Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > Otros sistemas y programas

Otros sistemas y programas Cualquier metodo o programa que no pertenezca a ninguna de las categorias anteriores

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Dec-2011, 08:38
Iniciado

albuno está en el buen camino
Predeterminado SumaFan - sumafan.com

Hola, voy a hablar de este programa que tan bueno resultados esta dando y dinero tambien. El programa en cuestion te paga por hacerte fan de diversas paginas de facebook, los cliks son de varios precios que van desde 1 centimo hasta 4 centimos de euro, la cantidad es variable de un dia a otro pues depende del numero de anunciantes.

El programa de Referidos es de 2 niveles en el primero ganas el 50% de tus referidos y en el segundo nivel el 25%.

En todo momento puedes consultar tu saldo de créditos, referidos y pagos.
Está dirigido exclusivamente a los usuarios que tengan un perfil en facebook
Para registrase en SumaFan debe tener al menos 18 años.

Para que la cuenta esté activa debe de tener activo el perfil asociado a facebook y que el nombre y apellidos de su perfil coincida con su documento de identidad.
Los datos que aporta en su registro deben completos y veraces.

El usuario recibe unos créditos por hacerse fan que podrá canjear por euros o usarlos para alquilar un espacio publicitario en sumafan para poder ampliar su número de fans de sus páginas.
Se revisará la veracidad de los perfiles y su fidelidad como fan (el usuario deberá ser fan de la página durante al menos 7 días) y se podra reducir o anular su comisión en caso de no cumplir con los requisitos. Si ya se ha abonado su comisión, entonces, la dedución se efectuará en el siguiente pago o se le solicitará un reembolso.

Pago de comisiones para usuarios residentes en España.
Se abonarán por trasferencia bancaria, Paypal o AlertPay en un plazo máximo de 30 días tras solicitar el pago.
Para solicitar el pago con Paypal o AlertPay se tiene que disponer de un mínimo de 5,00€, y conlleva un comisión de 0,99€. Si usted solicita el pago con un saldo de 10,00€ o más no se aplicará ninguna comisión.
Para solicitar el pago por transferencia se tiene que disponer de un minimo de 10,00€ y conlleva una comisión de 0,99€. Si usted solicita el pago con un saldo de 30,00€ o más no se aplicará ninguna comisión.

Pago de comisiones de usuarios NO residentes en territorio español.
Se abonarán por Paypal o AlertPay en un plazo maximo de 30 días tras solicitar el pago.
Para solicitar el pago con Paypal o AlertPay se tiene que disponer de un minimo de 10,00€ y conlleva una comisión de 0,99€.
En caso de elegir la opción de pago a través de Paypal o AlertPay el usuario deberá “darse de alta” previamente en este servicio.

QUEDA PROHIBIDO:
· Registrar en SumaFan cuentas de facebook falsas.
· Registrarse en Sumafan con varias cuentas.
· Inscribir a usuarios en Sumafan sin su consentimiento.
· Hacer promoción de sumafan en nombre de Sumafan o de Cybernet Soluciones.
· Utilizar un perfil con el nombre Sumafan o cualquier derivado de éste en cualquier red social.
· Abrir o dejar activa la página de inicio o el enlace “Me gusta “ mediante rutinas automatizadas.( Se anularán los creditos conseguidos por el usuario ).
· Copiar, reproducir o publicar los contenidos de la web sin la autorización del propietario

Si alguien tiene mas dudas que lo comente y se lo explico sin problema.

Dejo mi link por si alguien se quiere registrar.

SumaFan

Última edición por albuno; 14-Jan-2012 a las 20:41 Razón: Nuevo procesador de pago
Antiguo 08-Dec-2011, 18:57
Usuario

venegoor está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: SumaFan - sumafan.com

XXXXXXXX presentación y enlace de referidos editado por Monrose

Última edición por Monrose; 08-Dec-2011 a las 19:47
Antiguo 08-Dec-2011, 20:01
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

Hola @venegoor y bienvenido

Te edité/borré tu mensaje por la simple razón que tu mensaje contenía exactamente la misma presentación con la que @albuno ya creó/abrió este hilo. Encima le agregaste tu enlace de referidos. Pués tanto como promocionar el programa y como ponerle el enlace de referidos en el hilo del creador original del hilo no está permitido y por lo tanto no corresponde a nuestras reglas del foro.
Así que te recomiendo de pasarte por las reglas del foro

Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online - Anuncios en Foro : HYIPs Actuales

y por la plantilla/guia

http://www.hyips.es/forum/hyips-actu...lla-hyips.html

para orientarte de como creamos presentaciones de programas de cualquier tipo de programa.

Un saludo

BEANK

Antiguo 28-Dec-2011, 13:39
Veterano

exclava está en el buen camino

Acabo de apuntarme, albuno, supongo que me verás como dulce...
Ahora voy a ver si me entero de cómo funciona ésto.
Antiguo 28-Dec-2011, 21:59
Experto

hollis está en el buen camino

Oye pues se me pasó ... quizás sean las peladillas y la sidra sarracina ...
Antiguo 28-Dec-2011, 22:47
Iniciado

Cita:
Iniciado por exclava Ver Mensaje
Acabo de apuntarme, albuno, supongo que me verás como dulce...
Ahora voy a ver si me entero de cómo funciona ésto.
Hola, gracias por apuntarte si te veo como dulce de España. Yo la verdad me va muy bien y en menos de tres semanas ya tengo 26 euros ganados, con referidos claro pero el que algo quiere algo le cuesta. Si necesitas mi ayuda para algo ya sabes. Y animate a conseguir referidos a si tambien gano yo jejeje.
Saludos.
Antiguo 29-Dec-2011, 06:58
Veterano

Me gustaría saber cuánto es el mínimo de pago.
No hago mas que dar vueltas por la página y no lo encuentro.
Antiguo 29-Dec-2011, 08:08
Iniciado

El minimo de pago son 5€ aunque te cobran 1€ de comision de PayPal, por eso yo recomiendo no pedir el cobro hasta llegar a los 10€ pues asi ya no te cobran la comision.
Saludos.
Antiguo 29-Dec-2011, 10:32
Veterano

Cita:
Iniciado por albuno Ver Mensaje
El minimo de pago son 5€ aunque te cobran 1€ de comision de PayPal, por eso yo recomiendo no pedir el cobro hasta llegar a los 10€ pues asi ya no te cobran la comision.
Saludos.
Gracias.
También quería comentar que la red se está llenando de avisos de que es-facil, de la misma empresa que sumafans, no paga.
No es cierto. Yo no he tenido nunca problemas para cobrar, y me consta que sigue pagando. He cobrado ya tres veces y uno de mis referidos ha cobrado hace pocos días.
El problema es-facil, como es lógico, elimina las cuentas de los tramposos, y luego éstos se dedican a difamar diciendo que es scam.
Puedes ver en google mensajes en foros del tipo "es-facil scam" o "es-facil no paga", pero lee también las respuestas y verás como lo que te digo es cierto.
Antiguo 29-Dec-2011, 10:49
Iniciado

Hola, a mi me sorprendio mucho lo de es-facil, yo nunca tuve un problema con el pago y el ultimo fue hace un mes y no creo que ahora ya no paguen. Con respecto a Sumafan yo ya recibí un pago de 15€ hace menos de una semana.
La verdad no me creo lo de es-facil pero si que hay rumores y espero sean falsos.
Saludos.
Antiguo 29-Dec-2011, 11:23
Experto

Por favor podrías seguir la plantilla tal como te ha comentado Monrose, porque no se aprecia bien lo más importante de todo esto, el dinero que se a de juntar para poder solicitar el pago, es igual a es-facil, esto es, 60 € . Todo lo pintas muy bonito pero es poco clara la presentación del programa.

Valor del click o del correo-e, cual es el valor de esos créditos de los que hablas.

Cuanto se gana por referido.

Cuantos niveles, etc...

Espero que no esta no sea como es-facil, que cuando vieron que llegaba la hora de pagar a muchos referidos, subieron el mínimo hasta los 60 € ... Y lo digo por propia experiencia.

Un saludo.
Antiguo 29-Dec-2011, 12:28
Iniciado

No se lo que quieres saber que tu no sepas. Es-facil hace muchos años que tiene el minimo a 60€ y por lo que respeta Sumafan que es lo que se habla en este hilo, los cliks varian desde a 1 centimo hasta los 4 centimos, tiene 2 niveles de referidos en el primer cobras el 50% de tus referidos y en el segundo cobras en 25% y los pagos son por PayPal o transferencia bancaria y el minimo de cobro son 5€ y el plazo de pago desde la solicitud es de un mes aunque en algunos casos se cobra antes del mes.
Antiguo 29-Dec-2011, 12:30
Iniciado

Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
Antiguo 29-Dec-2011, 13:10
Experto

Cita:
Iniciado por albuno Ver Mensaje
No se lo que quieres saber que tu no sepas. Es-facil hace muchos años que tiene el minimo a 60€ y por lo que respeta Sumafan que es lo que se habla en este hilo, los cliks varian desde a 1 centimo hasta los 4 centimos, tiene 2 niveles de referidos en el primer cobras el 50% de tus referidos y en el segundo cobras en 25% y los pagos son por PayPal o transferencia bancaria y el minimo de cobro son 5€ y el plazo de pago desde la solicitud es de un mes aunque en algunos casos se cobra antes del mes.
Yo estuve antes de que subieran el minimo, creo recordar que era de 12 €. No me invento las cosas, pero mira si no te gustas las cosas que digo pues simplemente no las leas.

Me fui del mismo puesto que para mi este programa es scam. Ya que llegar al minimo sin referidos (algo que tu buscas, y no me parece mal) pues llevaría como un quinquenio ...

Te deseo suerte y espero que no te lo suban tal como hicieron antes y cobres al menos 1 vez ... Algo que a mi me pasó justo cuando iba a llegar a cobrar y nunca me molesté en seguir haciendo click hasta los 60 € para que me lo volvieran a subir hasta llegar a los 100 € o el limite que les diera la gana ...

Ya sabes edita el programa, puesto que aunque yo no esté interesado en el mismo, quizás otros al leer tu presentación se echan para atrás al no saber la inforamción más relevante del mismo ...

Última edición por hollis; 29-Dec-2011 a las 13:13
Antiguo 29-Dec-2011, 13:19
Iniciado

Hola, mas tarde lo edito ahora me tengo que marchar por causa urgente.
Saludos.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación