Bueno como veo que esto está muy parado, os invito a visitar mi blog de apuestas, para quien quiera ir siguiendo lo que voy poniendo.
De momento va bien, con 115 picks y casi un 15% de yield, no está nada mal, a ver a los 200 si consigo mantenerlo.
El 70-75% son combis de 2-3 partidos, sobre todo intentando asegurar moviendo handicaps, líneas o metiendo asians, es la manera que me siento más cómodo para apostar. Y sobre todo después de haber comprado decenas y decenas de webs de pago, que el 95% son un fraude y te hacen perder dinero.
Así que me he convencido que para ganar dinero en esto, HAY QUE CURRARSELO uno mismo. SI, y también currándoselo vienen malas rachas, eso es inevitable, pero al menos las controlo yo y en esos casos lo que hago, es afinar aún más, reducir stake o descansar unos días y luego volver a la carga.
No explico los picks, porque ya es pesado estar leyendo un montón de foros y blogs y como que luego ya no tienes ganas de explicarlos, aparte de la falta de tiempo claro, pero os aseguro que están superanalizados y que obviamente meto mi dinero a todo lo que posteo.
Bueno, no me enrrollo más, si quereis echarle un vistazo.