La RPP nuevo con una dirección real y documentos de oficina en el sitio! Applix Group Corporation. Recibe $ 70,000 en su cuenta en el extranjero! 25.000 contratos, $ 55 por contrato - Libertad USD, Perfect Money. Un nivel de referencia - $ 15
Applix Group Corporation
faq
¿Quién puede ver mi información, y cómo se maneja la privacidad?
Cuando se proceda a la página de registro en el sitio, que será remitido a un programa de software que se encargará de todos los aspectos de su relación con Applix Group Corporation. Este software es el estado del arte y mantiene su información segura, pero siempre disponible para usted, acceda a su cuenta de usuario. En esta zona se puede realizar un seguimiento de todas sus transacciones y también el acceso, en tiempo real, las bonificaciones que se han ganado a partir de Applix Group Corporation para las remisiones que se han convertido con éxito. Los detalles de su aplicación limitada sólo son accesibles para usted y autorizada "alta dirección" de Applix Group Corporation. El software recopila información de los solicitantes en forma de base de datos y lo envía directamente a los proveedores de beneficios para ser procesados por la aplicación de la sumisión. Esto se hace en una "medida que podamos iremos base" para minimizar el tiempo de retraso en la finalización de la oferta de aplicaciones. La prestación de este software permite la completa seguridad de sus datos en todo momento. En ningún momento se le detalles disponibles a terceros bajo ninguna circunstancia.
¿Cuál es mi pago de $ 55 para?
El 55,00 dólares que usted paga a Applix Group Corporation es una comisión de administración de miembros y sólo es para cubrir el costo de la inscripción y preparación de los detalles de los solicitantes.
¿Puedo comprar una representación múltiple?
Sí, puede solicitar las pertenencias que quiera a $ 55.00 cada uno
¿Hay alguna restricción en mi lugar de residencia?
Usted puede vivir en cualquier país del mundo y seguir siendo una parte del Plan de Pensiones acelerada definidos. La única restricción a esto es más de una condición, usted debe tener pasaporte. Este plan no tiene ningún sesgo geográfico por lo que su nacionalidad no tiene relevancia para su aplicación. Incluso si usted no tiene una dirección fija, si se puede producir un pasaporte vigente y los detalles de su aplicación son los mismos que figuran en el pasaporte puede ser su solicitud sea procesada.
Estoy pensando en movimiento, esto afectará mi solicitud?
El software de aplicación hace un seguimiento de su aplicación. En el área de los miembros de seguridad que usted puede actualizar sus datos en cualquier momento. El sistema informático vuelve a revisar todos los detalles de los solicitantes en cada presentación de bases de datos de actualización para el proveedor de beneficios y modificar los registros de base de datos durante este proceso. Se le pedirá que confirme los cambios en sus datos que se presentan para garantizar la exactitud antes de la presentación final. Esto se llevará a cabo por el proveedor de beneficios antes de esta etapa final.
¿Puede más de una persona se aplican utilizando la misma dirección?
Sí, por todos los medios. Como muchas personas que viven en una dirección, puede participar, siempre y cuando este es tu lugar oficial de residencia.
¿Qué es e-moneda y por qué lo utilizan?
Liberty Reserve y PerfectMoney está diseñado como métodos seguros de transferencia financiera a través de Internet. En los meses previos al lanzamiento del programa de uno de los mayores desafíos que enfrentan es la implementación de un método seguro que ofrece una forma de fraude sin garantizar el buen funcionamiento del sistema de derivación que se integra en esta oferta.
¿Puedo usar una computadora y una cuenta de Liberty Reserve o PerfectMoney para mi familia o amigos?
Sí, es posible, en la compra de un contrato, llenar en el contrato del propietario
Cómo puedo obtener comisiones por recomendar el plan?
Sí, para toda persona que solicite, utilizando el enlace de registro, recibirá USD $ 15 pagados a su cuenta de Liberty Reserve de Applix Group Corporation.
¿Cómo puedo anunciar?
Usted recibirá un enlace publicitario de nosotros. Usted puede sondear sus amigos y conocidos, sin embargo, la publicidad general a personas que no saben es considerado SPAM que está estrictamente prohibido y conduce inevitablemente a la exclusión del programa. El Panel de Control de la
próxima generación que recibe con su membresía tiene un sistema de referencia completo construido en la inclusión de un sistema de correo electrónico totalmente personalizado. También hay un programa de marketing de bandera incluida. Todo lo que necesita se suministra, además de un bono de Internet de marketing paquete de software.
¿Cuántos miembros se requiere para cubrir la cuota?
Ahora sólo 25.000 contratos será expedido a los miembros cualificados.
¿Tendré que pagar impuestos sobre el dinero que recibo?
Que las disposiciones fiscales varían entre países, que corresponde a cada miembro para revisar sus obligaciones tributarias y actuar en consecuencia. Applix Group Corporation no tiene ninguna obligación de reportar cualquier pago o deducción de cualquier impuesto o tasas de cualquier pago de los miembros de éxito.
¿Puedo elegir dónde está mi pago es depositado?
Usted puede tener sus beneficios pagados a un banco legítimo en cualquier lugar del mundo.
¿Hay un límite a la cantidad de gente que se puede referir?
No, en absoluto. La idea del sistema de referencia es dar a los miembros un incentivo para ponerse en contacto y recomendar este plan a las personas como sea posible a muchos a asegurar que la cuota de 25.000 se llena tan rápido como sea posible. Entre más pronto se llena, más pronto el proveedor de beneficios puede procesar el envío de fondos. Por lo tanto las referencias más, mejor para todos.
mas INFORMACION
ivanilich.myffi@gmail.com