Estimado amigos: ante todo me presento, mi nombre es Marcelo y soy el administrador de Trading Deportivo junto a mi esposa Paola y nuestra socia Laura. Juntos venimos desarrollando este proyecto a lo largo de cuatro años. Primero por fuera del ámbito de la web y hace alrededor de 3 meses estamos presentes aquí con nuestra red.
Ante todo me gustaría dejarles algunos conceptos claros sobre el proyecto y sus características. Leí que la sencillez de la pagina es un impedimento para que algunos confíen, pero debo decirles y seguro nadie podrá decir lo contrario, que a lo largo de estos años vimos muchos espejitos de colores muy rimbombantes y todos sabemos cómo terminaron.
La idea de instalar el proyecto en la red fue meramente practico, puesto que el tema seguridad paso a ser secundario considerando que la red Ning se ocupa de ello.
Hoy día estamos desarrollando la página web aunque no con el fin de llamar la atención sino más bien porque nuestros inversores se merecen tener algo más acorde a sus expectativas.
Ahora más concretamente me gustaría marcarles las diferencias sustanciales de porque deberían invertir con nosotros.
En primer término debo decirles que nuestra constante a lo largo del tiempo fue darle al inversor una seguridad que nunca antes otro proyecto existente brindo. Esto básicamente lo logramos de una manera súper sencilla. Además de la comunicación más que fluida entre los miembros y mi persona ya sea a través del skype o en forma telefónica, tuve el gusto de reunirme con muchos inversores en forma personal.
De esta forma ellos tuvieron la posibilidad de ver que realmente soy la persona que anuncio ser y que mis intenciones como las de mi equipo están puestas en trabajar cada día más y no ocasionar daño a nadie con algún acto impropio.
Obviamente muchos de los que leen este foro están lejos y no existe esa posibilidad pero siempre dejo abierta la puerta a cualquiera que venga a mi país para sentarse conmigo y desarrollarle mi proyecto sin problemas.
Otro punto que deben tener en cuenta es que no somos un vulgar y estafador ponzi puesto que el límite de dinero a tomar esta puesto por nosotros mismos. Esto persigue dos fines. El primero es mostrar claramente que no necesitamos de dinero nuevo para abonar a los viejos inversores y en segundo término por una cuestión de responsabilidad con nuestro proyecto.
Como realmente debemos capitalizar lo que ingresa no podemos darnos el lujo de tomar dinero que luego no se pueda trabajar. Es así que instalamos el concepto de monto máximo a tomar por ciclo general y para que sea transparente reflejamos la estadística en la página a la vista de todo el mundo.
Por último es interesante repetirles que nuestro proyecto se instalo para quedarse y no hay intención ni forma que desistamos en eso y un buen día se encuentren con que no estamos más.
Tenemos un tratamiento totalmente distinto al que están acostumbrados cuando invierten, dejando de lado ese costado frio y distante de tantos programas que han tenido la mala experiencia de conocer.
Los invito a inscribirse a la red:
http://tradingdeportivo.ning.com o a escribirme a mi correo:
redtradingdeportivo@gmail.com para obtener respuestas. De igual modo siempre estará presente la posibilidad de charlar por skype o aquellos que lo requieran pueden pedirme mi número telefónico para llamarme.
Estoy a disposición de todos para lo que necesiten y como siempre les digo a mis amigos inversores, la idea de este proyecto es formar una gran comunidad mas allá de la palabra dinero.
Un saludo a todos y es un gusto para mi compartir el foro con ustedes.