| Otros sistemas y programas Cualquier metodo o programa que no pertenezca a ninguna de las categorias anteriores |
 |
|

05-Jul-2011, 01:03
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cooperative Achievement Plan - cooperativeachievementplan.com
No soy el Admin, No se gana comisiones en referidos, pero puede ser un Sistema , un Negocio en Internet ....Muy Interesante....
Cooperative Achievement Plan
Amigos , quiero introducir CAP porque a pesar de no tener un sistema de pago por referidos, me ha resultado sumamente interesante el sistema....
Los Admin son James y Vicki....se los puede encontrar en el Chat Room o en el Foro....siempre contestan a todas las dudas....
El sistema se basa en la compra de posiciones... MiniCap que valen $ 8.00, que equivalen a 3 spots, que por azar del sistema...todos los días cuando entran las posiciones nuevas, se autonumeran automáticamente y que luego de pasar por 6 niveles, les dejará como beneficio algo asi como :
-En el Nivel 1....$ 0
-En el Nivel 2....$ 8
-En el Nivel 3....$ 15
-En el Nivel 4....$ 35 (aquí se establece la 1ra. suscripción en AP de $ 8.00)
-En el Nivel 5....$ 50 (aquí se establece la 2da.suscripción en AP de $ 8.00)
-En el Nivel 6....$ 215(aquí se establece la 3ra.suscripción en AP de $ 8.00)
Cuando se avanza en los Niveles se va consiguiendo Reentradas...es decir...el propio sistema le otorga a cada Minicap, las siguientes reentradas:
-En el Nivel 1... 1
-En el Nivel 2... 1
-En el Nivel 3... 2
-En el Nivel 4... 2
-En el Nivel 5... 5
-En el Nivel 6....5 + 2 Entradas en el Main CAP....
Hasta aqui lo que ya está funcionando....el programa tiene dos semanas funcionando....ya hay muchos testimonios de cobros...y uno puede seguir diariamente , las posiciones que avanzan....
Por ejemplo...yo adquirí...una Mini CAP el día 21 de junio....que tienen los números....41552, 42045 y 42089....Compré una Mini CAP, de valor $ 8.00 , que equivale a los tres spots que les mencioné...y $ 2.00 de tasas administrativas.
Desde esa fecha hasta ahora...entraron en el sistema al Nivel 1 13099 spots...quiere decir que por mes aprox entrarán 27000 posiciones...
Es un poco complicado de explicar...pero una vez dentro....sin comprar nada...y mirando el avance de las posiciones ...se puede ver más el funcionamiento....
Es un NEGOCIO, que recién empieza...y que no es para sacar dinero MAÑANA...yo espero estar sacando algún dinero dentro de 4 a 5 meses....
Pero el sistema demuestra auto abastecerse de posiciones....
La segunda parte de este NEGOCIO...es la compra de MAIN CAP...que valen $ 84.95 ...que funcionan en el mismo formato que las Mini CAP....pero los valores son muy superiores....
Me gustaría que vieran el programa....REPITO...no es para retirar dinero MAÑANA...y para aquellos que les gusta seguir el rumbo de un programa..sin invertir...y opinar...dado que pueden tener más tiempo en esto....sería interesante diferentes opiniones.....
Yo adquirí para ver el funcionamiento , Una posición de Mini CAP...y una posición de Main CAP...
Escucho opiniones del sistema...y en unos meses....vemos el resultado....
Se puede ingresar pinchando en los banners....
Mucha suerte a todos !!!
ps...No hay comisiones por Referidos....
|

11-Jul-2011, 01:30
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Cooperative Achievement Plan - cooperativeachievementplan.com

Hola amigos...
Este programa sigue creciendo...día a día....
En estos días...hay unas increíbles SUBASTAS de posiciones....de gente que ha abandonado el programa luego de haber comprado 20/30 posiciones...y algunas con excelentes posiciones para el futuro....
Mucha suerte a todos...!!!
Ahh...si quieren mirar un poco por dentro del Foro y del Chat para ver de qué se trata....registrarse es GRATIS !!

|

13-Jul-2011, 22:14
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos....2600 miembros !!!
Recuerden, solamente doy noticias de este programa pues me parece interesante y de mucho futuro....pero en este programa no se ganan comisiones por referidos....
Ya está definido el siguiente paso ....las primeras posiciones , si recuerdan, se llaman Mini Caps, con un valor de $ 8.00...y con las ganancias que se detallan más arriba....
Ahora quiero detallarles el siguiente paso...las posiciones de MAIN CAP...
Tienen un valor de $ 42,50...y cada una de estas posiciones generan tres spots con valor de $ 12.50 * 3 = $ 37.50 + 5 de gastos administrativos....
Estos spots, tienen estos beneficios, en cada uno de los niveles....
-En el Nivel 1....$ 0
-En el Nivel 2....$ 20
-En el Nivel 3....$ 65
-En el Nivel 4....$ 150 (aquí se establece la 1ra. suscripción en AP de $ 42,50)
-En el Nivel 5....$ 715 (aquí se establece la 2da.suscripción en AP de $ 42.50)
Cuando se avanza en los Niveles se va consiguiendo Reentradas...es decir...el propio sistema le otorga a cada spot de MAIN CAP, las siguientes reentradas:
-En el Nivel 1... 0
-En el Nivel 2... 5 Mini Caps
-En el Nivel 3... 5 Mini Caps
-En el Nivel 4... 5 Mini Caps
-En el Nivel 5... 5 Mini Caps
En este momento hay más de 2500 Main Caps vendidas....yo compré dos....
Mucha suerte a todos !!!
|

18-Jul-2011, 02:02
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos...como les dije...se estaban realizando subastas de posiciones de diferentes personas que abandonaron el programa , dado que el mismo, intentando se lleve a cabo de la mejor manera, tiene su tiempo como proyecto, pero recién funcionando hace un mes mañana.
Asi que hoy participé en la subasta de 25 posiciones....y bingo !!! Tuve suerte..
25 posiciones tienen un valor de 25*8= $ 200...que no es tanto por el valor que tienen , sino por la ubicación en el sistema ....mi mejor posición era la #41552.
Este paquete que compré en la subasta tiene como mejor posición la #114
Miren las cantidades actuales de posiciones que han entrado en cada uno de los niveles:
Nivel 1.....14285
Nivel 2.....3569
Nivel 3.....891
Nivel 4.....221
Nivel 5.....53
Nivel 6.....11
Por lo que la mejor posición que compré @114 ya está en el Nivel 4...esto hace que de acuerdo a lo que paga cada posición en los diferentes niveles...estoy listo para cobrar....
-En el Nivel 1....$ 0
-En el Nivel 2....$ 8
-En el Nivel 3....$ 15
-En el Nivel 4....$ 35
Total hasta ahora = 58
Y por las 25 posiciones pagué $ 85.
Cita:
Congrats, you are the winner of auction #14
Current Bid: $85 set by luifer
|
Bueno, seguro en los próximos días posteo algún pago.....
Mucha suerte a todos !!!!
|

18-Jul-2011, 23:43
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos,
Tal como lo dije ayer, hoy recibí los pagos correspondientes a la mejor posición de la subasta de ayer, la posición #114....
Este es un programa que con el tiempo , tendrá unos beneficios enormes, para aquellos que tengan posiciones...
Una vez que se llegue a las 5.000 Unidades de Main Cap vendidas, estamos en alrededor de 2800...en ese momento...aproximadamente en 3 meses....las posiciones van a ciclar mucho más rápido...dado que las suscripciones de $ 8 mensuales, estarán generando el reingreso de dinero para poder seguir pagando.
Las subastas siguen hoy ...veremos....
Aquí dejo el comprobante del pago del Nivel 4 de la posición # 114....
|

25-Jul-2011, 01:01
|
 |
Experto
|
|
|
|

Este programa sigue introduciendo , a pedido de los miembros....nuevas posibilidades para que se pueda comprar Minicap...y Maincaps.....
Ahora hay dentro del programa un PTC....el cual permite juntar dinero para la compra...sin desembolsar nada....para la compra de Minicaps o Maincaps....
También hay rondas llamadas CapFlash...en donde algunos integrantes...a cambio de que se muestre su website...pagan y ese dinero se integra al PTC...
En este momento ya tengo casi $ 4.00 y quiero llegar a tener para comprar alguna otra Minicap....es decir $ 8.00...y todo como entretenimiento....
Suerte a todos....
|

29-Jul-2011, 18:43
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos....
CAP sigue con sus subastas y como realmente estoy interesado en este programa...subasté otra cantidad de posiciones abandonadas.....entre ellas la posición 78...que ya me llegó a generar el primer pago al haber ciclado en el nivel 4.....dejo el comprobante de pago que fue inmediato....
Mucha suerte a todos !!!
Cita:
Payment Details
Date: July 29, 2011 8:59:59 AM
Amount Sent: $35.00 USD
Sender Name: Cooperative Achievement Plan
Sender Email: payments@cooperativeachievementplan.com
Reference Number: 61AB8-xxxxx-63590
|
|

30-Jul-2011, 21:47
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Muy bien, amigos, sigamos mostrando lo que CAP puede hacer por nosotros. Es fabuloso, y nos dará mucho dinero pronto!!
tio

31-Jul-2011, 00:11
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola Amigos, recuerden, sigo con este programa , a pesar de que no le deja nada a nadie por referidos, pero creo que es un programa con mucho futuro...
¿Creen que pueden ahorrar $ 1 al día?
Si pueden hay grandes noticias!
Por un miserable dólar al día, se pueden ganar más de $ 3900 !!
Este es el plan:
Cada día, ahorran $ 1 en su procesador de pago y 43 días más tarde comprar una unidad principal de la PAC $ 42.50 , MAINPAC !!
HagaN esto cada día y en un año estaráN en buena forma financiera.
Aquí les digo por qué:
Cada $ 42,50 Resultados principales de la MAIN PAC - $ 2850
6 nuevas suscripciones mensuales a partir de los 3 spots originales.
18 re-entradas , cada una crea su propia re-entradas y Suscripciones
Más 60 x $ 8 unidades Mini PAC
Y cada ocho dólares MINI PAC - $ 969
9 Nuevas suscripciónes mensuales a partir de los 3 spots originales.
48 re-entradas que cada uno crea su propia re-entradas y Suscripciones
PLUS 12 x $ 42.50 unidades CAP principal
CAP no es un plan de hacerse ricos, donde sólo unos pocos miembros cambiarán su vida. CAP es un plan en el que todos los miembros pueden ganarse la vida.
No sé ustedes, pero yo podría vivir con un ingreso de 30.000 dólares al año. Y eso es lo que la PAC puede hacer ganar a cada uno de nosotros en el tiempo.
No va a suceder de la noche a la manana, pero el lanzamiento de la MAIN PAC , una vez alcanzadas las 5000 posiciones vendidas, de las cuales ya hay 3000 vendidas, es lo que todos esperamos...
Pues ambos, MAIN PAC y MINI PAC se retroalimentan permanentemente.
Entonces, ¿quieres convertir $ 1 al día en la vida en muchos dólares para los proximos meses?
Casi todo el mundo puede permitirse el lujo de ahorrar $ 1 al día.
Mucha suerte a todos...y piensen en esto !!!
|

02-Aug-2011, 01:23
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos...a pesar de no ser un programa muy trascendente para muchos...los números están diciendo que de a poco se transforma en algo interesante para muchos....
Necesitamos 5000 Unidades de MAIN CAP , cada una vale $ 42.50 y genera tres spots, para que se lance esta parte del programa...las MINI CAP ya están funcionando y en particular ya me retornaron $ 70,00 .
3064
Estamos en 3064 "MAIN PAC" unidades vendidas a las 17:19 EST el 1 de agosto de 2011.
Vamos todos juntos camino a alcanzar las 5000 .
- En caso de que los 1936 miembros actuales compren una más MAIN PAC en 42,50 dólares ya estamos en los números.
- O si 968 miembros actuales compran dos .
- O si 484 miembros actuales compran cuatro MAIN PAC.
Es decir, estamos en camino de que Cooperative Achievement Plan sea el programa más importante de la net.
Aún no lo es saben porqué ?
Porque aquí no se paga por referidos...es decir, que todos aquellos que presentan los programas y desaparecen, pero ganan mucho dinero por referidos, AQUI NO ESTAN.
Mucha suerte a todos !!!
|

06-Aug-2011, 12:57
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos...aquí vamos con las MAIN CAP...
Vendidas....3269 !!!!
Faltan solamente....1731 !!! para el lanzamiento de las MAIN CAP...que por suerte van a movilizar más aún las MINI CAP.....
Ayer compré la 3ra MAIN CAP...cada una deja algo asi como $ 950 x 3 = $ 2850 más numerosas reentradas en las MINI CAP y en las MAIN CAP !!!
Cita:
Date: August 05, 2011 9:33:40 PM
Amount Paid: $42.50 USD
Reference Number: AD866-xxxxx-AA0CB
Seller Name: Cooperative Achievement Plan
Seller Email: payments@cooperativeachievementplan.com
Item Description: Cooperative Achievement Plan - Ad Package - luifer: Ad Package for Cooperative Achievement Plan
|
Vamos arriba....esto se acerca al momento más importante..esperemos que sea en agosto...pues en setiembre tengo vacaciones !!!
Última edición por luifer; 08-Aug-2011 a las 01:36
|

08-Aug-2011, 01:33
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola amigos..bueno, cada día somos más..y nos acercamos a las 5000 MAINCAPS vendidas.....
Estos son los números de hoy :
- Total de Miembros.... 2886
- Total MAIN CAPS vendidas.... 3312
- Faltan para lanzar las MAIN CAPS.... 1688
Para RECORDAR,
- Este sitio no paga por REFERIDOS.
- Dentro del sitio hay una muy interesante PTC , en donde con las ganancias , se pueden comprar Mini Cap y Main Cap..
Y ahora que los uruguayos quedamos fuera del Mundial Sub-20, le tengo prometida una Mini Cap a Andres8792 , si Colombia sale campeón....
Mucha suerte a todos !!!
|

08-Aug-2011, 02:53
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Y ahora que los uruguayos quedamos fuera del Mundial Sub-20, le tengo prometida una Mini Cap a Andres8792 , si Colombia sale campeón....
Mucha suerte a todos !!!
|
No me lo recuerdes, que me tienes sufriendo con eso, por fortuna hay madera y los muchachos se prepararon bn.
Suerte en este interesante negocio amigo, de seguro si se abren las posibilidades entro también.
Saludos,
Última edición por andres8792; 08-Aug-2011 a las 03:11
|

10-Aug-2011, 20:17
|
|
Banned
|
|
|
|
hola: soy nuevo Entonces no es necesario buscar referidos si nop se ganan con ellos la verdad quiero entrar por que un amigo me hablo de esto y ese amigo se le ve que es muy muy bien pero alquien que me explique un poco no es necesario entrar gente y si uno entra que pasa
hay que entrar un dolar diario en esto?
|

11-Aug-2011, 02:05
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola , creo que estamos en contacto por mail...mañana te estoy explicando esto al detalle....
Pero este programa será algo que llamará la atención en todo el mundo....
Saludos y suerte a todos...!!
|
Normas de Publicación
|