28-Oct-2011, 14:57
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Webinarios Surebets
Buenos Días
Señores y señoras un experto en arbitraje dictara cursos de como hacer los bien llamados y muy mal utilizados (por estafadores) surebets, este es un trader ingles que se ha dedicado por muchos años al arbitraje deportivo es totalmente reconocido por su pagina sportarbitrageguide en el mundo del arbitraje sobre todo para los nuevos que siempre buscan información.
Pues resulta que el señor va a hacer una serie de webinarios prácticos sobre las diferentes técnicas que utiliza un profesional para retrasar el ser limitado por las casas de apuestas y digo retrasar porque cualquiera que diga que evita ser limitado estará mintiendo, esto aparte de algunos otros secretos, son webinarios y serán en ingles pero los interesados y que compren el curso podrán consultar los webinarios cuando quieran puesto que serán almacenados semanalmente en un servidor al cual solo tendrán acceso las personas que adquieran el curso, podrán hacer las preguntas que quieran obviamente en ingles, este señor es un profesional no un estafador como muchos otros que dicen hacer surebets, los cursos son pensados para principiantes, medios y avanzados el costo del curso es de tan solo 197 Libras, son libras pues como mencione el trader es Ingles, no español ni mexicano ni argentino ni nada de eso.
La seriedad de los webinarios es total, tal es así que RebelBetting ha ofrecido dos semanas de acceso gratis a su software PRO, para quien tome los webinarios, para quienes desconocen que cosa es RebelBetting es un software mundialmente reconocido por ser uno de los mejores si no es que el mejor buscando surebets. Los pagos pueden ser hechos por PAYPAL con garantía de devolución de dinero en caso de no estar conforme con los resultados.
Como a mi no me gusta engañar a las personas voy a decir que me darán una comisión por cada curso vendido así que cualquiera que quiera tomar el curso lo puede tomar por medio del link de mi firma, cualquier pregunta con gusto la responderé por privado.
|