Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Picks, tipster y otros

Picks, tipster y otros Subforo para comentarios y seguimientos de picks, compra-venta de picks, compra conjunta de picks, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Sep-2010, 13:10
Iniciado

oker está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Mis Combis

Animo y que sigas con la racha que somos muchos los que estamos esperando que llegue el jueves.
Antiguo 24-Sep-2010, 13:39
Veterano

calimero está en el buen camino

Gracias albert y oker por los animos!!!! falle o acierte este fin de semana, saber que el trabajo seguirá toda la temporada y tambien tener encuenta que este fin de semana es de los jodidos como tambien lo fue el anterior, que la cuota es muy alta y si queremos combinada todos los fines de semana habran semanas facilonas de acertar y semanas como esta que hay que ir con pies de plomo.

Gracias por seguirme de verdad
Antiguo 24-Sep-2010, 15:46
Avanzado

martinpineda está en el buen camino

Oye Calimero,

Yo propongo contratar a tu colega y mentor por una temporada...si le pagamos bien nos echaría un cable? jejejeje. (Lo digo de coña pero con eoss números no sería descabellado hablar de tena en serio).

De todas formas confiaremos en que ha formado correctamente a su delfín "calimero" y que nos dará muchas alegrías...

Suerte con la de esta semana, te sigo con 30 eurillos...
Antiguo 24-Sep-2010, 16:07
Veterano

La verdad que lo facil seria llamarlo todos los viernes que es cuando el se pone a cocinar las apuestas y que me lo diera todo echo. No creas que no tiene gente los fines de semana dandole follon que parece una operadora de vodafone.

Yo prefiero volar yo solo del nido y aprender y equivocarme que es lo que estoy haciendo.
Basicamente el lo que hace es una combinada cada fin de semana, nada de apuestas todos los dias a todo lo que se mueve, ni como algunos tipser que todos los dias tienen pronosticos y lo mismo te dan un pronostico para futbol, que para baloncesto, beisbol que campeonato regional de peonza. Imposible controlar de todo.

Simplifica, ve a lo seguro en lo que controles de verdad y sobre todo piensa en ganar y olvidate de las cuotas.

Todo un filosofo del mundillo apuestil
Antiguo 24-Sep-2010, 17:06
Experto

luisbanderlog está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog

Hola qué tal, yo también sigo puntualmente tus pronósticos y la verdad me parecen asombrosos. Ojalá y esto siga creciendo cada vez mas. Yo le entro con unos billetes cada semana y me está yendo bien, espero que sigas siendo tan certero como hasta hoy. Sigue adelante. ANIMO !!!
Antiguo 24-Sep-2010, 18:06
Veterano

Joder si que habeis gente por aqui!!!!jajajajaja no os preocupeis que cuando tenga mi video-blog con maldini en betfair me acordare de todos vosotros.

Por lo pronto esta temporada lo vamos a pasar bien, ganando dinero por supuesto!!!jejeje

Suerte que a las 21:00 empieza el 1 de 3
Antiguo 24-Sep-2010, 21:04
Usuario

AlbertFH está en el buen camino

venga, la primera ganada, a por las otras dos.
Antiguo 25-Sep-2010, 11:04
Veterano

Bueno con un contundente 3-0 ganamos la 1 apuesta de 3. Esperemos que los paquetes de las ligas holandesa y noruega no nos den un disgusto.

Porque si los paquetes no ganaran nunca el FC Alcorcon no le habria ganado 4-0 al Real Madrid la temporada pasada.

Suerte que esto va muy bien
Antiguo 25-Sep-2010, 12:03
Veterano

Como me aburro voy a dejar aqui los partidos que se quedaron por el camino en mi seleccion de los tres que finalmente han sido elegidos para la combinada.

1º el arsenal, Olimpiakos y PSV superaron el primer corte pero no el segundo, asi que los descarté

2ºEl Panatinaikos superó el 1 y 2 corte pero no el 3 corte asi que tambien fue desechado para nuestra combinada.

Todos se juegan esta tarde de sabado asi que si los quereis seguir para entreteneros haber como quedan y los comentamos.

Última edición por calimero; 25-Sep-2010 a las 12:05
Antiguo 25-Sep-2010, 18:15
Veterano

Bueno señores parece que he tenido ojo desechando ese caramelo envenenado que era el arsenal. Ha perdido 2-3 contra un equipo que no era ni de lejos tan malo como decian las cuotas de las casas de apuestas. el arsenal en bwin se pagaba a 1,16 y a caido ante un equipo recien ascendido pero que juega muy bien y lo ha demostrado.

El problema o la suerte para nosotros segun se mire, es que las casas de apuestas cuando uno de los equipos punteros juegan en casa las cuotas se hunden a los infiernos dando a equipos como el madrid, chelsea, barsa... etc como los ganadores sin mirar a quien tienen en frente. Esto nos beneficia porque encuentras cuotas increibles en partidos menos mediaticos pero mas claros de acertar.

Siempre segun mi punto de vista claro
Antiguo 25-Sep-2010, 18:30
Veterano

Los 2 partidos griegos han terminado con victoria comoda del olimpiakos por 3-0 y del panathinaikos por 2-1 el cual despues de ir todo el partido con la porteria a cero a encajado el gol en el tiempo de descuento despues de que echaran a la calle a un jugador del panathinaikos.
Antiguo 25-Sep-2010, 19:49
Veterano

Ha terminado el ultimo partido de los desechables que era el que jugaba el PSV que finalmente a empatado 1-1 contra el groninger que es un muy buen equipo y no reunia el requisito de paquete que yo busco, aunque el PSV si que reunia el requisito de gran equipo el de enfrente para nada reunia las caracteristicas que buscaba.

Mañana haber como salen los seleccionados para la combinada. Aunque nuestras selecciones no son los mejores equipos del mundo contra los que se enfrentan si que son unos paquetes de cojones!!!

SUERTE!!
Antiguo 26-Sep-2010, 16:52
Avanzado

barckley está en el buen camino

Eres un jugon... Odd grenland arrasando va jejeje
Antiguo 26-Sep-2010, 18:17
Avanzado

martinpineda está en el buen camino

Grande Calimero!!!!

ENHORABUENA UNA SEMANA MÁS!!!!

A ver si sigue la racha el fin de semana que viene!!!

Gracias.
Antiguo 26-Sep-2010, 18:47
Veterano

VICTORIA!!!!! 6 combinadas jugadas 6 combinadas ganadas. 18 partidos de futbol pronosticados y pleno con los 18 partidos!!!!

Quiero que seais conscientes que esta semana la combinada era muy dificil y que la cuota estaba disparada y aun asi ha entrado. El willen por un momento se ha pensado que era alguien , pero por suerte el ble le ha remontado en la 2 parte y le ha echo ver que era un paquete de equipo.

Espero que este esteis contentos porque con esto demuestro que con un trabajo serio y actuando como si uno fuera un psicopata con bisturi, se diseccionan los partidos y aparecen los autenticos partidos piruleta.

Señores hablen con su su hermano, con ese amigo que se deja dinero en las tragaperras, con el vecino del 4º que compra pronosticos de mierda. Decidles que en el foro de HYIPS.ES hay un tio que da unos pronosticos cojonudos y que son GRATIS!!!!jejejeje

Id. apuesta 1010960150 (Fecha jue 23-sep-2010 12:03)

Estado: ganada
Final partido Bancos Partido Tipo apuesta Mi apuesta Cuota Resultado 24-sep-2010 22:45 Shamrock Rovers Dublin:Galway United 1x2 Shamrock Rovers Dublin
1.35
3:0
26-sep-2010 16:15 NAC Breda:Willem II Tilburg 1x2 NAC Breda
1.45
2:1
26-sep-2010 19:45 Odd Grenland:Sandefjord Fotball 1x2 Odd Grenland
1.30
5:0
Importe total: 200,00 €Ganancia posible: 508,00 €Ganancia: 508,00 €2.54ganada
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación