Hola señores!!! Tras un tiempo apartado del foro y de los pronósticos deportivos ya que mi aventura con la web no funciono como quería y esperaba.
Bueno, comentar que tras el parón futbolero de este verano que solo nos dejaba ligas algunas de dudosa honorabilidad pues decidí investigar un poco sobre el tenis y observar patrones stadisticos en sus resultados. Tras Un pequeño periodo de prueba personal he decidido compartir con todos ustedes de forma totalmente gratuita mis pronósticos en tenis.
Como siempre y a los que me conocéis lo que intento buscar es el beneficio asi que desecho cuotas imposibles y pronósticos de "campanada".
La prueba la llevo echa en 73 partidos de tenis con 67 aciertos y 6 fallos.
Las cuotas son bajas y por ello realizo combinadas con los partidos que pasan mis filtros.
Explico como sera la exposición de los pronósticos.
1º serán combinadas de 2-3 partidos de tenis
2º Podran ser varias las combinadas para ese día
3º Las publicare a la noche hora española para el día siguiente o 2 días siguientes
4º Utilizare la casa de apuestas bet365 y solo hay que ir a tenis, partidos disponibles y ahí tendréis los partidos que selecciono
5º La cuota media rondara el 1,50 no busco acertar todas las combinadas, con acertar 2 de 3 no habrán perdidas y acertando 3 de 4 beneficios.
6º El periodo de prueba serán 12º combinadas y podremos sacar conclusiones de si es rentable un una ruina.
7º En estas 12º combis realizare apuestas de 5 euros por combinada
--Añadir que los jueves pienso volver a publicar en este hilo la combinada de fútbol para el fin de semana que tantas alegrías nos dio el año pasado.
Pues nada que la suerte me acompañe y ahi van las 2 primeras combinadas: