| Pide ayuda Apartado donde solicitar ayuda de cualquier tipo, sobre registros, seguridad o cualquier otro tipo de duda. |
 |

27-Mar-2011, 13:05
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Ayuda con mi cuenta de Gmail
Buenos días compañeros.
He tenido problemas con mi correo de Gmail, muchas veces no me quiere
cargar los mensajes y se demora mucho en entrar.
Por cosas de la vida, se me dió por revisar el correo no deseado y para
sorpresa encontré un correo de notificación del personal de Gmail:
Cita:
Gmail Account Notification
Please Update your Gmail email address for keep up to date, Click link below for update your email account:
https://www.google.com/accounts/Service Login?service=mail&passive=true&rm=false&continue= https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fui XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Failing to update your account information will result temporary account inactive.
Thank You,
Gmail Team
|
Se me hace extraño que siendo un correo de Gmail ellos mismos lo discriminen como correo no deseado  ....
Saben si es seguro? pues según el debo actualizar mi cuenta, en la cual tengo mucha información valiosa.
Feliz día,
|

27-Mar-2011, 13:28
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Ayuda con mi cuenta de Gmail
"Account termination" notices - Gmail Help
SCAM
Google nunca te eliminará tu cuenta
Seguramente ya consiguieron lo que querían, saber que tu cuenta era real para poder mandarte toneladas de SPAM
Lo bueno es que seguiran llegandote a tu bandeja de spam.
Saludos
|

27-Mar-2011, 13:45
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ramshz
"Account termination" notices - Gmail Help
SCAM
Google nunca te eliminará tu cuenta
Seguramente ya consiguieron lo que querían, saber que tu cuenta era real para poder mandarte toneladas de SPAM
Lo bueno es que seguiran llegandote a tu bandeja de spam.
Saludos
|
Cierto, ese mismo mensaje me ha llegado en varias ocasiones, al igual que cientos de mensajes Spam.
He observado que conforme nuestra cuenta gana antigüedad también aumenta el número de correos no deseados. Sin embargo estuve leyendo que en los últimos meses el correo Spam disminuyó drásticamente, en parte porque los spammers están centrando sus esfuerzos en las redes sociales o preparando una nueva estrategia...
Saludos,
|

27-Mar-2011, 13:59
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Siempre que os llegan correos como esos, pasad de ellos, si están en el spam por algo será xD
Si, como ataquen a facebook preparemonos, todos incautos poniendo nuestros datos.
Existen redes sociales no privativas, que ofrecen mas seguridad de datos, pero claro, si todo el mundo de va para allí...
|

27-Mar-2011, 14:53
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por andres8792
Cierto, ese mismo mensaje me ha llegado en varias ocasiones, al igual que cientos de mensajes Spam.
He observado que conforme nuestra cuenta gana antigüedad también aumenta el número de correos no deseados. Sin embargo estuve leyendo que en los últimos meses el correo Spam disminuyó drásticamente, en parte porque los spammers están centrando sus esfuerzos en las redes sociales o preparando una nueva estrategia...
Saludos,
|
Buenas tardes:
Hace unos meses detuvieron a un individuo que se dedicaba a hacer spam y desmantelaron su red de ordenadores, según vi en la noticia el solito generaba hasta un 30 % del spam mundial, pero seguramente que otro ya le habrá sustituido ...
S2.
|

27-Mar-2011, 16:04
|
|
Usuario
|
|
|
|
Debemos tomar en cuenta que al registrarnos en foros, redes sociales, incluso al crear un e-mail, aceptamos términos de servicio, los cuales la gran mayoría NO leemos, pues deseamos tener acceso inmediato al servicio por el cual nos estamos registrando, aunque si nos tomáramos el tiempo necesario para leer algo de vital importancia, nos daríamos cuenta que les estamos dando permiso de usar nuestros datos e incluso nuestra dirección para recibir TODO tipo de información a la cual ellos vendan nuestros datos.
Hotmail y Facebook lo hacen, pues ganan dinero por ello, así que no es de sorpresa que de un día a otro, nos llegue una cantidad importante de mensajes que son considerados como SPAM.
|

04-Apr-2011, 23:15
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Solucion: usar cuentas tipo mailinator.
¿Que hacen este tipo de cuentas? Pues por ejemplo:
mailinator.com
Puedes crear una cuenta de correo, en segundos, y en la cual peudo meter todo el spam que quiera
Tb tiene una direccion alternativa en la propia página, por si necesitasemos recibir mensajes de particulares y/o contraseñas. Estos ultimo es lo unico que me tira un poco para atrás, que quizás te llege la clave al correo y la puedan ver (si conocen el nombre de la cuenta). Lo suyo sería crear un nombre largo y dificl que coincida.
|

05-Apr-2011, 02:08
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ramshz
Solucion: usar cuentas tipo mailinator.
¿Que hacen este tipo de cuentas? Pues por ejemplo:
mailinator.com
Puedes crear una cuenta de correo, en segundos, y en la cual peudo meter todo el spam que quiera
Tb tiene una direccion alternativa en la propia página, por si necesitasemos recibir mensajes de particulares y/o contraseñas. Estos ultimo es lo unico que me tira un poco para atrás, que quizás te llege la clave al correo y la puedan ver (si conocen el nombre de la cuenta). Lo suyo sería crear un nombre largo y dificl que coincida.
|
Interesante aporte amigo, de verdad me interesa ya que el Spam sigue creciendo y esta semana me llegó el correo en mención como dos veces...
Ahora para entrar bien a Gmail tengo que hacerlo en vista básica, ya que no me quiere cargar la presentación estándar, el tema me preocupa...
Feliz noche,
|

06-Apr-2011, 03:08
|
|
Usuario
|
|
|
|
Siempre que os llegan correos como esos, pasad de ellos, si están en el spam por algo será xD .Si, como ataquen a facebook preparemonos, todos incautos poniendo nuestros datos.
|

23-Oct-2011, 22:18
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Por cierto, andres, ten en cuenta que cuanto mas antigua mas spam, eso es debido a que, hay fotos que te exigen que aceptes recibir anuncios al registrarte (canalmail...elige una categoria..¿Os suena?).
|
Normas de Publicación
|