28-Mar-2011, 16:33
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Ganar Dinero por Internet - Método 100% Comprobado
Qué lastima que esta persona solo venía a hacer spam, porque afiliadoselite se me hace un excelente método para hacer negocio y no me refiero a comprar el producto, sino al material que contiene. Los videos, las técnicas... todo para hacer del mundo de los infoproductos algo sumamente rentable.
Es una opción mas y para lograrlo, obvio se necesita dedicación, mucha dedicación, pero imagínate que un producto que escribiste o te escribieron (quizá con un producto de clickbank), lo puedas poner a la venta con un adecuado posicionamiento obvio (campaña), con una landingpage... si ocupas uno de los primeros lugares del buscador, en un nicho específico, lograrás ganancias inimaginables.
Yo me compré en algun momento este producto de afiliadoselite y me animé a hacer un ebook y audiobook de un tema concreto, pero por asuntos diversos aun no lo publico, ya lo haré en su momento.
Lo que quiero dejar en claro es que hay tantas opciones para hacer de algo un negocio rentable, serio, honesto, que solo basta poner en juego una idea y pulirla, hasta que se vuelva tu estilo de vida.
Bueno, solo paso a hacer un pequeño aporte de mi experiencia.
Exitos amigos !!!
|