Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Papelera

Papelera Nada se borra, todo lo que haya que eliminar viene aquí

Herramientas
Antiguo 20-Aug-2010, 23:47
Usuario

dany_danay está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dany_danay Enviar un mensaje por Skype™ a dany_danay
Post [Super Oferta][20dollars2surf] [0.05 $+(0.05 $+0.03 $+100 puntos+referidos)*]

¡¡NUEVO!! ---> También acepto intercambio por otra PTC, siempre que sea nueva.
Responded con vuestro enlace de referido y nick en la barra, por
favor.

Características de la oferta:

- 0.05 $ por registro:

(cuando lleguéis a 500 puntos en vuestra barra, no sea que os vayáis xD)

- 0.05 $ por actividad:

Se considera actividad una vez llevéis 2000 puntos en la barra (200 puntos generados)

- 0.03 $ por referido activo que hagáis:

Se considera referido activo quien cumpla el requisito anterior.

- 100 puntos por cada 5000 puntos que consigáis en la barra:

Estos los pasaría por la misma web.

- 1 referido por cada 10000 puntos que consigáis en la barra (1000 puntos generados)

Os daría 0.05 $ de garantía mientras lo consigo, cuando lo consiga, han de ser devueltos y el referido será asignado

PARA REGISTRARSE, ADEMÁS DE HACERLO POR EL ENLACE MOSTRADO AL FINAL DE ESTE MENSAJE, DEBERÉIS RESPONDER CON VUESTRO NICK EN LA BARRA Y CUENTA DE PAYPAL, O SI LO PREFERÍS, POR MP.

CUANDO CONSIGÁIS CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS, DEBEIS MANDAR UN MP CON VUESTRO NICK EN LA BARRA Y VUESTRO PAYPAL, Y VUESTRA BONIFICACIÓN SERÁ DEPOSITADA SI PROCEDE.

Aquí os explico las características de 20dollars2surf:

Consiste en descargarte una mini-barra de publicidad tamaño banner e instalarla, de forma que aparezca en tu escritorio, pues bien, solo consiste en dejarla correr.
Hay unas actividades en esa web opcionales como son:

--Surfer bonus: Cuando aparezca esta expresión en la barra y haces click, puedes ganar entre 1 y 1000 puntos o un surferpass (sinceramente, la media suele estar en 10 puntos, aunque me han tocado hasta 36 o incluso un surferpass)

--Clicks publicitarios: Como en una PTC, de 5 y 10 puntos cada click.

--Juegos:

> Bingo: Te regalan al día una partida de bingo, en la cual puedes ganar: 1 columna = juego gratis, 2 columnas = 0.10 $ , 3 columnas = 1 $, 4 columnas = surferpass y 5 columnas (bingo) el bote, que está en unos 800 $

>Ruleta: Te regalan también al día 2 tiros a una ruleta en la que pueden tocar 1 tirada gratis, 10 céntimos, 1 $, un surferpass o el bote, que son unos 600 $

-- Puedes usar los surferpass para la sección "Referido VIP" que consiste en que te asignan referidos sin referidor con una probabilidad proporcional al número de surferpass' invertidos en "Referido VIP"
Con un Surferpass te pueden dar también 5 juegos de bingo o 10 lanzamientos de ruleta.

Sistema de referidos

Esto es lo mejor de 20dollars2surf:
tiene un sistema de referidos de 10 niveles al 10% TODOS ELLOS!

Esta es la peor parte:

Mínimo de pago: 20 $

cada 10000 puntos ronda entre 1 y 2 $, y está restringido a 10000 puntos (solo lo obtenido con la barra, lo demás, hasta conseguido por referidos es ilimitado) al mes

Aún así, las grandes ventajas son el inmenso potencial del sistema de referidos, y lo sencillo que es hacer referidos, porque la barra NO REQUIERE DE ACTIVIDAD.

Enlace: Gane dinero y obtenga los mejores beneficios que se pueden encontrar en la red

---------- Post added 13-July-2010 at 04:38 ---------- Previous post was 10-July-2010 at 17:17 ----------

Por favor, quienes se registren en esta oferta, repito que es importante que responda aquí o por privado cual es su nick en el registro y su cuenta de paypal, si no me será imposible pagarles... espero que me comprendan...

Texto copiado literalmente de foro-ptc.com con el consentimiento del autor del post (MiguelW, y del administrador (yo).
Antiguo 20-Aug-2010, 23:50
Experto

CarlosJ está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: [Super Oferta][20dollars2surf] [0.05 $+(0.05 $+0.03 $+100 puntos+referidos

El buen dany_danay, es una buena oferta.

Saludos.!
Antiguo 20-Aug-2010, 23:51
Usuario

dany_danay está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dany_danay Enviar un mensaje por Skype™ a dany_danay
Predeterminado Respuesta: [Super Oferta][20dollars2surf] [0.05 $+(0.05 $+0.03 $+100 puntos+referidos

Hola CarlosJ! Gracias por el apoyo. Un saludo!
Antiguo 20-Feb-2011, 22:39
Usuario

elplassty está en el buen camino

hola a todos yo estoy usando la barra y me ha dejado de funciona sigue ahy pero no se ven los anuncios ni me suma puntos alguien me hecha un cable gracias
Antiguo 20-Feb-2011, 23:47
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

Hola @elplassty

Pués tienes suerte que este hilo parece que se me pasó de largo... deberia estar en la papelera por abandono de hilo por parte del creador y por no corresponder a las normas y reglas del foro encuanto a la creación de la presentación empezando ya por el título.

Yo no te puedo ayudar.. lo siento... te dejo el hilo abierto otras 24 horas para que alguien si acaso te pueda responder. Igual te apetece y quieres cargar con el hilo. En este caso avísame para que lo podamos traspasar a tu nombre.

Suerte
Saludos

EDIT: Joder aquí parece que se pasó de largo TODO .. pués ya existe otro hilo sobre este programa 20Dollars2surf - 20dollars2surf.com ... sea como sea ... este hilo ahora para en la papelera
Lo siento ... como comprenderás en este caso no podemos sorpasar el hilo a tu nombre. Aun así espero que alguien te pueda ayudar...

BEANK

Última edición por Monrose; 21-Feb-2011 a las 00:00

Herramientas

Normas de Publicación