Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > PTC y PTR > PTC y PTR cerrados o inactivos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Oct-2011, 14:42
Iniciado

wkmvstak está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Increasebux - Incrasebux.com

Lo que no entiendo es como se puede estar usando aun Paypal en PTCs, si este es el principal problema que tendrán y la causa del fin de muchas webs.
Saludos.
PD: Espero que se solucionen pronto los problemas y que Nelson hay escarmentado y no use más PayPal.
Antiguo 18-Oct-2011, 15:51
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Uyyy.. gran dolor d cabeza para los veteramos!!!

Saludos.!
Antiguo 19-Oct-2011, 17:32
Avanzado

selecto está en el buen camino

De algo estoy seguro y es que Nelson esta poniendo su mejor esfuerzo para que todo no termine igual al resto, es lamentable que muchos usuarios se vean afectados con este cambio en el plan de negocio, sobre todo los usuarios con una ganancia de 1.000 o mas dolares, pero creo que si Nelson lo esta haciendo es porque deben ser muy pocas las opciones y esto es realmente necesario, sin embargo, aunque no sea del agrado de estos usuarios, al menos ya han recuperado y ganado al menos 1.000$ con IncraseBux.

Ojala todo pueda volver a la normalidad con el tiempo, suerte para todos.

Saludos.
Antiguo 19-Oct-2011, 20:50
Avanzado

koku está en el buen camino

una gran pena esta info:

Hola queridos miembros,

Este es el final de mis sitios. Estoy cansado de los trolls, los enemigos y sin apoyo de los miembros.

En junio Paypal comenzo por retener un 25% por 60 días de todos los pagos que reciba. Y en 1 o 2 meses tenia toda la cuenta congelada.Desde el inicio Paypal tiene un 25% de todas las compras, e intento adaptar el modelo de negocio para satisfacer las nuevas condiciones de pago de PayPal y seguir pagando a todos los miembros. Trate de negociar con paypal para reducir el %, ¿Y que obtengo de los miembros después de ajustar el plan de negocios? Reclamos y mas quejas.

Cuando tuve todo el Balance (más de US $ 120,000.00) retenido empeze a enviar los pagos a los miembros como reembolso con todos los fondos disponibles, que paypal liberaba cada dia.

Lo que yo veo, después de todo mi trabajo para continuar con los pagos.
Reclamaciones y más reclamaciones por todo. Los miembros inician conflictos y limitaron mi cuenta de paypal para enviar solo reembolsos y los pagos no!

Todos los sitios que tienen problemas similares sólo cierran, pero yo siempre trato de encontrar una solución.

Ahora veo que no he tenido apoyo de los miembros, los miembros escriben en los temas de noticias "yo te apoyo", pero no hacen nada para apoyar! Incrasebux tiene más de 22.500 miembros activos y en EMS, por ejemplo, no veo más que dos o tres miembros que defienden a incrasebux. ¿Dónde están los miembros que están recibiendo los pagos? reciben dinero y se quedan tranquilos! Miembros que olvidan que los trolls pueden poner fácilmente los sitios abajo, pero eso a los miembros no les importa, sólo les importa el dinero y el dinero! Se olvidan de que si el sitio caeno van a conseguir nada!

Vean el ranking de Alexa de últimos 2 meses, ¿dónde están los miembros para apoyando su propio negocio y su propio dinero que gastan aquí? ellos están aquí sólo para decir "yo te apoyo" o quiero reclamar!

Ahora, después del último cambio veo realmente que nadie (o sólo unos pocos) se preocupa por mantener el sitio, así que no continuare más mis sitios.

Gracias a todos los miembros / mods que realmente ayudaron en estos tiempos malos, pero no podemos continuar la lucha contra la mayor parte de los miembros.

La adición de dinero desde los procesadores de pagos está desactivado, los retiros estan desactivados, se continuará pagando todos los pagos pendientes hasta tener las cuentas vacías.

Ahora todos los enemigos están muy contentos porque por fin después de 3 años llegaron a su objetivo.

Lo siento si he hecho algo mal, hago todo lo posible para administrar los sitios y para mantener los sitios activos, pero ahora no me voy a poner mi salud en riesgo, cuando veo que los miembros no se preocupan por los sitios.

Saludos cordiales
Administración

Nelson se cabreo !!!! por mi parte hasta aqui llego promocionando este sitio fue bueno mientras duro agradezco a todos por haber comentado y compartido experiencias

Exitos"
Antiguo 19-Oct-2011, 22:29
Experto

CarlosJ está en el buen camino

R.I.P.

Vaya una gran pena

Otro grande q se derrumba... y no se porque siguen usando PP para estos negocios

Saludos.!
Antiguo 20-Oct-2011, 23:43
Avanzado

giudic está en el buen camino

entonses.... adios incrasebux?
Antiguo 24-Oct-2011, 13:13
Avanzado

koku está en el buen camino

Cita:
Iniciado por giudic Ver Mensaje
entonses.... adios incrasebux?
aun no se puede decir eso , el administrador esta dando todo de si para salir adelante !
Antiguo 24-Oct-2011, 19:21
Iniciado

wkmvstak está en el buen camino

Forum - IncraseBux
Resumo en español lo que dice:
Esta contento de que IncraseBux no pierda el apoyo de los usuarios. Habla cabreado de los trolls que han intentado hacer que las 3 webs no tuvieran exito. Y cosas así refiriendose positivamente a su sitio ya los los usuarios.
Y ahora lo importante (traducido en Google y modificado por mi para hacerlo leible):
Ahora sobre la noticia, poner en práctica hoy en día un sistema de reparto (tipo acciones o participaciones en IncraseBux). Esto nos ayudará a recaudar fondos para Alertpay y Liberty Reserve hasta que tengamos balance de PayPal libre para moverlo a otro procesador de pagos. Lo único que necesitamos es vender las acciones o participaciones porque tenemos casi todo nuestro dinero está en PayPal y sin ese dinero no podemos continuar con el sitio y pagando a todos los miembros. Con estas acciones se pretende conseguir el dinero para continuar nuestro negocio hasta tener todo el dinero de PayPal descongelado. Después de 270 días vamos a compartir los beneficios a los miembros que compraron acciones. Las acciones sólo están disponibles para los miembros que han invertido en membresía y disponible en cantidad limitada. Después de vender las acciones necesarias para operar nuestro negocio como antes, vamos a dejar de vender acciones.
Toda la información sobre acciones en la página de las acciones y vamos a crear una categoría especial en el foro a los miembros que han comprado acciones o quiere comprar pero tienen alguna duda.

Yo ya he comprado una. espero que el tema vaya bien e IncraseBux vuelva a ser como antes. Pondría traducido el FAQ de las participaciones, pero sería demasiado post
Saludos.
Antiguo 27-Nov-2011, 13:09
Avanzado

aclaraza está en el buen camino

Llevo mas de 40 dias esperando pago de esta PTC, alguien ha cobrado ultimamente?
Antiguo 27-Nov-2011, 14:55
Veterano

sumadinero está en el buen camino

yo pedi el pago en las 3 de este admin el mismo dia, ara un mes y sigo esperando
Antiguo 05-Dec-2011, 15:36
Avanzado

giudic está en el buen camino

aún hay esperanzas que pague? :/
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación