|

12-Jul-2011, 17:07
|
 |
Veterano
|
|
|
|
ifbux - ifbux.com

Como el anterior hilo terminó en la papelera por falta de atención, inicio uno nuevo.
Soy standard, no tengo referidos y, como podéis ver en mis estadísticas de hoy, ya he cobrado dos veces. Son en total algo menos de 9$, así que, si tuviese referidos, habría sido una cantidad mucho mayor.
Paga a partir de 4$ y tarda dos o tres días a llegar a paypal o alertpay.
Tiene bastantes clicks diarios desde 0,001 a 0,005$
Standard Premium 15 Sec Ad Clicks $0.001 $0.001 15 Sec Ad Ref. Click $0.00 $0.00 30 Sec Ad Clicks $0.002 $0.005 30 Sec Ad Ref. Click $0.001 $0.005 60 Sec Ad Clicks $0.003 $0.01 60 Sec Ad Ref. Click $0.002 $0.005 Maximum Ads 999 999 Maximum Direct Ref. 50 100 Maximum Rented Ref. 200 500 Rented Ref. Package Available 25 50 Direct Refs Growth 0 every 0 Days 0 every 0 Days Days Between Rentals 7 days 5 days Days Between Cashouts 7 days 7 days Inactive Rented Refs. Replaced 20 days 14 days Ref. Purchase Bonus 0% 0% Jackpot Discount 0% 0% PMs a Day 5 100
|

01-Aug-2011, 06:28
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: ifbux - ifbux.com
Nuevo pago de ifbux:
|

27-Aug-2011, 06:54
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Para mantener el hilo activo, os comunico que ésta sigue siendo una ptc de calidad.
|

14-Sep-2011, 12:44
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Sigues dentro? Tienes pruebas de pago? En caso que no sigas en ella la tendré que mover a la papelera
|

14-Sep-2011, 14:39
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Como hasta ahora la norma era no tener los hilos inactivos durante más de un mes, estaba tranquila.
Si ahora es una vez a la semana, pues lo haré de esa forma.
No hay problema.
|

14-Sep-2011, 20:37
|
 |
Moderator
|
|
|
|
@exclava, carinio  ... entiendeme por favor ... es que con eso de un mes sin un "PIU" se acumularon muchos "muertos" por aquí que causan un kaos que después uno no se aclara... además la mayoría se olvida de ellos y no avisan de NÁ! Fíjate hemos reducido el foro de las PTCs de 9!!! páginas a solamente 2!!! Todo fué scam y abandono de hilos ...
Yo he dicho una semana porqué alomenos hay la espernza que en cosa de una semana la gente no se olvida de lo que tiene por aquí... lo siento que pocos usuarios como tu por ejemplo, que no se olvidan de sus hilos, tengan que pagar por los fallos de los demás.
|

15-Sep-2011, 05:47
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Me parece muy bien, jefa.
Yo estoy muy desencantada con el foro, porque estoy hasta el gorro de muchos de los foreros que abren 10 hilos a la semana solo para pescar referidos pero no se afilian a nada de nadie y encima no atienden sus hilos.
Ya había pensado en no entrar ya como referida de nadie que no se hubiese hecho antes referido de cualquiera del foro.
Estoy encantada de ver la criba que has hecho y espero más dureza todavía.
A ver si el foro vuelve a ser lo que era cuando yo lo conocí.
|

15-Sep-2011, 05:52
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En cuanto a ifbux, llevo cobrados 8,1$ sin invertir ni tener referidos, pero en este momento os pido que no os apuntéis hasta que no os avise, porque van a estar, según dicen, dos semanas de mantenimiento o transformación, y, por experiencia, sé que muchas veces luego las cosas no vuelven a ser igual.
Ésta es la traducción del mensaje del jefe:
Hola miembros, estamos llegando muy cerca de lanzar la nueva versi?n de Ifbux. Estamos pensando en las pr?ximas 2 semanas, ser? en vivo. Ha habido algunas acciones en preparaci?n para esto. Te dar?s cuenta de que ya no ofrecen PTC o publicidad PTSU. Esto se debe a que se va a centrar en el mercado de medios sociales en los pr?ximos meses. PTC y PTSU puede o no volver en el futuro. Su saldo principal ha sido respaldado y restablecer, en preparaci?n para el mercado. Tenemos los saldos de cada uno en el archivo y hacer nuestro mejor esfuerzo para honrar a estos pagos en el futuro como se hab?a prometido. Esperamos que usted se quedar? como usted ser? capaz de ganar m?s dinero en un corto periodo de tiempo con esta nueva versi?n. Vamos a comenzar con Facebook le gusta y pide que, en preparaci?n para el nuevo sitio, se crear? una cuenta de Facebook (si no lo ha hecho). Usted necesitar? por lo menos 20 amigos para empezar a ganar en nuestro sitio. Habr? otras maneras de ganar dinero en el futuro. Gracias a todos por su paciencia y su apoyo a Ifbux. Esperamos que se unan a nosotros en este emocionante cambio a nuestro sitio! Una vez m?s, no dudes en hacer comentarios, pero por favor sea constructivo y respetuoso de nuestro sitio. Ha habido muchos rumores de estafa Ifbux va, pero esto no es cierto y hemos invertido mucho para que pueda ser as?. Gracias, administraci?n
|

19-Sep-2011, 19:34
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Publicado hoy por el admin de ifbux:
Estamos llegando muy cerca de lanzar la nueva versión de Ifbux. Estamos pensando en las próximas 2 semanas, será en vivo. Ha habido algunas acciones en preparación para esto. Te darás cuenta de que ya no ofrecen PTC o publicidad PTSU. Esto se debe a que se va a centrar en el mercado de medios sociales en los próximos meses. PTC y PTSU puede o no volver en el futuro. Su saldo principal ha sido respaldado y restablecer, en preparación para el mercado. Tenemos los saldos de cada uno en el archivo y hacer nuestro mejor esfuerzo para honrar a estos pagos en el futuro como se había prometido.
Esperamos que usted se quedará como usted será capaz de ganar más dinero en un corto periodo de tiempo con esta nueva versión. Vamos a comenzar con Facebook le gusta y pide que, en preparación para el nuevo sitio, se creará una cuenta de Facebook (si no lo ha hecho). Usted necesitará por lo menos 20 amigos para empezar a ganar en nuestro sitio. Habrá otras maneras de ganar dinero en el futuro.
Gracias a todos por su paciencia y su apoyo a Ifbux. Esperamos que se unan a nosotros en este emocionante cambio a nuestro sitio! Una vez más, no dudes en hacer comentarios, pero por favor sea constructivo y respetuoso de nuestro sitio. Ha habido muchos rumores de estafa Ifbux va, pero esto no es cierto y hemos invertido mucho para que pueda ser así.
Me da en la nariz que no me van a interesar los cambios.
|

29-Sep-2011, 13:50
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ya queda poco para que se cumplan las dos semanas. A ver qué pasa.
|

02-Oct-2011, 08:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Estoy empezando a sulfurarme.
Aguanto una semana más de espera y la mando a paseo si sigue así.
|

07-Oct-2011, 12:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|
El día 2 dije que aguantaba una semana más, pero me retracto.
Dice el admin de ifbux que necesita otras dos semanas, así que ya no me fío y la paso a scam.
|

07-Oct-2011, 13:10
|
 |
Veterano
|
|
|
|
pero aun seguia por el mundo esta ptc?? yo la elimine ara 3 o 4 meses despues de que no se pudiera entrar a la pagina,creia que habia desaparecido ya.
|
Normas de Publicación
|