Bueno les comente que hiba hacer un imagentutorial pequeño para enterarnos mas de los clientes... si en dado caso no le entiedes trata de abrir un poco tu mente y no te preocupes te seguire ayudando

y hare un videotutorial para que asi puedas entenderlo jajajaja
Img.1 nos muestra donde encontrar el apartado de los clientes y referidos
img.2 aki podemos ver que me marcan 250 bid as samples, esto es porque yo soy gold por la cantidad que dinero que gano... en el caso de los silvers solo les aparecen 50 como maximo... Nota: cuando son iniciantes les pone 25, esto esta mal cambienlo a 50 y apreten update si no estaran perdiendo puntos.
si tu ganas 2 dolares diarios, necesitas un cliente cada 24 dias ya que si no pasaran a sumar puntos en la zona verde y no estaras ganando nada.
img.3 aki el apartado para conseguir clientes o referidos...
img.4 recuerden que si quieres atraer referidos primero registenlo como cliente y luego como referido asi lo estas aprovechando mas.
Ahora un consejo, si estas ganando mas de 10 dolares diarios te aconsejo que mejor cambien de membresia ya que te evitaras menos trabajo.
cuando tu traigas un cliente ya no tienes que hacer nada ya que todo es automatico osea tu no tienes que dar el regalo ni nada por el estilo ya que con solo traer el cliente todo se vuelve automatico.
espero esto les haya ayudado y aclarado como es esto de regalar los bids... en dado caso que no, hare un video tutorial para lo que tienen la cabeza hueca como yo

jajaja