bueno quiero comunicar que Incrasebux esta con problemas con paypal por lo que no habra pagos hasta el dia 20
Hola queridos miembros,
Gracias a todos por su apoyo.
Tengo la solución al problema con paypal, Primero necesitamos hacer unos cambios temporales para darle la posibilidad a todos los miembros de recibir sus pagos, algunos miembros piensan que mi cuenta a sido limitada, Mi cuenta no ha sido limitada! Paypal poseen un 25% de cada pago que recibo y lo liberan después de 60 días, Tengo todo el balance en espera, porque la compañia gana alrededor del 5% del pago recibido y como paypal mantiene 25% en menos de 60 dias, Tengo todo el saldo en espera, Paypal libera alrededor de $10k a $20k por dia pero no es suficiente para pagar a todos los miembros con los antiguos limites de retiro, así que tenemos que cambiar el plan de negocio para adaptarlo a las nuevas condiciones!
Cambios a implementar:
- La cantidad de retiro se quedara en la mitad como ahora y dias anteriores entre retiros permanecerán como antes de los cambios. Para Miembros Ultimate $125 cada 4 dias, esto es $875 de ganancia por mes, Creo que no esta nada mal!
Con esto el dinero que Paypal libera cada dia sera suficiente para pagar a todos los miembros
- Los reintegros serán enviados como miembro de reembolso en caso de cualquier compra hecha a través de PayPal en los últimos 45 días. Esto liberará el 25% en espera de recibir el pago y permitir que más miembros obtengan pagos.
Con esto los miembros solo podran pedir pagos con el correo de paypal que utilizo en la compra, Esto ayudara a prevenir que los tramposos puedan obtener los pagos que hicieron desde distintos correos.
- Utilizaremos el mismo sistema en alertpay para prevenir tramposos.
- Necesito 3 dias para implementar estos cambios en el script. En estos 3 dias no enviaremos ningun pago
- Todo miembro que solicite el dinero de regreso obtendra la cuenta suspendida inmediatamente y solo recuperara el monto si han hecho mas compras que retiros, He visto ahora muchos miembros que solicitan el reembolso y ya han cobrado mas de lo gastaron!, Este nuevo sistema Parara a los tramposos.
- Si Paypal Permite este rembolso, activare paypal nuevamente para las compras.
Esto es lo que puedo hacer por ahora. Esto es lo mejor para todos nosotros.
Pude pagar perfectamente por 3 años y esto Paypal no va a cambiar!
Tengo un perfecto sistema para que tanto los miembros y la compañia ganen, Tengo el dinero para pagar a los miembros y hacer negocios! Paypal no nos vencera!
Como siempre, Estos problemas solo nos vuelven mas Fuertes!
Saludos!
Admin
aqui el post original
Forum - Incrasebux
Exitos!!