|
|

05-Dec-2011, 16:36
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Respuesta: Bigtimebux - Bigtimebux.com
Cita:
Iniciado por giudic
aún hay esperanzas que pague? :/
|
Parece que si, aquí les traigo una actualización del tema:
Cita:
Hola queridos miembros,
En este tema se pueden ver las fechas de los miembros que ya tienen su pago.
Recuerdo que hay diferentes factores y criterios sobre el envío de los pagos.
- POR DEBAJO / ENCIMA del retorno de la inversión:
Los miembros por debajo del retorno de la inversión serán pagados en forma prioritaria (los que recuperaron la inversión, por supuesto recibirán sus pagos, pero tendrán que esperar un poco más, los pagos a los miembros por encima de retorno de la inversión está enviando por % de ROI, los primeros que recibirán los pagos seran aquellos con bajo rendimiento de la inversión).
- MIEMBROS:
A mayor membresía, recibirá pagos en menos tiempo, estamos tratando de cumplir con los días normales entre los retiros. Por lo tanto:
1º – Miembros Ultimate
2º – Miembros Diamond
3º – Miembros Silver
4º – Miembros Bronze
5º – Miembros Tin
- Fecha de solicitud:
Obviamente, 2 Ultimate bajo retorno de la inversión, pero con distintas fechas de las solicitudes, serán procesados en días diferentes, el primero será procesado como la primero, por supuesto.
En la actualidad pagamos a todos los miembros:
- Todos los miembros Ultimate que solicitaron el cobro por AP antes del 28/09 y están bajo retorno de la inversión
- Todos los miembros Ultimate que solicitaron el cobro por PP de que antes del 11/10 y están bajo retorno de la inversión (peticiones desde 28/09, sólo se envían los pagos de reembolso a los miembros que hicieron una compra en los últimos 60 días, con otros que no se puede enviar el pago debido a que sólo se puede enviar reembolsos por paypal, por lo que es necesario esperar hasta resolver el problema con paypal)
- Muchos de los miembros Ultimate que solicitaron el cobro por PP / AP el 19/09 y están bajo retorno de la inversión
- Todos los miembros Diamond que solicitaron el cobro por AP antes del 02/10 y están bajo retorno de la inversión
- Todos los miembros Diamond que solicitaron el cobro por PP antes del 11/10 y están bajo retorno de la inversión (peticiones desde 28/09, sólo se envían los pagos de reembolso a los miembros que hicieron una compra en los últimos 60 días, con otros que no se puede enviar el pago debido a que sólo se puede enviar reembolsos por paypal, por lo que es necesario esperar hasta resolver el problema con paypal)
- Muchos de los miembros Diamond que solicitaron el cobro por PP / AP 19/09 y están bajo retorno de la inversión
- Todos los miembros Silver que solicitaron el cobro por PP / AP el 20/09 y están bajo retorno de la inversión
ROI = Retorno de la inversión
Saludos cordiales
Equipo de Bigtimebux
|
Yo personalmente invertí cerca de 400 dólares por ambos procesadores, no llegué a cobrar 90$. Sin embargo de acuerdo a las políticas de pago y el tiempo que llevo esperando es posible que me paguen antes de finalizar el año.
Les estaré contando,
|

21-Dec-2011, 13:14
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Buenos días compañeros, les traigo buenas noticias sobre los pagos en esta y las otras PTCs de Nelson, aquí el mensaje oficial:
Cita:
Hola queridos miembros,
Como ya he escrito muchas veces antes, tenemos casi todo el dinero del negocio bloqueado en PayPal por 270 días. Es imposible continuar el negocio como antes sin este dinero disponible para pagar a los miembros.
Sólo tengo dos opciones, cambiar el paln de negocios y continuar pagando a los miembros con el dinero disponible o esperar a tener el dinero de PayPal disponible.
Ya pusimos en práctica las acciones, que fueron un éxito las dos primeras semanas, ahora va más despacio. Ya hemos vendido más de 3.500 acciones, pero esto no es suficiente para recuperarnos, así que necesitamos más cambios.
¿Qué ponemos en práctica ahora?
Ponemos en práctica un nuevo sistema basado en la idea Vocnus, que fue implementada con éxito en IncraseBux. Gracias Vocnus por el gran apoyo.
Este sistema permite implementar los pagos instantáneos y pronto podemos comenzar a recuperar los viejos tiempos con pagos instantáneos para todos los miembros con membresía.
Todos los miembros pueden continuar usando el modo manual para solicitar los pagos sin realizar compras, no podemos dar ninguna perspectiva de tiempo de espera para enviar pagos, todo depende del apoyo de los miembros y de cuando los fondos de paypal seam liberados. Por favor, no envíen tickets o abran temas pidiendo pagos porque ya hemos respondido muchas veces en el foro!
Explicación del nuevo sistema:
Los miembros pueden ver dos nuevas informaciones en la página de la cuenta “Instantly Cashout Available:” y “Instantly Cashout Limit This Month:”
Que significa esto:
Instantly Cashout Available = Total de dinero que puede cobrar al instante
Instantly Cashout Limit This Month = Total de dinero que puede cobrar al instante este mes
Todos los miembros que hagan compras A PARTIR DE AHORA, podrán recibir pagos instantáneos con las siguientes condiciones de “Cantidad que se puede cobrar”:
(Nota: para usuarios Standard, Tin, Bronze y Silver, todos los números deben ser iguales)
1er mes: 1/5 del xxx% de la compra del nuevo balance (Silver: 30% – Diamond: 40% – Ultimate: 50%)
2º mes: 2/5 del xxx% de la compra del nuevo balance (Silver: 60% – Diamond: 80% – Ultimate: 100%)
3er mes: 3/5 del xxx% de la compra del nuevo balance (Silver: 90% – Diamond: 120% – Ultimate: 150%)
4º mes: 4/5 del xxx% de la compra del nuevo balance (Silver: 120% – Diamond: 160% – Ultimate: 200%)
*5º mes: 5/5 del xxx% de la compra del nuevo balance (Silver: 150% – Diamond: 175% – Ultimate: 200%)
* Desde quinto mes, se les permitirá cobrar todo el porcentaje como en el pasado…
Ejemplo:
- Si un miembros Silver hizo una compra de $ 100, entonces se le permite cobrar 30 dólares como máximo en el 1er mes.
- En el segundo mes, el miembro puede cobrar más, el 30% ($ 30) o el 60% ($ 60) si no cobró en el primer mes.
- En el tercer mes, el miembro puede cobrar más, el 30% ($ 30) o el 90% ($ 90) si no cobró en el mes primero y segundo.
- En el cuarto mes, el miembro puede cobrar más, el 30% ($ 30) o 120% ($ 120) si no cobró en el mes primero, segundo y tercero.
- Finalmente, a partir del quinto mes, podrña cobrar todo el 150%!
Esto es sólo un ejemplo, para llegar a ella los miembros deben tener el dinero necesario en el saldo de la cuenta! Esto es sólo un límite de retiro de las ganancias que ha hecho en incrasebux, como siempre tenemos! Esto no es una oportunidad de inversión o un hyip!
Para este nuevo sistema funcione necesitamos un cambio en el % de límite de cobro de los usuarios Diamond y Ultimate, todas las otras membresías siguen igual.
El nuevo % límite de cobro es:
Diamond = 175%
Ultimate = 200%
Esto es todo lo que puedo hacer para continuar con el negocio, no tengo un árbol de donde puedo ir a recoger el dinero para pagar a los miembros! Como siempre todas las sugerencias son bienvenidas.
|
En breve, quienes hagamos compras podremos cobrar un porcentaje de nuestra inversión mensual. Por así decirlo, si invierte 100$ como Silver, podrás retirar 30$ para ese mes...
Quienes tenemos pagos pendientes, tenemos que esperar...
Es destacable ver que el Administrador sigue gestionando soluciones para sus usuarios mientras Paypal en mayo le liberaría su dinero. Esperemos que la situación tienda a estabilizarse.
Saludos,
|

21-Dec-2011, 16:01
|
 |
Veterano
|
|
|
|
No me entero.
Yo soy miembro Tin y tengo en saldo 4,787$
¿Cobraré cuando llegue a 5$?
|

22-Dec-2011, 02:48
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por exclava
No me entero.
Yo soy miembro Tin y tengo en saldo 4,787$
¿Cobraré cuando llegue a 5$?
|
Sinceramente no sabría con exactitud exclava, pero me da la impresión que esos 5$ que cobrarás se irán a la cola de pagos...
Lo que puedes hacer es comprar unos referidos, para que así puedas cobrar al instante un porcentaje de tu inversión hasta llegar al 150%.
De todas formas consultaré y paso a confirmarte.
Saludos,
|

22-Dec-2011, 05:51
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por andres8792
Sinceramente no sabría con exactitud exclava, pero me da la impresión que esos 5$ que cobrarás se irán a la cola de pagos...
Lo que puedes hacer es comprar unos referidos, para que así puedas cobrar al instante un porcentaje de tu inversión hasta llegar al 150%.
De todas formas consultaré y paso a confirmarte.
Saludos,
|
Gracias, compañero.
En cuanto a invertir, no soy nada favorable a ello.
|

23-Dec-2011, 17:07
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por exclava
Gracias, compañero.
En cuanto a invertir, no soy nada favorable a ello.
|
Confirmado Exclava, lamentablemente para poder cobrar deberás invertir, si quieres recibir esos 5$ al instante deberás meterle 17 dólares...
Te recomiendo que lo dejes en colas y esperemos que algún día llegue a pagar, yo soy Silver y llevo esperando un pago desde octubre. Se dice que para mayo la situación debe estar normalizada...
Un abrazo y feliz navidad
|

23-Dec-2011, 20:20
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por andres8792
Confirmado Exclava, lamentablemente para poder cobrar deberás invertir, si quieres recibir esos 5$ al instante deberás meterle 17 dólares...
Te recomiendo que lo dejes en colas y esperemos que algún día llegue a pagar, yo soy Silver y llevo esperando un pago desde octubre. Se dice que para mayo la situación debe estar normalizada...
Un abrazo y feliz navidad 
|
Entonces me despido de bigtimebux.
Que pases buenos días y tengas un buen año nuevo.
Un besazo desde España.
|
Normas de Publicación
|