| Otros sistemas y programas Cualquier metodo o programa que no pertenezca a ninguna de las categorias anteriores |
 |
|

01-Jan-2012, 03:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
IOPTION - ioption.com
hola, este es el primer programa que presento en el foro,se trata del broker de opciones binarias IOPTION
OPCIONES BINARIAS: en el campo de finanzas, las opciones binarias son un tipo de opciones financieras.
Éstas son un contrato que transfiere a su tenedor el derecho, pero no la obligación de comprar o vender
una determinada acción por un precio específico (precio de ejercicio) en un plazo dado establecido ya de
antemano (fecha de expiración o vencimiento). Las opciones binarias u opciones digitales son opciones de
tipo “todo o nada” que habrán de brindar a los inversores un retorno fijo si se cumple el criterio de la opción.
opciones binarias mas comunes: call o put,se trata de adivinar si el activo estara en un valor por encima
o por debajo del cual nosotros compramos,call si creemos que terminara en la hora de expiracion por encima o
put si creemos que lo ara por debajo.
caracteristicas del broker IOPTION
deposito minimo :100 euros o dolares
Procedimiento de depósito:
Un cliente puede invertir con iOption utilizando múltiples métodos. Estos métodos son: tarjetas de crédito,
tarjetas de débito, transferencias bancarias y monedero electrónico de Moneybookers.
En iOption trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes más métodos de procesamiento e inversión
Tarjetas de Crédito:
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada para sus transacciones con iOption debe coincidir con el nombre de la cuenta.
iOption acepta Visa, Master Card, AMEX, Maestro, Visa Electron y Diner´s entre muchas otras.
Transferencia Bancaria:
La cantidad mínima para una transferencia bancaria es de $500. A cualquier transferencia menor a $500 se le aplicará
un cargo de $25. La transferencia bancaria debe incluir los datos exactos que son publicados en el sitio web de depósitos
bajo la opción de transferencia bancaria. Usted deberá enviar por correo electrónico una copia de la transferencia bancaria
a billing@iOption.com. Puede tomar hasta 5 días hábiles para que la transferencia aparezca en su cuenta iOption.
Monedero electrónico Moneybookers:
El monedero electrónico de Moneybookers es un medio aceptado para invertir con iOption. Este método de pago es popular
en Europa y en todo el mundo. Simplemente utilice nuestra interface de pago para depositar usando su cuenta de monedero
electrónico
yo recomiendo moneybookers
opciones de retiro
el minimo de retiro es 100 euros o dolares,antes deben escanearse documentos para verificar la personalidad,para ello sirve
cualquier documento oficial tipo dni,carnet de conducir,pasaporte....y tambien alguna factura en la que aparezca la direccion
de nuestro domicilio y enviarlos por correo electronico a esta direccion billing@ioption.com escribiendo tu nombre en el apartado asunto,este proceso solo se hace una vez y puedes hacerlo los primeros dias asi cuando quieras hacer un retiro ya tienes este tramite avanzado.
iOption™ le ofrece un retiro al mes libre de comisiones. Cada retiro adicional tendrá un cargo de 30 USD/25 Euros.
Una vez que la solicitud de retiro es recibida puede tomar a iOption hasta 3-5 días hábiles procesar la solicitud. Una vez que la solicitud ha sido aprobada por favor espere entre 5 – 7 días para que aparezcan los fondos en su cuenta. Los fondos deberán ser regresados a través del método que se utilizó para hacer el depósito inicial y no excederán la cantidad del depósito. Las cantidades superiores al depósito son llamadas “ganancias” para diferenciarlas del depósito inicial. Las ganancias podrán ser regresadas a través de una transferencia directamente a su banco. Usted debe proporcionar los datos bancarios cuando solicite el depósito o bien puede recibirlos a través de Moneybookers si usted tiene una cuenta Moneybookers.
Retiro con Tarjeta de Crédito:
Todos los fondos invertidos a través de una tarjeta de crédito únicamente podrán ser retirados a la misma tarjeta. La cantidad máxima de retiro a una tarjeta de crédito no podrá exceder el monto invertido. Cualquier fondo adicional podrá ser retirado a través de una transferencia bancaria.
Transferencia bancaria:
Un retiro a través de una transferencia bancaria puede ser procesado para enviar las ganancias o aquellos fondos que fueron depositados utilizando el método de transferencia bancaria.
Monedero electrónico Moneybookers:
No se cobran comisiones por los retiros a monederos electrónicos. El retiro sólo podrá hacerse a la misma cuenta de correo electrónico.
activos negociables: este broker tiene infinidad de activos es de los que mas ofrece por encima de los 80,entre pares de divisas,indices bursatiles,acciones y materias primas. cantidad minima por trading: esta es una de las ventajas de este broker,permite realizar las operaciones por un minimo de 10 euros o dolares,solo conozco otros 2 brokes que permitan estos minimos.
posibles ganancias o perdidas: este broker nos ofrece unas ganancias entre el 65-80% en caso de resultar "in the money" y una devolucion entre el 5-10% si acabamos "out the money"
atencion al cliente: suelen atenderte rapido en el chat en vivo,tambien los correos electronicos,suelen ponerte un gerente de cuenta con el cual puedes contactar,tambien te dira si quieres hablar con el por skype.
membresias: cabe destacar que se puede participar en el broker con un monto minimo de deposito de 100 euros,pero existen membresias la minima es de 250 euros o dolares,si bien las ganancias en caso de haberlas cuentan para lograr esta membresia,esta caracteristicas es diferente en otros brokers donde para alcanzar la membresia solo vale lo que deposites y no las ganancias en caso de haberlas.

y bueno seguro que me dejo cosas,ya las añadire si me acuerdo.
un tema importante es que no entren a ciegas un poco a la loteria
seria interesante que pasaran un tiempo de practica,anotando sus
posibles tradings en el bloc de notas o donde quieran y cuando ya
encuentren una cierta forma de operar que les de mas aciertos que
fallos entonces depositen.
en este hilo encontraran algunas estadisticas y posibles pistas sobre
estrategias con las que comenzar a hacer las pruebas.
http://www.hyips.es/forum/inversion-...-binarias.html
si tienen alguna duda o necesitan consejos aqui me tienen, saludos y feliz año nuevo a todos

Última edición por Monrose; 03-Jan-2012 a las 14:07
|

01-Jan-2012, 12:51
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: broker opciones binarias IOPTION - www.ioption.com
Saludos sumadinero,
me gustaria charlar contigo en privado, seria genial que te modernizaras aprovechando el año nuevo y te instalases el skype. tengo unas ideas que pueden ser interesantes para todos. gracias. si tienes msn tambien es otra opcion.
|

01-Jan-2012, 22:01
|
 |
Veterano
|
|
|
|
hola msantos jaja no es cosa de modernizarse,si lo tengo instalado en otro disco duro
con otro sistema operativo,el tema es que desinstale todos estos programas,el de yahoo,
imvu,voip buster (asi creo qye se llamaba ....) por que para mi son un coñazo jaja,pero soy
rarito,tambien odio el movil,facebook... me gusta ir a mi bola y si quiero
hablar con alguien ya le llamo yo. 
pero bueno estaba instalandolo esta tarde y al crear una cuenta nueva las
casillas de confirmar correo y confirmar contraseña no se habilitaban estaban como bloqueadas
no se podia escribir nada jaja.
de todas formas es muy pronto amigo,vamos a esperar un poco mas
que 4 dias no representan nada,hay que probar un poco mas
y ya de paso informo de la ultima promocion que ofrecia este broker,suele ir sacando,estas ya
pasaron pero las proximas las comunicare a tiempo por si alguien quiere hacer uso de ellas.
|

01-Jan-2012, 22:18
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Suma puedes formatear tu PC, a veces sale mejor que desinstalar toda esa cantidad de programas que dejan el computador medio raro, jejejeje...
Yo el mío lo formateo periódicamente, en el viejo que tenía por lo general pasaba a desfragmentarlo de vez en cuando...
Lo que propone Msantos es muy interesante, entre otras cosas porque ese es el propósito de este foro, que entre todos armemos estrategias para generar buenos rendimientos mes tras mes y que bueno que sea diversificando programas.
Pero bueno, esperemos que con el paso de los días se formalicen las cosas...
Saludos y gracias por atreverte a presentar este programa,
|

01-Jan-2012, 22:27
|
 |
Veterano
|
|
|
|
si es por eso que el disco duro principal lo tengo sin casi programas instalados y de los que hay el 80% son version portable,para que quede bien limpio el sistema y me valla como un tiro,y bueno para desinstalar el revo unistaller es una maravilla te deja
el sistema como nuevo,las miles de cosas que a veces se deja el desinstalador de windows este las analiza y las elimina,yo nunca he tenido que formatear.
jaja en cuanto a lo de los grupos a formar va a ser interesante jaja las apuestas deportivas in live,los tradings de chakitas en forex en vivo y si lo mio va bien tambien jaja imagina que mo monitor es de 25" casi como una tv y se me quedara pequeño jaja necesitare 3 monitores como este para tanto grupo,va a ser interesante el tema
saludos.
|

01-Jan-2012, 23:30
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
si tranquilo, no hay prisas...jejej solo que si nos llamamos saldra un poco cara la llamada..por eso lo digo..no viene de dias...tranquilo por eso. saludos.
|

03-Jan-2012, 12:34
|
 |
Veterano
|
|
|
|
comentar que han añadido una nueva opcion de visualizacion para la plataforma de trading,antes teniamos estas.
forma de caja: solo se puede controlar un activo a la vez,solucion abrir varias ventanas,de esta forma se ve un poco mas grande el grafico.
filas grandes: esta es la que utilizo yo ya que permite controlar 5 activos a la vez.
filas pequeñas: igual que la anterior pero los graficos mas finos,para que quepan mas y poder controlar mas activos.
plataforma flotante: esta es la nueva que les comento,acaban de añadirla.
y bueno comentar que ayer a las 9,15 de la mañana el ibex 35,el dax y el cac abrieron con una fuerte subida la cual se me escapo,hoy por el contrario lo que ha habido es una gran bajada,sera cuestion de estar pendiente a esas horas nada mas abran,de momento estoy pendiente de
ver como abren las bolsas EEUU.
voy a poner un simil,esto yo lo veo parecido a los surfistas que andan fijandose en la ola perfecta y cuando la ven se suben a ella.
a veces nos aparecen las olas una tras otra,pero hoy por lo que veo
el mar esta en calma,asi que seguire a la espera de una buena ola 
saludos.
Última edición por sumadinero; 07-Jan-2012 a las 19:30
|

03-Jan-2012, 12:58
|
 |
Experto
|
|
|
|
Dentro de 2 horas hay noticias que podrán hacer mover el mercado estate atento, sobre todo los indices USA y si es bueno se podrá mover tb el ibex y darse la vuelta.
16:00 USD Índice ISM manufacturero 53.20 52.70
16:00 USD Precios de ISM manufacturero 28.90%
20:15 USD Minutas de la FOMC
|

03-Jan-2012, 13:01
|
 |
Veterano
|
|
|
|
y para los que quieren señales aqui pongo algunas opciones,yo de momento no las uso y no puedo darles mi opinion.
Binary Options Signals: este sitio es especifico para opciones binarias.es un proveedor de señales de opciones binarias con sede en el Reino Unido que le permite operar en el mercado de derivados financieros de manera eficiente mediante la utilización de señales de trading para opciones confeccionadas por traders profesionales.
Las señales gratis que se ofrecen para comerciar con opciones binarias brindan un análisis detallado del activo financiero involucrado y un resumen de la orden sugerida, sea ésta de tipo put o call, indicando el tiempo sugerido de expiración de la opción y los objetivos que se podrían alcanzar. Podrá recibir las señales por email, mensaje de texto o simplemente accediendo al sitio web.
Las señales ofrecidas involucran una variedad de activos subyacentes para invertir con opciones. Podrá apreciar señales para invertir en opciones sobre divisas de los principales pares negociados ( EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, etc ), señales de opciones sobre índices bursátiles ( DAX, FTSE, etc ), señales de opciones sobre commodities ( oro, plata, petróleo, etc ) y señales de opciones sobre acciones de compañías como ser Microsoft, Apple, etc.
El servicio de señales pago brinda una mayor cantidad de señales para invertir en el mercado, además se amplían los activos subyacentes involucrados, y por ello podrá acceder a mayores oportunidades.
El equipo de Binary Options Signals genera unas diez señales en promedio de trading al mes, de las cuales dos son gratuitas. Para acceder a la totalidad de las señales se debe suscribir al servicio pago. De todas maneras las señales puede que varíen mes a mes, ya que son generadas únicamente cuando existen claras oportunidades de inversión .(texto copiado de planeta forex)
para forex aunque se puede utilizar para los pares de divisas:
signalator,forexsignal,tradeFXplus,millenium traders.
como les digo yo no los uso pero si quieren echarles un vistazo aqui dejo el link donde se analiza el exclusivo para opciones binarias y bajando la pagina en la parte derecha hay un ranking con esas otras que puse para forex,donde las analizan y les dan una explicacion de cada una.
Señales Gratis de Opciones Binarias, Señales Gratis Español de Derivados
de todas formas el mismo broker manda correos informativos comentando los temas importantes que se esperan en el dia y haciendo un resumen de los anteriores,no lo pego por que es bastante largo,el de hoy.
saludos
|

03-Jan-2012, 13:04
|
 |
Veterano
|
|
|
|
asi es hollis,atento estoy ya vi ayer cuales eran los valores y cual las previsiones,casi todos eran un poco mas bajos que los actuales,voy a ver si encuentro la pagina.
|

03-Jan-2012, 13:10
|
 |
Veterano
|
|
|
|
- 02:00
PMI no manufacturero China
Actual:49.7
- 09:00
Desempleo España
Actual:59.5
- 09:55
Tasa de paro Alemania
Actual:6.9%Previsión:6.9%
- 10:30
PMI manufacturas Reino Unido
Actual:47.6Previsión:47.3
- 16:00
Gastos en construcción EE.UU.
Actual:0,8%Previsión:0,5%
ISM de precios pagados EE.UU.
Actual:45,0Previsión:47,9
ISM manufacturero EE.UU.
Actual:52,7Previsión:53,2
- 20:00
Actas de la FED EE.UU.
Dividendo Cie Automotive
Previsión:0,020 euros brutos/acción
|

03-Jan-2012, 13:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
estos para mañana,estan los de toda la semana pero ya ire añadiendolos
Miercoles, 4 de Enero de 2012
- 09:15
PMI servicios España
- 09:50
PMI servicios Francia
Actual:50.2Previsión:50.2
- 09:55
PMI servicios Alemania
Actual:52.7Previsión:52.7
- 10:00
PMI compuesto Zona Euro
Actual:47.9Previsión:47.9
- 10:00
PMI servicios Zona Euro
Actual:48.3Previsión:48.3
- 11:00
Estimador IPC Zona Euro
Actual:3.0%Previsión:2.8%
- 13:00
Solicitudes de hipoteca MBA EE.UU.
Pedidos de fábrica EE.UU.
Actual:-0,4%Previsión:2,0%
- 23:00
Ventas de autos EE.UU.
Actual:13,59MPrevisión:13,50M
- 23:00
Ventas de vehículos EE.UU.
Actual:10,53MPrevisión:10,40M
Resultados MOS Holdings
Actual:$1,01Previsión:$1,32
de todas formas si quieren mirarlo esta en el diario expansion la agenda economica asta el viernes.
Agenda econmica hoy. - Expansion.com
|

03-Jan-2012, 14:07
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: IOPTION - ioption.com
@suma.... te edité el título