Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Pide ayuda

Pide ayuda Apartado donde solicitar ayuda de cualquier tipo, sobre registros, seguridad o cualquier otro tipo de duda.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Mar-2010, 18:31
Veterano

loloking está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Ayuda Compra Medicamento

Bueno, al parecer por privado le indiqué q me dijera el nombre del medicamento ya que yo tengo mis contactos en el mundo farmaceútico por temas de ONGs y el nombre del sindrome, ya que tengo un hijo con una enfermedad o sindrome de los llamados "raros", le ofrecí mi ayuda que no el dinero y ya no he vuelto a saber nada de el..... asi que ojito con esta gente.....saludos
Antiguo 13-Mar-2010, 18:34
Iniciado

ramiarg está en el buen camino

Me parece que se tendria que pedir directamente medicamentos, no el dinero, y asi el que quiera y pueda ayudar ayuda y el que no no , me parece que no hay que crear una disputa por esto, porque si hay comentarios negativos es precisamente porque el chico pide dineo y no medicamentos, y dinero nos piden todos los dias por la calle.

y muy bien loloking

Última edición por ramiarg; 13-Mar-2010 a las 18:36
Antiguo 13-Mar-2010, 18:42
Moderator

yecheve está en el buen camino

Espero que nadie le haya mandado los 40€

Última edición por yecheve; 13-Mar-2010 a las 18:47
Antiguo 13-Mar-2010, 18:43
Avanzado

nachofenix está en el buen camino

creo que esta muy claro.. si revisan sus post hizo intercambio de saldo o almenos lo intento y eso no se hace sin querer.. y no creo que haya descubierto al otro dia de comprar saldo la supuesta enfermedad del hermano asi que o ya lo sabia y no fue un error o no existe tal caso y mas me aclara el que no haya vuleto a aparecer
Antiguo 13-Mar-2010, 19:04
Usuario

fina está en el buen camino

Hay mucho listo por ahí.
Menos mal que vosotros no sois tontos y no habeis picado.
No te enfades, exclava, no hagas caso.
Antiguo 13-Mar-2010, 20:02
Usuario

sietedeagosto está en el buen camino

Bakkos,primero:
pagaselos tu mejor,que dinero te sobra.E investiga antes por qué lo pide,y que te veas en tu situacion a ver si aqui entre compañeros inversores no nos ibamos a ayudar los unos a los otros.Yo,al menos,una vez lo he hecho y me siento orgullosa de ello,aunque me haya salido el tiro por la culata.

Yo,evidentemente,si sé como sabeis vosotros tanto de el ,que es un hijo de puta,como demuestran vuestros comentarios,no le pagaría los miserables 40 euros que pide,pero como no le conozco tanto como vosotros,pues nací fiandome de la gente gracias a la herencia de mis padres y moriré haciéndolo.Ahora bien si me mandara un correo con lo necesario y su metedura de pata al invertir,me quitaría algun vicio y por supuesto que se lo pagaba,pero bueno Bakkos parece que lo conoce desde que nació y es un cerdo,y esos 40 euros no los pide porque ha invertodo en nanomoney y se ha ido a la mierda,sino que lo pide pata cocaina.Entonces,EN NINGUN CASO LE DARIA EL DINERO.

Yo tengo un reducido grupo de amigos en el foro y seguro que si les pido 40 euros para un medicamento para mis hijas,porque meti 130 dolares en nano,confiada y recomendada por una amiga,esas personas me los prestaban.Estoy convencida.Esas personas serían por ejemplo Ogarev,por supuesto,Noyvan,Monrose y otras dos personas mas.
Agur eta bihar arte

Antiguo 13-Mar-2010, 21:58
Iniciado

Bakkhos está en el buen camino

Esto ya es agua pasada, sietedeagosto si quieres montamos aqui un debate, pero seria discutir y ver quien es más cabezon, pero dejare este tema solo diciendo, que la vida no es un campo de rosas, para 1 que realmente necesita dinero para medicamento hay 20 que intentan sacar dinero de esa escusa, y sinceramente te digo que le he ayudado, si el hombre tenia ese problema, pues le he solucionado el tema, se va a un centro medico y allí le daran la solución, en España no se deja a nadie morir teniendo solución, asi que eso de pedir dinero para medicamento es agua pasada.
Antiguo 14-Mar-2010, 04:41
Usuario

sietedeagosto está en el buen camino

Egun on foro denoi:

Pues tema cerrado.Todos lo hemos ayudado,tu,remitiéndole a un centro médico donde seguro,seguro,le dispensan gratuitamente el medicamento en cuestión y yo,a la parroquia si es que le queda dinero al cura.

Que no haya vuelto a aparecer sí da mala espina y si lo conoceis tanto que sabeis que ha hecho operaciones raras,más aún.

Y exclava,te garantizo que sé perfectamente lo que significa la palabra HIPOCRESIA.
Antiguo 15-Mar-2010, 16:07
Avanzado

Alanduru está en el buen camino

Revisando por el foro, he dado con este post. Os cuento, lo que me sucedio con este miembro.

Yo puse un post en "intercambios de saldo", diciendo que necesitaba 70$ en PM o GDP, http://www.hyips.es/forum/showthread.php?t=1395, este usuario se puso en contacto conmigo, al día siguiente, ofreciéndome el intercambio y que me pagaría por Paypal. Bueno, como los dos somos nuevos en el foro, le dije que lo que me parecía correcto era que fuera el que enviara 1º, ya que, revisando su perfil vi que no tenía hecha ninguna transacción satisfactoria con otros miembros y que al menos yo tenía 3 (aunque fuera con el mismo miembro) y que para algo estab el sistema de "itrader", instaurado en el foro, para al menos tener un poco más de fiabilidad entre nosotros.

Me dijo que el sí habia intercambiado con otro usuario, pero que no habían hecho lo de "Itrader" y me remitio a la persona con la que había intercambiado, con la que hablé por messenguer, pero seguí diciéndole, que pensaba que tenía que ser el el 1º en enviar, porque no acababa de fiarme, al igual que el de mi.

Muy bien, le dije, como no nos fiamos mutuamente, lo dejamos estar y ya me buscaré la vida, y así quedamos.

Al día siguiente, cuando me ve conectado al messenguer, me saluda y al momento me cuenta la historia del medicamento, con lo cual me hace gracia y le digo que tiene mucha cara, que como ayer no se fió de mi y hoy se atreve a pedirme dinero para un medicamento. De todas maneras le propongo, que lo tiene fácil, acepta el intercambio de los 70$ (obviamente enviando el 1º) y me contesta que los invirtió en una hyip y ya no disponía de ese dinero.

Mira tio, no sé si será verdad o mentira lo de tú hermano (ahí no entro), pero sincerammente creo que nos quieres estafar. A mi no me cuela, ya digo, me parece muy rara toda tu actuación, asi que................que cada uno saque sus propias conclusiones.

A mi me dijo que lo que tenía su hermano era el "Síndrome de Tourette", que era como un tic y que buscara información por google y bueno que aparte de eso que ha dicho aquí de que invirtio esos 250 en una hyips, también me dijo que el problema era que aún no le habían pagado en el trabajo................

Mira tío, como dije antes, me suena a "SCAM"........y aunque no fuera así, ¿no tienes a nadie a quien pedir, antes que en un foro?, me parece muy extraño.........pero bueno, si hay algún caritativo, pues ya sabe.

A ver, edito el post, porque revisando la conversación que tuvimos por el messenguer, al seguirle la corriente y preguntárle que como quería que le enviara el dinero, me dijo: "hoy agregaré una tarjeta a mi cuenta Paypal, así puedo sacar el dinero por allí" (palabras texuales).

A ver listo, si el día anterior, pensabas pagarme el intercambio por Paypal y no tenías tarjeta, o una de dos:

- O tenías la cuenta cargada (cosa que dudo), con lo cual tienes que seguir teniendo ese dinero.
- O querías ESTAFARME, SI O SI, porque como todos sabemos no hay ninguna hyip que acepte Paypal.

Entonces, la pregunta del millón, ¿cómo conseguiste invertir ese dinero de Paypal, en una Hyip?.

O eres David Copperfield, o nos quieres tomar por tontos.

Sé un poco más inteligente, la próxima vez que quieras ESTAFAR...anda.

Vuelvo a editar, que de tanto escribir, me he liado.

El que tenía que pagarle por Paypal era yo y el me lo mandaba a GDP, así que si lo pudo invertir en alguna HYIP. Pero de todas maneras, sigue pareciendome raro todo el proceder, así que como bien dice "exclava", prefiero que me tilden de "insolidario" que de "tonto".

Última edición por Alanduru; 15-Mar-2010 a las 17:31
Antiguo 15-Mar-2010, 16:49
Veterano

exclava está en el buen camino

Pero mientras haya pardillos que piquen, seguirá habiendo gentuza intentando aprovecharse de ellos.
De cada 100 que leemos estas cosas, 99 somos bordes, malos, hipócritas, etc, pero siempre hay 1 que se lo cree, y ese es el culpable de que los estafadores vuelvan una y otra vez.
Personalmente, prefiero ser borde que tonta.

Herramientas

Normas de Publicación