En este hilo voy a estar compartiendo con todos los miembros del foro mis picks deportivos, y voy a ir colocando los resultados diarios. Espero les sea de utilidad. El record que he logrado en varios meses me anima a compartir un poco de lo que hago. Ojala y tenga la aceptación de los miembros del foro. Sus comentarios serán valiosos.
1. Para iniciar voy a ocupar un bankroll de 4,000 usd.
2. También voy a ser conservador con apuestas regulares de 100 usd (5% de mi bank inicial).
3. Los deportes en los que más pronosticaré serán futbol , beisbol y basquetbol.
4. En algunas ocasiones son apuestas directas, en otras ocuparé el handicap asiático por el mayor beneficio que se puede lograr.
5. Como tengo plena confianza en mis picks, si no gano a la primera, gano a la segunda y finalmente a la tercera, por lo que en algunos casos emplearé la martingale. Esta técnica la llevo ocupando por años sin que me falle.
La empresa entrega 1 tips de 2 partidos por una falla en el pronostico
por favor nuestro correo de soporte es
adm.startips@gmail.com
NUEVAS ESTRATEGIAS STAR TIPS - SUREBETS
EL EQUIPO DE ESTAR TIPS comunica a los inversores y amigos que desde el día de MAÑANA 22 DE SET se van a vender CONSEJOS para aplicar a las SUREBETS y se darán con 24- 48 horas de anticipación esto para evitar el cambio de CUOTAS DE MANERA REPENTINA DE LAS CASAS DE APUESTA
Enviaremos apuestas de SUREBETS de Betfair y Betdaq contra diferentes casas de apuesta con lo cual tendremos mas ventaja ya que como sabemos BETFAIR y BETDAQ son casas INTERCAMBIADORAS de apuestas ,todos los detalles técnicos y profesionales para que seas un verdadero GANADOR se les compartirá a los srs INVERSORES que envíen correo a EQUIPO STAR TIPS
adm.startips@gmail.com .
Sabemos que este es UN SECRETO GUARDADO BAJO 7 LLAVES y que muy pocos LO COMPARTEN o casi NADIE ,bien el equipo de STAR TIPS decidió compartir con UDS estos secretos que muy pocas personas lo SABEN para que se puedan generar ingresos de manera SEGURA.
DAREMOS los arbitrajes con % arriba del 2 % por evento , con anticipación de 24 y 48 horas, fecha y hora del evento , país , Liga ,serán aplicados a Futbol y baseball ,tipo de Arbitraje de la casa Bet fair y betdaq apostando con diferentes casas como victorchandler ,pinnacle, bet365 , entre otras
Se tomo esta decisión por los múltiples correos que recibimos pidiendo que se les de LOS SECRETOS de las SUREBETS donde llevamos 3 años de experiencia,POR LA COMPRA de los consejos les ASESORAMOS y guiamos a no cometer errores.
Sin más qué decir, que inicie este periodo de prueba. Síganme los buenos...