| Pide ayuda Apartado donde solicitar ayuda de cualquier tipo, sobre registros, seguridad o cualquier otro tipo de duda. |
 |
|

12-Mar-2010, 16:02
|
|
Usuario
|
|
|
|
Ayuda Compra Medicamento
Hola Foro .. Ando necesitando ayuda . He invertido por error 250 u$s en una Hyip de la cual podre sacar beneficios en unos 10 - 12 dias . Lo que ando necesitando es un medicamento para mi hermano que sufre de un sindrome raro pero claro, el dia de pago de mi trabajo es el 22 de marzo. Si alguien puede ayudarme estaria agradecido . El precio de la dosis ( 6 pastillas ) es de 40 euros.
Necesito 2 dosis. Comuniquense por Mensaje Privado o dejando un msje aqui.
Muchas gracias,
Francisco
|

12-Mar-2010, 16:07
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Respuesta: Ayuda Compra Medicamento
Muchos errores has cometido tu para unos medicamentos de tu hermano del cual desconoces el sindrome que tiene, normalmente las dosis se inyectan en banderillas, es decir, por jeringuillas, aunque claro, no soy un esperto, pero si desconfiado, lo siento.
|

12-Mar-2010, 16:10
|
|
Usuario
|
|
|
|
Primero: el nombre del sindrome no se sabe, no es que yo no lo se.
Segundo: todos cometemos errores y lo de las dosis lo escribi de esa forma ya que al estar apurado no todo sale bien.
Tercero: ponte en mi lugar
Un saludo y gracias
|

12-Mar-2010, 16:34
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Ok, supongo que eres español, pues me hablas en € al referirite a las dosis, y por lo tanto, no se cual es tu problema, si eres menor de edad, y has cometido ese error, habla con tus padres, si por el contrario, eres mayor de edad, y estas a cargo de tu hermano y no puedes recurrir a tus padres, acercate al centro sanitario más cercano, y le explicas la situación, es decir, que no tienes ahora mismo dinero, la ley sanitaria en España nunca puede negar la ayuda sanitaria sobre medicamentos y atenciones al ciudadano, ellos le pondran las banderillas, pues los medicamentos en España los paga la seguridad social. Quiero decir, la sanidad española es publica en su totalidad, y los medicamentos de enfermedades raras, VIH, etc, las paga la seguridad social cuando les presentas las facturas y por asi decirlo, tienes el mismo derecho de ir y que te la ponga la enfermera en un hospital como de comprar tu y ponerselas directamente y después presentar los recivos para su devolución.
Última edición por Bakkhos; 12-Mar-2010 a las 16:40
|

12-Mar-2010, 17:52
|
 |
Veterano
|
|
|
|
No sabía que esto era una ONG, pero, como parece que sí, voy a aprovechar yo también, a ver si cuela.
Necesito ayuda para pagar la hipoteca.
Son algo mas de mil euros cada mes, pero forexmacro me ha hecho mucha pupita.
Si me podeis ayudar a pagarla...
Poneos en mi lugar. Con cuatro o cinco euros que me deis cada uno al mes, yo creo que salgo adelante.
Haceos idea de que es una hyipoteca.
No os daré intereses, pero, si pasais por Zaragoza, igual os invito a un café.
|

12-Mar-2010, 18:00
|
|
Veterano
|
|
|
|
|

12-Mar-2010, 18:07
|
 |
Veterano
|
|
|
|
yo ofrezco mismas condiciones que Exclava, pero el café en casa, con tour de visita por el piso, para que se vea donde se invierte.. LOL

13-Mar-2010, 09:30
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Mi tío tiene una farmacia dime el nombre del medicamento y así veo si te lo puedo conseguir y no causarte la molestia de mandarte los 40€ para que luego tú tengas que comprarlo.

13-Mar-2010, 09:45
|
 |
Experto
|
|
|
|
Una regla básica de las hyip es invertir sólo el dinero que te puedes permitir perder. Es decir, si esa hyip cierra mañana y nunca consigues cobrar los beneficios, adiós a tus $250. En vez de haberlos invertido, haber comprado el medicamento para tu hermano. Para cualquier cosa que hagas en la vida, hay prioridades.
Deseo que tus cosas se resuelvan favorablemente y aprendas de tus errores.
Un saludo.
|

13-Mar-2010, 14:13
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Por temas sin importancia,se han puesto verdes miembros de este foro,leanse varios hilos y verán.
Jamás inveriría dinero si pudiera necesitarlo para algo indispensable como es la salud de mi hermano,en cualquier caso esta pidiendo 40 euros,no 4000 asi que creo que el que se ríe merece que le ocurra lo mismo y tenga que pedir aqui a ver si le ayudan.Claro,que siendo todos tan amiguitos igual sí lo hacían...
Por mi parte,como soy una muerta de hambre,no te lo podría dar,pero si no lo fuera y viera pruebas de que necesitas ese medicamento,claro que lo haría,asi que felicito al "forero" que va a correr gestiones con su familiar farmaceútico.
Imagino que srá verdad,ademas,si no,este chico,iría a Cáritas o a la parroquia y si el cura no se lo había gastado con malas mujeres,seguro que lo ayudaba.El chico la ha jodido invirtiendo en una hyip y recurre a ese foro para pedir ayuda,sin más.
Qué hipocresía,sea verdad o no.
|

13-Mar-2010, 14:55
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
..... invertir por error no existe 
Para invertir te has debido de registrar en una Hyip y luego depositar fondos....
A sietedeagosto el que se a reido ha sido de el comentario de otro miembro, no de lo que le pasa SUPUESTAMENTE a esta persona
Última edición por Josenc; 13-Mar-2010 a las 15:08
|

13-Mar-2010, 15:21
|
 |
Usuario
|
|
|
|
No me refiero a Noyvan en absoluto,me refiero a todos los comentarios de quienes han respondido.
A ninguno de vosotros os importa si tengo una hipoteca de 56427,creo yo,pero si a 40 euros que pide un señor,en lugar de responderle lo que piden los demas,se le dice,lo que es verdad,que no se debe invertir,cabiendo la posibilidad de perder un dinero que necesitas para otras cosas y se le orienta a ir a una asistente social o algo,creo que es menos ofensivo.
De todos modos,con acreditativos sobre su peticion de 40 euros,cantidad que por otro lado es ridícula,los consigue en minutos.Al menos yo,salgo a la calle con un papel en el que se exponga el caso y 40 personas me dan un euro,convencida.
Si voy con un tetra-brick de vino blanco,dos perros,toco la flauta,llevo el pelo lleno de rastas y las venas llenas de picotazos,lo mas seguro es que consiga 40 centimos solo,y eso que yo he dado algun euro a esta "raza" de gente,pensando en pienso para el perro.Que luego,lo unan a lo demas que consigan y dé para un chute,ojos que no ven,corazon que no siente,y como respuesta al euro,he recibido:gracias bonita,que Dios te bendiga...para colmo.
Y aclaro que en absoluto me refería a Noyvan que es mi amigo.Si asi hubiera sido,se lo hubiera puesto por privado.
|

13-Mar-2010, 17:21
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
sietedeagosto pues pagale tu los 40€ que pide, total te parece tan poco, pero la gente es normal que se tome este hilo a cachondeo, este chaval a venido haber si picabamos alguno y le llenabamos la cuenta paypal, como he dicho antes, hoy en día el dicho de pedir dinero para medicamentos esta ya muy usado, y no se necesita pedir dinero para conseguir medicamentos.
|

13-Mar-2010, 17:40
|
|
Avanzado
|
|
|
|
y por error tambien hiciste el intercambio de saldos   por favor..
|

13-Mar-2010, 17:50
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sietedeagosto
Por temas sin importancia,se han puesto verdes miembros de este foro,leanse varios hilos y verán.
Jamás inveriría dinero si pudiera necesitarlo para algo indispensable como es la salud de mi hermano,en cualquier caso esta pidiendo 40 euros,no 4000 asi que creo que el que se ríe merece que le ocurra lo mismo y tenga que pedir aqui a ver si le ayudan.Claro,que siendo todos tan amiguitos igual sí lo hacían...
Por mi parte,como soy una muerta de hambre,no te lo podría dar,pero si no lo fuera y viera pruebas de que necesitas ese medicamento,claro que lo haría,asi que felicito al "forero" que va a correr gestiones con su familiar farmaceútico.
Imagino que srá verdad,ademas,si no,este chico,iría a Cáritas o a la parroquia y si el cura no se lo había gastado con malas mujeres,seguro que lo ayudaba.El chico la ha jodido invirtiendo en una hyip y recurre a ese foro para pedir ayuda,sin más.
Qué hipocresía,sea verdad o no.
|
Creo que me he perdido. No entiendo bien lo que dices.
¿Quiénes son amiguitos? No conozco a nadie del foro personalmente.
Tú dices que Noyvan es amigo tuyo y te felicito, porque me cae bien.
Si yo viera pruebas también me lo pensaría, pero no las veo.
Me parece que no sabes lo que quiere decir hipocresía.
Nadie mas que tú ha dicho en ningún momento en este hilo que quiera ayudar a ese chico.
Hipocresía sería decir que le ayudaríamos sin tener intención de hacerlo.
|
Normas de Publicación
|