Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Picks, tipster y otros

Picks, tipster y otros Subforo para comentarios y seguimientos de picks, compra-venta de picks, compra conjunta de picks, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Aug-2010, 18:37
Usuario

Ganaverdes está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Proyecto 7Tipsters

Hasta ahora los mejores resultados que he visto, son los del compañero Sirtico, Estadisticas Fútbol. Con estos me animo a apostar en football, se ve que lleva las apuestas de manera seria, una inversión, que con disciplina, paciencia y gestión del dinero se obtienen beneficios.

A la larga resultarán más rentables que todos esos que han sugerido. Pongamos un ejemplo, tomando las palabras del amigo Bob:
Cita:
Hace tiempo llegué a hacer un estudio de rentabilidad de sus picks a largo plazo, jugando cantidades de unos 300€ por pick, y pagando el precio de los picks, que supera los 40€, y me salió una media de unos 1000€ mensuales mas o menos.
Dices apostar 300€ por pick, nosé que tamaño del bank total estimas, pero lo sensato serían 10 puntos, es decir 3000€ de bank total para apostar eso 300€ por pick.

Tus cálculos entonces revelaron que se hacen + o - 1000€, lo que representa 3,33 puntos por mes, a 300€ por punto (300 x 3,33 = 999€)
Rentabilidad: 33%

Ahora vamos a utilizar esos mismos 3000€ de bank total en los tips de la web de Sirtico, y apostaremos solo LA MITAD de lo que él suguiere (5% en cada apuesta o 20 puntos de bank), para ser más conservadores. Con apenas 2.5% o 75€ en cada apuesta en 20 días tendríamos 55.37% de rentabilidad, o 1661,2€ en menos de un mes.

Entonces, si lo que se quiere es ganar dinero hay que ver la RENTABILIDAD.

PD: No tengo nada que ver con Sirtico ni con el website vicmartips, conocí esa web a través de este foro.
Antiguo 21-Aug-2010, 22:15
Avanzado

martinpineda está en el buen camino

Cita:
Iniciado por mastergrado Ver Mensaje
Bueno, muy interesante todos los comentarios.

Solicito al Adm o a algún moderador si puede cambiar el título del hilo, ya que al ser 7Tipster supuestamente un scam, deberíamos cambiar el título, por ejemplo ponerle "Proyecto grupal - Buscando Tipster fiable".

Un saludo.
Gracias Master.
Antiguo 22-Aug-2010, 13:39
Experto

sirtico está en el buen camino

Gracias por los comentarios Ganaverdes, siempre se agradece que valoren tu trabajo, no obstante, me gustaria añadir prudencia, apenas acabo de empezar, este mes me va de maravilla con el Futbol, sin embargo no me va igual con otros servicios, los gratuitos por ejemplo no consigo levantarlos, parece que tengo una maldicion con ellos y la mayoria son de futbol.

Como digo acabo de empezar, ojalá todos los meses me vaya igual, con eso ya me conformaba, pero esto son apuestas, por mucho que se analicen mil datos en un partido siempre estamos expuestos a que ocurra lo que nadie espera (vease el partido R. Madrid vs Alcorcon, por poner un ejemplo, o anoche mismo, el Ceara vs Gremio, gol en el minuto 2 a favor del Ceara en propia puerta, luego en el minuto 26 cae otro gol en propia puerta esta vez a favor del Gremio, curioso no? y para rematar la faena gol del Ceara en el ultimo instante del partido estropeando nuestra apuesta), estas cosas ocurren, y ocurren mucho, y hay que saber que pueden ocurrir.

Yo no garantizo ni puedo garantizar resultados positivos, de hecho me hace gracia eso de los "tips garantizados" ¿que garantizan? ¿Que si no acierta te da otros tips nuevos gratis? ¿Y si vuelve a fallar? Te garantiza que perderás mas dinero siguiendo sus tips ¿no?

Lo unico que yo puedo garantizar y si garantizo es que los datos publicados en la web son reales, sin manipulaciones, eso si lo garantizo.

Luego esta el tema "Tips caros", "Tips baratos", yo prefiero ganar 5 clientes en un mes a precio barato y que sean fieles, a ganar 1 cliente por mes y quiza el mes que viene no me contrate mas servicios, me explico, imagina que yo cobro 200€ por mes/servicio, a final de mes no tengo un excelente mes pero he conseguido que obtengas unos beneficios de 200€, al final del mes tu te has quedado como empezaste, has ganado 200€ pero me los has pagado a mi con lo cual no has ganado nada, no se yo si el mes que viene me volveras a contratar....
Ahora imagina que los cobro a 20, 30 o 50€, tu sigues con esos 200 de beneficio y a mi me has pagado 20,30 o 50€, es el mismo caso, mismos resultados pero esta vez si tienes beneficios, seguramente el mes que viene me vuelvas a contratar, eso es lo que yo busco, clientes fieles que a largo plazo me den mas beneficios que si cobrara "Tips caros".

Cita:
Iniciado por donelectron Ver Mensaje
Los que llevamos tiempo en esta nterminable bùsqueda sabemos que nadie pronostica al 80%, al menos regularmente.. sino no necesitarìa vender sus picks, se harìa multimillonario y a otra cosa.. el que encuentre uno REAL a 65% que avise.
Bueno, aqui yo diria una cosa....
No es que se necesite vender los picks, el tema es si es rentable venderlos o no.... me explico:

Realizar los picks cuesta un trabajo diario de "x horas" al dia, con este trabajo y buenos resultados, yo obtengo un beneficio, hasta aqui estupendo.
Ahora resulta que por las mismas "x horas"+el rato que cuesta actualizar la web y enviar unos cuantos mails, obtengo "x" beneficio extra por la gente que solicita estos servicios, no es necesario venderlos pero si es rentable, ¿Cuanto gana una persona por su trabajo normal? ¿porque no vender tu trabajo que vas a hacer de todos modos si puedes hacerlo? Seria como renunciar a unos beneficios por el mismo trabajo que realizas para ti, no se si me entiende...

Bueno, ya dejo de aburriros con mis historias xd... Suerte a todos!!
Antiguo 28-Aug-2010, 01:10
Usuario

dl1968 está en el buen camino

por que no van al hilo ncaa 20 picks de super pronosticos y lo checan estas gentes tienen mucha efectividad en los partidos de futbol americano colegial y tambien en el basquetbol colegial ya se formo un grupo de 16 partidos de nfl y se esta formando el de ncaa
Antiguo 12-Sep-2010, 00:00
Veterano

calimero está en el buen camino

Dejaros de historias y listos que te sacan el dinero y copiar la combinada que hago los todos los jueves para el fin de semana en MIS COMBIS si quereis ganar dinero.

Todavia es gratis APROVECHAROS!!!!
Antiguo 17-Nov-2010, 20:31
Experto

luisbanderlog está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog

Y cómo va este asunto? Ya se encontró un tipster confiable o no?
Antiguo 31-Dec-2011, 18:13
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
Iniciado por donelectron Ver Mensaje
Los que llevamos tiempo en esta nterminable bùsqueda sabemos que nadie pronostica al 80%, al menos regularmente.. sino no necesitarìa vender sus picks, se harìa multimillonario y a otra cosa.. el que encuentre uno REAL a 65% que avise.

De buenas a primeras huele a SCAM este proyecto, pero suerte si deciden embarcarse.

saludos!
Interesante deducción.
Antiguo 31-Dec-2011, 18:18
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Y por aqui rondaba el master en robos... Luis!!!
Antiguo 31-Dec-2011, 18:24
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
Iniciado por CarlosJ Ver Mensaje
Y por aqui rondaba el master en robos... Luis!!!
Dios los crea y las apuestas los junta, el Santo mexicano y el mono peruano eran así je je je
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación