|
Iniciado
|
|
|
|
bueno paso por aca porque me parece interesante este tema...
la verdad es que yo se que $0.02 es mucho... pero este precio es por ad de 60 segundos de duración... creen ustedes que todos los referidos van a ver ads de 60 segundos?? jjejejeje lo dudo y es una mínima cantidad los que lo ven :P solo les digo que asi como va esta PTC va pero de maravillas hasta ahora  ! yo estoy juntando un poco de dinero para poder invertir porque por lo visto se viene la siguiente neo u on quizas ejejeje :P
Saludos
|

25-Sep-2011, 20:58
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por bullanguero
bueno paso por aca porque me parece interesante este tema...
la verdad es que yo se que $0.02 es mucho... pero este precio es por ad de 60 segundos de duración... creen ustedes que todos los referidos van a ver ads de 60 segundos?? jjejejeje lo dudo y es una mínima cantidad los que lo ven :P solo les digo que asi como va esta PTC va pero de maravillas hasta ahora  ! yo estoy juntando un poco de dinero para poder invertir porque por lo visto se viene la siguiente neo u on quizas ejejeje :P
Saludos
|
Yo soy muy reacia a invertir y prefiero ir ganando centimico a centimico.
Cuando una ptc empieza a hacer la puñeta la dejo inmediatamente con la tranquilidad de no haber perdido dinero, pero, mientras estoy en ella, te aseguro que hago cada día todos los clicks, sean de 1 segundo o de 60.
Muchas veces desaparece o tengo que abandonarla antes de haber llegado al mínimo de cobro, sin sacarle provecho, pero al menos he ayudado a que la persona que me ha referido lo consiga.
Me encantaría que mis referidos también lo hiciesen así, pero es cierto que casi nunca ocurre.
|

30-Sep-2011, 22:30
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Hola a todos, les traigo actualizaciones de la segunda semana:
Segunda semana (23/09-30/09)
-Actualizaciones de seguridad
- Diseño de correciones y cambios
- Actualizaciones del panel de anunciantes (listo para el lanzamiento)
-Minor bugs
- Corrige en el sistema de IPN
- Referencias de reserva
Acerca de las referencias de reserva:
- El precio actual para los miembros estándar se establece en $ 0,4 por referencia.
- El precio actual para los miembros Premium se establece en $ 0,3 por referencia.
- El paquete más grande disponible es "20 referencias" (para garantizar las referencias para la mayoría de los usuarios)
- Las reglas son las mismas (alquiler veces, los límites ...)
- Recuerde que las referencias se agregará a su cuenta sólo después del lanzamiento.
Sobresale los topes establecidos de 20 RR para garantizar que todos los usuarios alcancen a rentar, esperemos que con el paso de los días estos límites sean ampliados.
Dadas las condiciones, lo mejor es pensar en buscar referidos directos (podemos usar campañas publicitarias, intercambios, ofertas, etc.)
Sin ser más por el momento, les estaré informando de cualquier novedad!
Saludos,
|

01-Oct-2011, 10:14
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Borré todos los mensajes que tienen a que ver con el informe del usuario de Tanzania para que este hilo quede LIMPIO!
Observaremos a estos usuarios de Tanzania y Somalia
|

05-Oct-2011, 23:26
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Hola a todos!
 Les traigo novedades sobre el precio de los referidos, ya que la primera impresión no me había gustado, pero después de aclarar el tema con los admins, el valor para los Premium y Estándar será de 0.20$ y 0.28$ respectivamente. Aquí el comentario:
Cita:
Por motivos de reserva y la posterior disponibilidad los precios de referidos estan ligeramente subidos.
Precio reserva:
Standard: $0.40
Premium: $0.30
Precio regular (tras el lanzamiento):
Standard: $0.28
Premium: $0.20
|
No olviden los que piensan comprar la Premium con descuento ( 70$), tienen aproximadamente una semana a partir de ahora, ya que el lanzamiento se acerca. Comentarles que no perderemos días si la compramos antes, ya que la caducidad de esta se reinicia con el mismo.
El foro español ha estado bastante activo últimamente y se ven varios usuarios con buen ojo para las ptcs participando, cualquier novedad importante les estaré informando.
Saludos,
|

08-Oct-2011, 04:42
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Buenas Noches compañeros, aquí las actualizaciones de la tercera semana de trabajo:
Cita:
Tercera semana (30/09 - 07/10)
-Publicidades de prueba terminadas y listas para ser lanzadas
-Importantes actualizaciones de seguridad
-Actualizaciones internas
-Los cambios en el sistema de IPN
-Pocos cambios en el diseño / correcciones
-Minor bugs
|
Adelantarles que es muy probable que el lanzamiento sea la otra semana, así que a estar atentos quienes estén pensando adquirir la membresía con descuento.
Saludos,
|

08-Oct-2011, 04:48
|
 |
Experto
|
|
|
|
Tanta expeculación... nadamas lanzenla y ya!! XD
En fin, estamos en ella... saludos.!

08-Oct-2011, 05:14
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Gracias por la info mod!! y a esperar luego el lanzamiento oficial =)...
saludos
|

08-Oct-2011, 05:30
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por bullanguero
Gracias por la info mod!! y a esperar luego el lanzamiento oficial =)...
saludos
|
Me parece que el mod* vas a ser tu, jejeje
por lo menos en la sección española amigo
Mucha suerte a todos con esta PTC, el trabajo
se va viendo, o sino que lo diga bullanguero que
es parte activa de todo ello!
Saludos,
|

08-Oct-2011, 19:13
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Bueno compañeros, después de mucho pensarlo y luego de completar el saldo requerido en AP he tomado la decisión y soy Premium!
Cita:
Payment Details
- Date: October 08, 2011 2:53:52 PM
- Amount Paid: $70.00 USD
- Reference Number: 3B827-CB265-96XXX
- Seller Name: InversiBux
- Seller Email: alertpay@buxsl.com
- Item Description: BuxSL - Premium Membership: Premium Membership
|
Quizás algunos juzguen mi decisión como apresurada, algo que comprendo. Sin embargo el tiempo que llevo en las PTCS señala que los primeros que invertimos somos quienes primero recuperamos nuestra inversión. Además aprovechando el pre-´lanzamiento la membresía tiene un descuento de 20$.
Esta PTC la veo bien diseñada y los Admins trabajan a diario en los detalles, posibles errores y demás características, tienen muy en cuenta las apreciaciones de los usuarios.
Por otra parte está ganando popularidad en varios foros. Finalmente la inversión que han hecho hace pensar que tanto tiempo en el diseño no justifica que la vuelva Scam en uno o tres meses, en conclusión tendremos el tiempo suficiente para recuperar nuestro dinero...
Si me equivoco no importa, soy consiente de que esto de los negocios en Internet siempre implican un riesgo.
De antemano les estaré informando de la experiencia en las primeras semanas...
Saludos y mucha suerte a todos!!!
|

08-Oct-2011, 19:18
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Muchas felicidades gran amigo =)!! no sabes cuanto me alegro porque hayas tomado esta desición y te digo desde ya que no será en vano y verás que muy pronto recuperarás tu inversión =).. de verdad me alegra saber que te hayas arriesgado, yo si tubiera el dinero lo haría ahora mismo pero ya no creo que alcanze u.u bueno las cosas pasan por algo, pero voy a juntar dinero toda la semana para empezar aunque sea con 100 referidos =).....
Te deseo las mejores de las suertes compañero y ya sabes que cualquier cosa me dices que aca tienes un amigo en quien confiar =)
Muchos saludos y bendiciones =)
|
Normas de Publicación
|