El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
Highlightfinance
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.200 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.400 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Ad-Solid

Temas recientes

Retroceder   El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Moneda Digital | E-Currency > Payza

Payza https://www.payza.com

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14-Jul-2012, 17:14
Iniciado

yeyo729 está en el buen camino
Predeterminado Activacion cuenta payza Movil

Hola campañero , bueno me decidido por payza para hacer unos ingreso, bueno a lo que iba, me registrado en payza todo correcto. a la hora de verificar lo he hecho por mensaje de texto, bueno esperado unos minutos y me ha llegado el mensaje todo perfecto, me dice ke felicidades que esta completado, y en la opcion de movil me dice Phone Validation (mobile phones only) Completed, pero arriba a la derecha donde dice lo de verificar cuenta me sigue diciendo (Unverified) sin verificar... supongo que ya deberia estar verificada la cuenta no? o tengo ke hacer por narices una verificcion transferencia bancario o de tarjeta de debito?? a ver si me podeis echar una mano y gracias

Un Saludo
Antiguo 14-Jul-2012, 17:52
Avanzado

Moises14 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Activacion cuenta payza Movil

La verificación a través de un teléfono móvil, debe complementarse con el envío de un cheque emitido por payza. De otro modo la cuenta seguirá mostrándose como no verificada. Esta sería la opción "C" en el menú de procedimientos de activación.

Desde hace mucho tiempo, la opción de solicitar un cheque se encuentra inhabilitada; por lo que es necesario recurrir a la validación de cuenta a través de tarjeta de crédito o bien, por medio de transferencia bancaria.

Saludos.
Antiguo 14-Jul-2012, 17:57
Iniciado

Muchas gracias moises.
Antiguo 14-Jul-2012, 19:28
Iniciado

Quisiera hacer otra pregunta ya que no se como va muy bien esto, y seguro que alguno lo habra echo ya, el numero SWIFT BIC y el IBAN, eso me los tiene ke facilitar el banco o viene en la cartilla de ahorro o algo , es que no se donde esta esos numero, a ver si me podeis guiar es para el lunes hacer todo el tramite

Gracias

Un saludos
Antiguo 14-Jul-2012, 23:11
Iniciado

marlf está en el buen camino
Predeterminado Re: Activacion cuenta payza Movil

Hola yeyo729, con respecto a la verificacion por transferencia bancaria no te puedo ayudar,
pero si puedo decirte que yo verifique mi cuenta enviando la imagen escaneada de mi dni y la imagen de un comprobante de domicilio menor a tres meses, la verificacion la realize hace apenas como un mes, si no te molesta enviar tus documentos, podrias intentarlo
Antiguo 14-Jul-2012, 23:45
Experto

sumadinero está en el buen camino

buenas,yo tengo una cuenta en la que solo hice lo del mensaje de texto y sigue como unverified
pero estoy usandola ya como 7 meses sin problemas y ha pasado bastante dinero por ella.

tengo otra cuenta verificada con transferencia bancaria.si en la cartilla en la primera pagina estan los
datos que hacen falta,me parece que la transferencia debe ser de 50 minimo,debes añadir
una cuenta bancaria primero y despues enviar los fondos ahi ellos te dan los datos a los que debes realizar
la transferencia,si tienes el servicio de banca online la haces tu mismo y si no pues tienes que ir al banco con esos datos y que la hagan.

te aconsejo abrirte en una pestaña alguna guia de como añadir cuenta bancaria en payza,que por google hay muchas.

y en otra pestaña alguna pagina que explica que es el swift bic,iban... a si lo vas mirando y no te lias.

saludos
Antiguo 15-Jul-2012, 08:26
Iniciado

Cita:
Iniciado por sumadinero Ver Mensaje
buenas,yo tengo una cuenta en la que solo hice lo del mensaje de texto y sigue como unverified
pero estoy usandola ya como 7 meses sin problemas y ha pasado bastante dinero por ella.

tengo otra cuenta verificada con transferencia bancaria.si en la cartilla en la primera pagina estan los
datos que hacen falta,me parece que la transferencia debe ser de 50 minimo,debes añadir
una cuenta bancaria primero y despues enviar los fondos ahi ellos te dan los datos a los que debes realizar
la transferencia,si tienes el servicio de banca online la haces tu mismo y si no pues tienes que ir al banco con esos datos y que la hagan.

te aconsejo abrirte en una pestaña alguna guia de como añadir cuenta bancaria en payza,que por google hay muchas.

y en otra pestaña alguna pagina que explica que es el swift bic,iban... a si lo vas mirando y no te lias.

saludos
Mil Gracias por la contestacion compañero
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación