Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Papelera

Papelera Nada se borra, todo lo que haya que eliminar viene aquí

Herramientas
Antiguo 25-Aug-2010, 19:27
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose
Predeterminado Respuesta: Trading deportivo

Joer ... tu te estás forrando aquí ... me alegra por ti ... me temo que cuando pueda entrar yo ya será demasiado tarde

BEANK

Antiguo 26-Aug-2010, 09:25
Avanzado

Roble está en el buen camino

¡Ya ves, wapa! Pero aún así, como soy solidario con los compis, lo posteo aquí.
Tengo la impresión de que formo parte de un grupo de amigos que estamos invirtiendo en arbitraje de apuestas y que esto tiene futuro. Lo que más me agrada de todo es que el trato es excelente. Se habla con amigos. Que te puedes poner en conatcto con ellos cuando uno quiere. Y que se puede hacer por email, por Skype o por teléfono.
Antiguo 28-Aug-2010, 19:32
Avanzado

Beneficios de esta semana:
Date: 8/28/2010 18:13
Batch: 43784893
From Account: U0964264
Amount: $150.00
Antiguo 31-Aug-2010, 16:24
Veterano

Kuchi está en el buen camino

ummmmmmm.... se hace jugoso entrar aquí pero la web, me tira para atras... es un poco sencilla nop?
Antiguo 31-Aug-2010, 16:31
Avanzado

La web es poca cosilla, más bien nada.
Pero están con la idea de sacar pronto una Web con backoffice y todo para que cada socio pueda manejar sus cuentas, inversiones y retiros.
De todos modos, Kuchi, te aconsejaría que te pusieses en contacto con alguno de ellos y verás que trato tan excelente recibes. Además de todo tipo de explicaciones.
Si te interesa, envíame un MP y te doy el email.
¡Suerte!
Antiguo 31-Aug-2010, 17:07
Avanzado

barckley está en el buen camino

Me puede interesar el tema, pero lo que no veo claro es que a ti te dan 150$ osea que invertiste 3000$ Es la duda que tengo... Gracias
Antiguo 31-Aug-2010, 17:34
Avanzado

Cita:
Iniciado por barckley Ver Mensaje
Me puede interesar el tema, pero lo que no veo claro es que a ti te dan 150$ osea que invertiste 3000$ Es la duda que tengo... Gracias
Si te dan un 5% semanal, y tu inviertes 3000$, recibirás 150$.
Si te interesa, envíame un MP y te paso el email de un responsable.
Suerte

Última edición por Roble; 31-Aug-2010 a las 17:35 Razón: errores
Antiguo 31-Aug-2010, 23:09
Usuario

tradingdeportivo está en el buen camino

Estimado amigos: ante todo me presento, mi nombre es Marcelo y soy el administrador de Trading Deportivo junto a mi esposa Paola y nuestra socia Laura. Juntos venimos desarrollando este proyecto a lo largo de cuatro años. Primero por fuera del ámbito de la web y hace alrededor de 3 meses estamos presentes aquí con nuestra red.
Ante todo me gustaría dejarles algunos conceptos claros sobre el proyecto y sus características. Leí que la sencillez de la pagina es un impedimento para que algunos confíen, pero debo decirles y seguro nadie podrá decir lo contrario, que a lo largo de estos años vimos muchos espejitos de colores muy rimbombantes y todos sabemos cómo terminaron.
La idea de instalar el proyecto en la red fue meramente practico, puesto que el tema seguridad paso a ser secundario considerando que la red Ning se ocupa de ello.
Hoy día estamos desarrollando la página web aunque no con el fin de llamar la atención sino más bien porque nuestros inversores se merecen tener algo más acorde a sus expectativas.
Ahora más concretamente me gustaría marcarles las diferencias sustanciales de porque deberían invertir con nosotros.
En primer término debo decirles que nuestra constante a lo largo del tiempo fue darle al inversor una seguridad que nunca antes otro proyecto existente brindo. Esto básicamente lo logramos de una manera súper sencilla. Además de la comunicación más que fluida entre los miembros y mi persona ya sea a través del skype o en forma telefónica, tuve el gusto de reunirme con muchos inversores en forma personal.
De esta forma ellos tuvieron la posibilidad de ver que realmente soy la persona que anuncio ser y que mis intenciones como las de mi equipo están puestas en trabajar cada día más y no ocasionar daño a nadie con algún acto impropio.
Obviamente muchos de los que leen este foro están lejos y no existe esa posibilidad pero siempre dejo abierta la puerta a cualquiera que venga a mi país para sentarse conmigo y desarrollarle mi proyecto sin problemas.
Otro punto que deben tener en cuenta es que no somos un vulgar y estafador ponzi puesto que el límite de dinero a tomar esta puesto por nosotros mismos. Esto persigue dos fines. El primero es mostrar claramente que no necesitamos de dinero nuevo para abonar a los viejos inversores y en segundo término por una cuestión de responsabilidad con nuestro proyecto.
Como realmente debemos capitalizar lo que ingresa no podemos darnos el lujo de tomar dinero que luego no se pueda trabajar. Es así que instalamos el concepto de monto máximo a tomar por ciclo general y para que sea transparente reflejamos la estadística en la página a la vista de todo el mundo.
Por último es interesante repetirles que nuestro proyecto se instalo para quedarse y no hay intención ni forma que desistamos en eso y un buen día se encuentren con que no estamos más.
Tenemos un tratamiento totalmente distinto al que están acostumbrados cuando invierten, dejando de lado ese costado frio y distante de tantos programas que han tenido la mala experiencia de conocer.
Los invito a inscribirse a la red: http://tradingdeportivo.ning.com o a escribirme a mi correo: redtradingdeportivo@gmail.com para obtener respuestas. De igual modo siempre estará presente la posibilidad de charlar por skype o aquellos que lo requieran pueden pedirme mi número telefónico para llamarme.

Estoy a disposición de todos para lo que necesiten y como siempre les digo a mis amigos inversores, la idea de este proyecto es formar una gran comunidad mas allá de la palabra dinero.

Un saludo a todos y es un gusto para mi compartir el foro con ustedes.
Antiguo 01-Sep-2010, 20:40
Moderator

Cita:
Iniciado por Kuchi Ver Mensaje
ummmmmmm.... se hace jugoso entrar aquí pero la web, me tira para atras... es un poco sencilla nop?
Lo que cuenta es que paguen y que se mantengan lo más posible y no la belleza de la web ... que no se han visto suficientes webs preciosas y ultra elaboradas que se largaron a los pocos dias y encima

Espero que se mantenga mucho más tiempo para que me dé tiempo a entrar .. que entraré de seguro encuanto pueda

BEANK

Antiguo 01-Sep-2010, 20:45
Moderator

Bienvenido @Marcelo

Espero puedas mantener tu programa mucho tiempo para que podamos aprovechar un largo plazo de este proyecto que parece ser fantástico ...

Espero te encuentres a gusto con nosotros.

Saludos
Monrose

BEANK

Antiguo 01-Sep-2010, 21:58
Iniciado

albuno está en el buen camino

Hola, yo quiero decir que nunca antes encontré nada parecido como esto en la red, todo lo que inverti hasta ahora, todo fueron estafas y perdida de dinero, pero esto es distinto es como un oasis en el desierto y animo a todos los que quieran invertir que lo realicen en TRADING DEPORTIVO. Esto es fiable a todas luces o por lo menos este es mi punto de vista y creo que no estoy equivocado y que vamos a tener TRADING DEPORTIVO por muuucho tiempo.
Saludos a todos.
Antiguo 01-Sep-2010, 22:12
Iniciado

albuno está en el buen camino

Hola de nuevo, con estas palabras no quiero que nadie se moleste, se que hay algunas hyips que cumplen pero pocas, en cambio TRADING DEPORTIVO me parece una forma rentable y honesta de invertir. Lo siento pero estoy muy "quemado" con las hyips ademas no dejan de ser un sistema ponzi, cosa que TRADING DEPORTIVO no lo es.
Antiguo 02-Sep-2010, 10:58
Avanzado

A Monrose y a Albuno: os deso suerte y creo que la tendremos.

Última edición por Roble; 02-Sep-2010 a las 11:00 Razón: errores
Antiguo 03-Sep-2010, 20:19
Usuario

tradingdeportivo está en el buen camino

Estimados amigos: ante todo gracias por la cálida bienvenida. Trading Deportivo vino a la web para dejar claro que con honestidad toda inversión tiene futuro. Tantas veces vi los desastres de inescrupulosos que tanta rabia me generaron y saber que con mi humilde contribución puedo hacer que muchas personas vuelvan a confiar, ya me siento realmente pagado.
Llegamos con la idea de quedarnos mucho tiempo en la web y damos muestras día a día con el tratamiento a nuestros queridos inversores.
Los invito a seguirnos, a ver nuestro desarrollo con el tiempo pero les aseguro que nuestro tratamiento personal y dando la cara por el proyecto les sera difìcil de encontrar en otro lado.

Un saludo grande para todos y muchas gracias a Albuno y Roble por sus palabras, son realmente gente muy agradable y como siempre les digo me encantaría que nos conozcamos personalmente cuando ustedes lo dispongan.
Antiguo 04-Sep-2010, 05:37
Avanzado

donelectron está en el buen camino

Estimado trading deportivo, veo que somos compatriotas..bienvenidos.

Llevo años en el curro del trading deportivo, y me surgen algunas dudas..

_Trabajan sobre la plataforma Betfair?, en que mercados precisamente?
dado que aceptan Liberty, y Betfair NO, y sabiendo lo excesivas que suelen ser las fees de ida y de vuelta..como se manejan con el exchange?

saludos.

Herramientas

Normas de Publicación