Cita:
Iniciado por manleor
Mi contacto en Bélgica, ha hablado directamente con la dirección de NWA, el 26 de este mes tiene una reunión con Helmut Spikker, si queréis ser los primeros podéis contar con mi ayuda.
|
Muy bien
Estoy registrada y en contacto con la dirección de NWA que se encuentra en Alemania y en la Suiza. De reuniones las hay muchas cada mes en muchos sitios de Europa donde está ya lanzado el programa. Estas reuniones se hacen para presentar novedades sobre los productos de NWA y otras novedades encuanto a los países lanzados y los que están por lanzar.
Según mi última información de hoy, 26 de octubre, después de haber hablado con la dirección no hay ninguna novedad que sea interesante para nosotros que estamos interesados en lanzarnos en Espania. Ya hace tiempo que estoy en contacto con ellos y me tienen en cuenta.
Seguimos esperando a que se lanzen en Espania en enero/febrero 2011. Seguro que no se te habrá escapado, que ya me ocupo del asunto. Ahora, en caso de que tengas novedades que yo no tenga pués ponlas aquí. Igual se me escapa algo
Hasta que no se lanze el programa en Espania, todas las novedades que van saliendo y que no tienen nada a que ver directamente con Espania, no interesan. Las que tengan algo a que ver con Espania aparecen aquí. En el momento que lanzen Espania sabremos TODO lo necesario para Espania.

Así que para que perder la cabeza con huevos que aun no están colocados?

Sin embargo puedes darnos todo tipo de información que tengas - como ya dije: " Igual se me escapa algo." 4 orejas escuchan mejor que 2