| Pide ayuda Apartado donde solicitar ayuda de cualquier tipo, sobre registros, seguridad o cualquier otro tipo de duda. |
 |

27-Dec-2009, 10:35
|
 |
Experto
|
|
|
|
Sobre Skype
Hola! acabo de instalarme skype, como supongo que habra muchos de vosotros que ya usais skype quisiera haceros una pregunta a ver si teneis solucion, desde que lo instale cuando miro webs y este mismo foro, muchas cifras (en especial los batch de cobro de las hyips) ya no me salen simplemente como numeros normales sino que me salen como numeros de telefono para llamar, supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero hay alguna manera de evitar que salgan como numeros de telefono?
Gracias.
|

27-Dec-2009, 12:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Sobre Skype
Hola sirtico, yo también utilizo Skype, solo que lo hago sobre Mac, no me ha sucedido eso, en realidad no se modifico nada desde que comencé a utilizarlo, la verdad es que no se como pudiera solucionarse.
Un saludo.
|

27-Dec-2009, 13:30
|
|
Veterano
|
|
|
|
Pues yo uso Windows y la verdad que no me ha pasado nada de eso
|

27-Dec-2009, 14:09
|
 |
Experto
|
|
|
|
Yo tambien uso windows... una muestra de lo que veo, antes lo veia todo normal, tal y como lo escribimos, ahora lo veo asi (haced click en la imagen para verla a tamaño natural, no se ponerla mejor):
|

27-Dec-2009, 15:56
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Pues lo normal seria que pudieras deshabilitar alguna opción dentro de la configuración del Skype que es la que te esta produciendo este dato erróneo.
|

15-May-2010, 08:36
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: She replies
Cita:
Iniciado por edhardy65
...Editado por mi (yecheve) para no seguir el juego al spammer...
|
esto es spaam, esto es spaam, hechar ha este tio, solo ensucia en foro,moderadres pararle los pies, no queremos sus productos nos hacen peder el tienpo. Fuueerraaa...
Última edición por yecheve; 15-May-2010 a las 13:39
|

15-May-2010, 08:37
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yo uso el firefox con mindows 7 y me aparecia un icono de skipe arriba a la derecha en la ventana del buscador, clické sobre él y lo desinstalé, no el skipe solo la opcion de remarcar los numeros.
saludos
jolin el post es de diciembre, lo ha actualizado un spammero, por favor no permitid que ocurra mas.

15-May-2010, 12:00
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: She replies
Cita:
Iniciado por seronoser
esto es spaam, esto es spaam, hechar ha este tio, solo ensucia en foro,moderadres pararle los pies, no queremos sus productos nos hacen peder el tienpo. Fuueerraaa...
|
Ya le estaba esperando desde que se registró aquí. Pués no ha tardado a confirmar mi presentimiento que tenia
Bueno, ya lo he baneado permanente.
|
Normas de Publicación
|