Revisando por el foro, he dado con este post. Os cuento, lo que me sucedio con este miembro.
Yo puse un post en "intercambios de saldo", diciendo que necesitaba 70$ en PM o GDP,
http://www.hyips.es/forum/showthread.php?t=1395, este usuario se puso en contacto conmigo, al día siguiente, ofreciéndome el intercambio y que me pagaría por Paypal. Bueno, como los dos somos nuevos en el foro, le dije que lo que me parecía correcto era que fuera el que enviara 1º, ya que, revisando su perfil vi que no tenía hecha ninguna transacción satisfactoria con otros miembros y que al menos yo tenía 3 (aunque fuera con el mismo miembro) y que para algo estab el sistema de "itrader", instaurado en el foro, para al menos tener un poco más de fiabilidad entre nosotros.
Me dijo que el sí habia intercambiado con otro usuario, pero que no habían hecho lo de "Itrader" y me remitio a la persona con la que había intercambiado, con la que hablé por messenguer, pero seguí diciéndole, que pensaba que tenía que ser el el 1º en enviar, porque no acababa de fiarme, al igual que el de mi.
Muy bien, le dije, como no nos fiamos mutuamente, lo dejamos estar y ya me buscaré la vida, y así quedamos.
Al día siguiente, cuando me ve conectado al messenguer, me saluda y al momento me cuenta la historia del medicamento, con lo cual me hace gracia y le digo que tiene mucha cara, que como ayer no se fió de mi y hoy se atreve a pedirme dinero para un medicamento. De todas maneras le propongo, que lo tiene fácil, acepta el intercambio de los 70$ (obviamente enviando el 1º) y me contesta que los invirtió en una hyip y ya no disponía de ese dinero.
Mira tio, no sé si será verdad o mentira lo de tú hermano (ahí no entro), pero sincerammente creo que nos quieres estafar. A mi no me cuela, ya digo, me parece muy rara toda tu actuación, asi que................que cada uno saque sus propias conclusiones.
A mi me dijo que lo que tenía su hermano era el "Síndrome de Tourette", que era como un tic y que buscara información por google y bueno que aparte de eso que ha dicho aquí de que invirtio esos 250 en una hyips, también me dijo que el problema era que aún no le habían pagado en el trabajo................
Mira tío, como dije antes, me suena a "SCAM"........y aunque no fuera así, ¿no tienes a nadie a quien pedir, antes que en un foro?, me parece muy extraño.........pero bueno, si hay algún caritativo, pues ya sabe.
A ver, edito el post, porque revisando la conversación que tuvimos por el messenguer, al seguirle la corriente y preguntárle que como quería que le enviara el dinero, me dijo: "hoy agregaré una tarjeta a mi cuenta Paypal, así puedo sacar el dinero por allí" (palabras texuales).
A ver listo, si el día anterior, pensabas pagarme el intercambio por Paypal y no tenías tarjeta, o una de dos:
- O tenías la cuenta cargada (cosa que dudo), con lo cual tienes que seguir teniendo ese dinero.
- O querías ESTAFARME, SI O SI, porque como todos sabemos no hay ninguna hyip que acepte Paypal.
Entonces, la pregunta del millón, ¿cómo conseguiste invertir ese dinero de Paypal, en una Hyip?.
O eres David Copperfield, o nos quieres tomar por tontos.
Sé un poco más inteligente, la
próxima vez que quieras
ESTAFAR...anda.
Vuelvo a editar, que de tanto escribir, me he liado.
El que tenía que pagarle por Paypal era yo y el me lo mandaba a GDP, así que si lo pudo invertir en alguna HYIP. Pero de todas maneras, sigue pareciendome raro todo el proceder, así que como bien dice "exclava", prefiero que me tilden de "insolidario" que de "tonto".