Hola amigos.
Les presento un programa que paga por recibir publicidad en el movil (No son SMS)
Esta empresa lo que hace es mandarnos publicidad al movil y nosotros decidimos cuando verla y como.
Atraves de nuestro movil o atraves de un ordenador.
No nos mandaran molestos SMS. Simplemente cuando nosotros decidamos entrar podremos ver los mensajes y cobrar por ello.
Yo, como muchos de vosotros empecé en esto con las PTC.
Finalmente eso parece que desapareció. Eran cadenas de enlaces donde lo único que importaba era conseguir referidos e invertir.
Muy pocas veces llegabamos a cobrar dinero, pues al llegar al mínimo le PTC ya se había fugado.
Hay que destacar que esto no tiene nada que ver.
El dinero que cobraremos es de anunciantes reales... (Marcas de coches, promotoras cinematograficas, empresas de alimentación, etc)
Es decir que es publicidad REAL. NO como las PTC donde era todo una inmensa maraña de enlaces entre las mismas 'empresas PTC'.
No es necesario ver la publicidad cada dia.
Podemos verla cuando y como queramos. Los enlaces no caducan
Podemos elegir las marcas y/o promociones que nos interesa recibir
Apenas necesitas solo un par de minutos al dia para visualizar los mensajes patrocinados
Atencion... Solo acepta usuarios de España y Reino Unido
PRESENTACIÓN
Nombre del hilo. Qustodian - es.qustodian.es
Fecha lanmzamiento. Principios de 2011 aprox
Cantidad minima para cobrar. 10€
Tipo de programa. Publicidad en teléfonos móviles (Similar a PTC)
Cantidad de anuncios aprox. Una media de 1 al dia (Pero no caducan, puedes entrar cada 2 o 3 dias y ver los mensajes anteriores)
Ganancia por mensaje. 0,08€, mas referidos Varios niveles 0,04€, 0,02€ y 0,01€
Metodos de pago. Paypal (paga el siguiente Viernes tras pedir el pago), Transferencia Bancaria o donación a una ONG
DESCRIPCIÓN
Qustodian es una nueva aplicación para tu móvil que te permite recibir promociones en tu teléfono y ganar dinero por ello. Esto se hace posible a través de mensajes que llegan a tu teléfono móvil mediante tu conexión a Internet, mostrándose gracias a una aplicación que te descargas después de registrarte. Una vez instalada la aplicación de Qustodian en tu móvil tendrás una bandeja propia para recibir estos mensajes, no llegarán como SMS ni email.
Hay que dejar claro que Qustodian nunca te cobrará por registrarte y usar el servicio. Es más, no sólo es gratuito sino que además recibes dinero por utilizarlo. Este dinero se va abonando en tu cuenta personal de Qustodian hasta que alcances la cantidad de 10€, en ese momento se te ingresará en tu cuenta bancaria o en PayPal.
Para participar en Qustodian es necesario registrarse en la web indicando los temas de interés para recibir las promociones y después descargar la aplicación disponible para cualquier teléfono móvil con conexión a internet.
Hay que destacar que los que no tengan un movil con conexion a internet puedes asimismo ver los mensajes enviados a traves de m.qustodian.com en su ordenador, y van a cobrar lo mismo que los que usan su telefono.
Yo al principio no disponía de conexión a internet en el movil y pude ver los mensajes desde mi ordenador con internet
PRUEBAS DE PAGO
Aqui pueden ver el estado de mis pagos...
Pueden ver que en menos de un año ya he cobrado 6 veces,
y he recibido una suma total de 64,27€
Una vez hechos unos cuantos referidos (yo solo tengo 5 activos), se pueden conseguir unso 10€ al mes perfectamente.
Ahora imagina lo que puedes conseguir con una red mucho mayor.
Registrense aqui...
Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas
O aquí (Banner Publictario)...
OFERTA ESPECIAL
Para todos los que os hagais mis referidos os pagaré una parte de mis ganancias.
Como es difícil calcular la ganancia de cada referido pues hay dos niveles de referidos, lo que yo os propongo es que cada vez que cobreis el mínimo de 10€, me mandais una captura de vuestra lista de pagos y yo os devulevo...
2€ por cada pago hasta finales de 2012. Y luego 1€ por cada pago hasta finales de 2013.
Esto es... cada 10€ que consigais cobrar lo os doy 2€ mas hasta finales de 2012 (por Paypal)
Atencion... Solo acepta usuarios de España y Reino Unido
Gracias
Saludos
P.D. Muchas Gracias a Monrose por todo el apoyo y dedicación que me ha dado para reflotar este tema.