Gracias por los comentarios Ganaverdes, siempre se agradece que valoren tu trabajo, no obstante, me gustaria añadir
prudencia, apenas acabo de empezar, este mes me va de maravilla con el Futbol, sin embargo no me va igual con otros servicios, los gratuitos por ejemplo no consigo levantarlos, parece que tengo una maldicion con ellos y la mayoria son de futbol.
Como digo acabo de empezar, ojalá todos los meses me vaya igual, con eso ya me conformaba, pero esto son apuestas, por mucho que se analicen mil datos en un partido siempre estamos expuestos a que ocurra lo que nadie espera (vease el partido R. Madrid vs Alcorcon, por poner un ejemplo, o anoche mismo, el Ceara vs Gremio, gol en el minuto 2 a favor del Ceara en propia puerta, luego en el minuto 26 cae otro gol en propia puerta esta vez a favor del Gremio, curioso no? y para rematar la faena gol del Ceara en el ultimo instante del partido estropeando nuestra apuesta), estas cosas ocurren, y ocurren mucho, y hay que saber que pueden ocurrir.
Yo no garantizo ni puedo garantizar resultados positivos, de hecho me hace gracia eso de los "tips garantizados" ¿que garantizan? ¿Que si no acierta te da otros tips nuevos gratis? ¿Y si vuelve a fallar? Te garantiza que perderás mas dinero siguiendo sus tips ¿no?
Lo unico que yo puedo garantizar y
si garantizo es que los datos publicados en la web son reales, sin manipulaciones, eso si lo garantizo.
Luego esta el tema "Tips caros", "Tips baratos", yo prefiero ganar 5 clientes en un mes a precio barato y que sean fieles, a ganar 1 cliente por mes y quiza el mes que viene no me contrate mas servicios, me explico, imagina que yo cobro 200€ por mes/servicio, a final de mes no tengo un excelente mes pero he conseguido que obtengas unos beneficios de 200€, al final del mes tu te has quedado como empezaste, has ganado 200€ pero me los has pagado a mi con lo cual no has ganado nada, no se yo si el mes que viene me volveras a contratar....
Ahora imagina que los cobro a 20, 30 o 50€, tu sigues con esos 200 de beneficio y a mi me has pagado 20,30 o 50€, es el mismo caso, mismos resultados pero esta vez
si tienes beneficios, seguramente el mes que viene me vuelvas a contratar, eso es lo que yo busco, clientes fieles que a largo plazo me den mas beneficios que si cobrara "Tips caros".
Cita:
Iniciado por donelectron
Los que llevamos tiempo en esta nterminable bùsqueda sabemos que nadie pronostica al 80%, al menos regularmente.. sino no necesitarìa vender sus picks, se harìa multimillonario y a otra cosa.. el que encuentre uno REAL a 65% que avise.
|
Bueno, aqui yo diria una cosa....
No es que se necesite vender los picks, el tema es si es rentable venderlos o no.... me explico:
Realizar los picks cuesta un trabajo diario de "x horas" al dia, con este trabajo y buenos resultados, yo obtengo un beneficio, hasta aqui estupendo.
Ahora resulta que por las mismas "x horas"+el rato que cuesta actualizar la web y enviar unos cuantos mails, obtengo "x" beneficio extra por la gente que solicita estos servicios, no es necesario venderlos pero si es rentable, ¿Cuanto gana una persona por su trabajo normal? ¿porque no vender tu trabajo que vas a hacer de todos modos si puedes hacerlo? Seria como renunciar a unos beneficios por el mismo trabajo que realizas para ti, no se si me entiende...
Bueno, ya dejo de aburriros con mis historias xd... Suerte a todos!!