nuevo reverse plan pension
Nuevo plan de pensiones INICIO lucrativo!
El plan de pensiones, acabo de recibir recomendado.
Ha lanzado hoy el primer lugar.
Empieza ahora! ¿Cuándo?
link de afiliacion
Benutzerkonto | OMPP
Aquí toda la información.
El proyecto
Somos un grupo de corredores de seguros y financieras que desde hace años con el seguro de instrumento dotación financiera. Hasta ahora hemos recomprado a pequeña escala en nuestras agencias en los contratos de seguros y se transmite a las instituciones financieras y los inversores. En una reunión el mes pasado llevó a la idea, la propuesta de financiar a gran escala. Así surgió la idea de OMPP. Una vez que ha aclarado que compran, donde y qué políticas pueden y que es financieramente sólida, por lo que para frenar un proyecto, decidimos asociarnos con una de las compañías de seguros más grande del mundo con sede en Hong Kong y un banco británico.
Si te estás preguntando, ¿por qué hacer esto porque la respuesta, aquí somos honestos y directos: Si el proyecto se complete con éxito, cada uno de nosotros merece un promedio de dos dígitos en millones de sum. La unidad debe ser suficiente para nosotros para llevar el proyecto hasta su conclusión lo más pronto posible.
Le ofrecemos los siguientes:
Cada participante recibirá un pago por políticas trazadas por la cantidad de $ 113,000.00 para la realización del programa. La tarifa de procesamiento es € 33,00 o 45,00 dólares EE.UU.
despues de registrarte debes transferir la cantidad de 33 Euros o 45 usd a la cuenta de liberty reserve No U9199827 colocando en el campo memo tu username, tu nombre completo y el numero de polizas que vas a comprar.
volver a amendar esta informacion en
Kontakt | OMPP
pago de referencias
Cuanto más se refieren al contrato que le pagará $ 1,500.00 EE.UU. hasta el octavo Nivel de su línea descendente. Pago de comisiones se llevará a cabo simultáneamente con el pago de las transferencias a los asegurados.
Por la sede de la empresa contrato de seguro de dar en Hong Kong no hay ninguna restricción de las naciones participantes.
Los pagos se realizan a través de tarjeta de débito prepagadas del banco en cuestión. Las tarjetas son emitidas a través de una filial offshore del banco y son gratis para usted. Otras opciones de pago son posibles, pero no deseable, ya que requieren un gasto adicional.
Empieza ahora!
OMPP | Offshore Multi Pension Plan
Horario:
El plan es alcanzar el número necesario de las políticas de al menos 50.000 las políticas hasta el final de febrero de 2012. Podemos colocar un máximo de 150 000 políticas. No debemos llegar a los 50.000 de políticas hasta el final de febrero de 2012, el programa se ejecuta hasta que alcanza el número mínimo y se completa entonces. Suponiendo que todos los participantes han completado la verificación, se trata de seis semanas después de la finalización del proyecto será pagado. En estos momentos estamos calculado para mediados de abril de 2012.
Un nuevo récord para este RP! Empieza ahora!
link de afiliacion
OMPP | Offshore Multi Pension Plan
mas info:
ivanilich.myffi@gmail.com
PARTICIPANTES 795 PERSONAS Y 2118 POLIZAS VENDIDAS (HASTA EL 22 DE OCTUBRE 2011)
FAQ OM-PP
¿Dónde puedo encontrar mi enlace patrocinador?
El enlace patrocinador a encontrar cuando se haya iniciado la sesión y haga clic en "Centro de Referencia". Su patrocinador, se encuentra en el menú bajo "línea ascendente".
¿Por qué no recibo respuesta a mi pregunta?
Todas las preguntas ya están contestadas en este FAQ no será contestada por el apoyo repetido a través de e-mail. El esfuerzo es demasiado grande.
¿Por qué no hay huellas? ¿Quién eres tú?
Muchas veces se le preguntó por qué no hay huella, y lo que somos. El programa fue iniciado por el alemán y es operado por un socio alemán que trabaja en Hong Kong que participan en el seguro. Una huella tanto, no es necesario. Vamos a seguir hasta la finalización del programa si se quiere permanecer en el anonimato para no poner en peligro los estados financieros. Una vez que el número requerido es alcanzado y el valor de la póliza se logra, vamos a dar a las compañías que sí se conoce. En este punto, cada participante recibirá del banco un contrato de transferencia, que conduce directamente a la firma y el cambio de un pago, entonces ya no se trata como un mediador y responsable sólo de la correcta manipulación de los pagos de bonus.
Por desgracia soy demasiado viejo para participar, todavía pueden anunciar y recibir mis comisiones?
Sí se puede. Basta con entrar y empezar a usarlo.
No estoy actualmente posible establecer las políticas, pero me gustaría hacer publicidad para el proyecto. ¿Es eso posible?
Sí, sólo tiene que registrarse en el sitio. Un especial de activación no es necesaria.
Cuando tengo que comprobar mi?
Una vez registrado, usted debe regresar tan pronto como sea posible para subir sus documentos. Necesitamos una copia de un documento de identificación del nombre, apellidos, fecha de nacimiento y comprobante de domicilio que muestra en forma de, por ejemplo un teléfono, la electricidad, la factura del agua.
Que puedo sacar después de registrar otras políticas?
Sí se puede. Simplemente haga clic después de iniciar sesión "Policía de Orden".
Si la página está traducido?
Sí, definitivamente. Inglés y otros idiomas está previsto.
¿Cómo es mi relación ref?
Su ref-link se puede encontrar después de ingresar, si hace clic en "Centro de Referencia". Se pone de pie en la siguiente tabla.
¿Cómo puedo pagar?
Para empezar, como sistema de pago de la Libertad de la Reserva sólo se encuentra disponible. Una cuenta de reserva de la libertad puede crear gratis:
Liberty Reserve
Los pedidos pueden ser colocados en su cuenta. Si usted desea pagar de inmediato con LR $, elija un método de pago Liberty Reserve módulo de dinero en efectivo. Si usted no puede pagar inmediatamente, seleccione el tipo de pago como "Otros". A continuación, recibirá un email con instrucciones sobre cómo transferir.
¿Cómo funciona el registro?
Haga clic izquierdo en el Registro de Usuario "Registrarse" y rellena el formulario. Documentos de verificación que necesita de registro o de carga. Políticas, puede solicitarla a su cuenta con facilidad. Un especial de activación no se produce. La cuenta puede ser utilizada inmediatamente en su totalidad.
Como se va a pagar?
Usted recibe una tarjeta gratuita de prepago que se pueden utilizar en todo el mundo y no tiene límite de carga. La tarjeta es emitida por un banco offshore.
¿Cuál es el horario?
Inicio del proyecto es 10/07/2011. Se ha previsto para alcanzar el número necesario de las políticas a finales de febrero de 2012. Después de completar la verificación de los participantes que tendrá una duración aproximada de 6 semanas, hasta que los contratos son aprobados y financiados, y será pagada.
Cuántos contratos se han previsto?
El proyecto está presupuestado en una cifra mínima del contrato de 50.000 pólizas. Podemos financiar un máximo de 150 000 contratos.
Cuántos contratos se puede sacar?
El número de contratos por persona es ilimitado.