Chicos, no hay enlace de referidos por el momento. Esto quiere decir, que os tengo que registrar de nuevo yo .. así que de nuevo trabajo para mi
No sé cuanto tiempo va a durar hasta que pongan los enlaces para que os podais registrar vosotros mismos. Ademas de momento no puedo registrar a nadie porqué están haciendo cambios en el backoffice respecto a las registraciones. Pero si que os puedo poner en estado de espera y encuanto se pueda hacer el registro entonces ya estareis en fila india para completar el registro.
Lo que voy hacer es crear un formulario de registro para que lo podais rellenar y me lo mandais a mi correo. Encuanto se pueda registrar por completo os meto dentro y ya está.
Seguro que será cosa de una semana o dos. Espero. No lo sé.
Aquí os dejo el correo
ip.nwamarketing@gmail.com
Por favor, para todo lo que tiene a que ver con NWA mandarmelo a este correo. No lo mezcleis con el correo de Quatro, por favor, si no habrá un lio sin fin.
Los datos necesarios para la inscribción son
Nombre y apellido
Vuestra dirección
Fecha de nacimiento
Vuestro numero de teléfono
Vuestro email
También voy a crear un texto de promoción para que podais enviar como un boletín de publicidad a vuestra gente que conoceis.
Tendreis solo que cambiar los datos mios con los vuestros.
Estos son los datos de contacto para que la gente, a la que mandais el boletin se pueda contactar con vosotros
Nombre y apellido vuestro
Numero de teléfono
Email
Os lo mandaré con el formulario de registro. Espero acabarlo hoy o mañana.
Es recomendable crear un nuevo correo electrónico que usareis solo para este negocio... por ejemplo:
iniciales de vuestro
nombre.nwamarketing@gmail.com
El costo de inscribción para poder trabajar oficialmente es de 9.90€! No mas! Ni al mes, ni al año, ni nada. UNA SOLA VEZ 9.90€ mas gastos de correo.
El pago debe hacerse en los primeros 15 dias a partir del dia de inscribción.
Al haber pagado los 9.90€ os mandarán un STARTER PACKAGE (catálogo), pero este es en alemán que poco os sirvirá.
Por eso quiero aclarar con la administración, si es posible o que esta cuota la podais pagar cuando todo esté traduzido en castellano para el 1 de septiembre cuando se lanze el negocio en España o si podeis pagar ahora para empezar ya con el trabajo y en septiembre os manden el catalogo en Español.
Sea como sea, la regla valdrá también para la gente que recrutais desde ahora de habla española.
Tener comprensión que ahora todo es un poco complicado. Pués no nos olvidemos que está todo recién nacido y en la
práctica es cuando uno se da cuenta de lo que hay que modificar. Así que paciencia.
Voy a traduzir el Marketingplan, para que podais ver lo que se gana si se trabaja
Pienso que os gustará

Os lo pondré aquí mas tarde o mañana.