| Otros sistemas y programas Cualquier metodo o programa que no pertenezca a ninguna de las categorias anteriores |
 |
|

19-Aug-2011, 16:19
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Cooperative Achievement Plan - cooperativeachievementplan.com

Bueno, y ahora cómo sigue ?
Tal cual lo informaron los Admin en el día de hoy....el sitio se mantendrá como está funcionando, hoy y manana sábado....es decir , aquellos que quieran comprar MINI Y MAIN CAPS , tienen estos dos días para hacerlo antes de que el domingo el sitio esté cerrado para prepararlo para la incorporación de las MAIN CAPS en el sistema.
Pero aquellos que quieran tener sus MINIS dentro del sistema , con un buen número de entrada, deberán comprarlas hoy o manana...pues el lunes, cuando comiencen las MAINCAP en el sistema...al menos 18000 posiciones van a entrar en el sistema....por lo que los mejores lugares estarán disponibles hasta el sabado ....
El domingo el sitio no va a estar disponible...al menos quizás por 24 horas...
Y luego la reapertura será anunciada por los admin , para la inclusión de MINI y MAINCAPS en el sistema....
Mucha suerte a todos...!!
pd...el PTC interno aún funciona, y se pueden hacer algunos dolarillos para comprar hasta el 50% de MINI o MAIN CAPS.....el otro 50% hay que aportarlo desde su procesador de pagos....para esto hay que enviar un support ticket y se les explica el sistema ...pero es muy sencillo...dudas ?
Estoy a las órdenes....
Recuerden, aqui no se gana por referidos...solamente se gana por la posición de las MINI o MAIN CAPS en los diferentes niveles...
|

19-Aug-2011, 18:48
|
|
Avanzado
|
|
|
|
¿Y se sabe a ciencia cierta si lo del PTC va a seguir una vez se lanzen los 5,000 CAPs? Es decir, en preincpio se espera seguir con la opcion del 50/50 para comprar caps verdad?
|

19-Aug-2011, 21:47
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ramshz
¿Y se sabe a ciencia cierta si lo del PTC va a seguir una vez se lanzen los 5,000 CAPs? Es decir, en preincpio se espera seguir con la opcion del 50/50 para comprar caps verdad?
|
Bueno, en realidad, no han mencionado la posibilidad de sacar el PTC aunque fue creado como forma de ayudar a los que no se podían comprar las posiciones, y se aprovechaba el dinero que salía de las subastas....
Pero ya se ve que la gente se ha entusiasmado con el programa, que subastas no han habido más....
Veremos....
Suerte a todos !!
|

21-Aug-2011, 02:36
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos, bueno, CAP está saliendo de la net el domingo a las 0800 EST , al menos por 12 horas, a los efectos de la asignación en forma aleatoria de los lugares a todas las posiciones de las MAIN CAPS...pero esperemos que manana mismo...se reabra con todo arreglado y empiece a funcionar completamente....
Mucha suerte a todos.....
|

22-Aug-2011, 12:27
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos...tal cual lo prometido por los Admin de CAP, el programa reabrió con las MAINCAP en el sistema....lo que provocó que hubiera un gran movimiento de las MINICAPS en los diferentes niveles....esto fue ayer:
08/21/11
L1 ==> L2 = 5965 (esta es la cantidad de posiciones que cambiaron de nivel)
L2 ==> L3 = 1491 (idem anterior)
L3 ==> L4 = 372 (idem)
L4 ==> L5 = 93 (idem)
L5 ==> L6 = 23 ( idem, aquí mi mejor posición llegó...y me pagó $ 50)
L6 ==> OUT = 6 (estas son las posiciones que ya salieron del sistema al completar todo el ciclo)
Con respecto a las MAINCAP, en forma aleatoria se le asignó un número a las más de 15000 posiciones, recuerden que cada paquete de $ 42.50 equivale a tres posiciones...habían al lanzamiento algo asi como 5600 paquetes vendidos...por eso adquieren número algo asi como 15000 posiciones.
Una de mis posiciones de la MAINCAP, llegó al nivel 2...es decir me pagó $ 20...y el resto, dos están en el nivel 1...y el resto aún no entraron al nivel 1...pero ya lo harán....
$ 50 de la MINI que cicló y $ 20 de la MAIN que cicló...$ 70...pedí el pago y aquí está...recibido en unas horas....
Cita:
- Date: August 22, 2011 7:26:13 AM
- Amount Sent: $70.00 USD
- Sender Name: Cooperative Achievement Plan
- Sender Email: payments@cooperativeachievementplan.com
- Reference Number: AE9FA-xxxxx-A8FC7
|
Recuerden...aqui hay que tener PACIENCIA...no es para hacerse rico de un día al otro....NO PAGAN POR REFERIDOS....el programa ahora ya no necesita de nuevos ingresos para sostenerse....se sostiene con las suscripciones que se tienen que hacer en los niveles más altos para que liberen el pago..y mantener las suscripciones...
Pero al final del camino...cada paquete de MINICAP con sus tres posciones te pagará casi $ 1000 y cada paquete de MAINCAP con sus tres posiciones te pagará $ 2850.
Con paciencia...todo se puede.....
Mucha suerte a todos !!!!
|

22-Aug-2011, 13:35
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola luifer, entonces, segun veo, la forma en la que suben de nivel los CAPs es aleatoria.
Entonces, en teoria, es bueno tener varias compradas para que al menos una te llege a cobrar. O eso o tener preparado el bolsillo para pagar las suscripciones.
|

22-Aug-2011, 14:36
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ramshz
Hola luifer, entonces, segun veo, la forma en la que suben de nivel los CAPs es aleatoria.
Entonces, en teoria, es bueno tener varias compradas para que al menos una te llege a cobrar. O eso o tener preparado el bolsillo para pagar las suscripciones.
|
Hola, no...las MINI y las MAIN...en forma aleatoria adquieren un número cuando ingresan al sistema...y luego siguen con ese número para siempre, y van entrando en los niveles cuando llega el momento de que ese número ingrese o salte de nivel....
Por ejemplo, si yo hoy comprara un paquete de MINICAP, manana a las 0900 EST...las tres posiciones que integran ese paquete..en forma aleatoria, adquieren un número....y luego con esos números van a entrar y recorrer los niveles.....
Para pagar las suscripciones, no hay problema...pues antes de que llegue al nivel 4 en las MINI o 4 en las MAIN...que es donde se establecen las primeras suscripciones...ya en los otros niveles anteriores...algo se cobró...e inmediatamente que uno hace la suscripción...el dinero de ese nivel es liberado y pasa al balance para pedir el cashout....
Yo ya tengo tres suscripciones...el dinero fue liberado enseguida..y el pago en horas después de solicitado...hay que prever todos los meses tener ese dinero...
Lo interesante es que el pago de la suscripción...es como si fuera la compra de un paquete de MINI...o de MAIN...al hacer el pago de la suscripción..automáticamente al otro día tienes tres posiciones más con números para ingresar al sistema...
Sin duda lo mejor es tener muchas posiciones....pero va funcionando..y eso es lo importante....
Mucha suerte !!!
|

22-Aug-2011, 21:50
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos...por supuesto hoy ciclaron posiciones, y este fue el resultado de las MAINCAP, que ciclan primero pues provocan posiciones en las MINICAPS, por lo que este fue el resultado de las MAINCAP:
08/22/11
L1 ==> L2 = 346...... próxima en ciclar....4838
L2 ==> L3 = 86........ próxima en ciclar....1208
L3 ==> L4 = 21........ próxima en ciclar.... 299
L4 ==> L5 = 5.......... próxima en ciclar.... 299
L5 ==> OUT =1........ próxima en ciclar.... 16
Todays EARNINGS = $4,550 (esto es lo que va a los balances de las posiciones que ciclaron en los diferentes niveles)
Y este es el resultado de la entrada de MINICAPS del día de hoy:
08/22/11
L1 ==> L2 = 850..... próxima en ciclar....25283
L2 ==> L3 = 213...... próxima en ciclar....6269
L3 ==> L4 = 53........ próxima en ciclar....1565
L4 ==> L5 = 13........ próxima en ciclar....389
L5 ==> L6 = 4.......... próxima en ciclar....95
L6 ==> OUT = 1....... próxima en ciclar....21
Todays EARNINGS = $3,369 (esto es lo que va a los balances de las posiciones que ciclaron en los diferentes niveles)
Mucha suerte a todos !!!
|

23-Aug-2011, 00:15
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos...hubo una segunda ronda de ciclaje en el día de hoy...más entradas en las MINICAPS....y aquí están los resultados...
08/22/11 Segunda ronda en el día
L1 ==> L2 = 325..... próxima en ciclar....25408
L2 ==> L3 = 81...... próxima en ciclar....6350
L3 ==> L4 = 20........ próxima en ciclar....1585
L4 ==> L5 = 5........ próxima en ciclar....394
L5 ==> L6 = 1.......... próxima en ciclar....96
L6 ==> OUT = 0...... próxima en ciclar....21
Ganancias de esta noche: $ 1.173 ( esto fue a los balances de las cuentas que ciclaron)
Mucha suerte a todos !!!
|

28-Aug-2011, 16:56
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos....
CAP está demostrando que es un programa diferente a los que andan por ahí.
Cómo puede este programa ser autosuficiente ?
Tenemos varias y me refiero a muchas reentradas múltiples ya establecidas, más de 500. Es solamente darle un vistazo a cuántas MINICAPS tenías al comienzo y cuántas tienes ahora....en mi caso empecé con tres MINICAPS, y hoy, al pagar una suscripción, ya tengo en total 103 MINICAPS en diferentes niveles...algunas de ellas que ni siquiera han entrado al Nivel 1...pero ya lo harán.
Suscripciones que siempre he ganado antes de tener que pagar y una vez que pago una suscripción de inmediato recibo dinero en mi saldo disponible para retirar o recomprar posiciones. Dinero suficiente como para ir pagando las suscripciones siguientes, e inclusive invertirlo en algún otro sitio para ir haciendo ganancias.
Se pagan comisiones por referidos ?
No, aquí no se pagan comisiones por referidos, todos ganan lo mismo por invitar personas al sistema....se gana solamente por participar...
Los últimos dos meses, MINICAPS se lanzaron el día 18 de junio pasado y MAINCAPS se lanzaron el domingo pasado , 21 de agosto ....piensen en ingresos a largo plazo !!!
CAP está funcionando muy bien, hay personas ganando dinero todos los días, las posiciones se mueven todos los días, un programa en el que es gratis entrar, y aún siendo gratis, se puede hacer dinero con el PTC del sistema, que te permite usar el dinero que ganas para comprar posiciones, MINI o MAIN...
PERO DONDE ESTAMOS HOY ?
Hay un total de 3135 Miembros.
Situación de las MINICAPS al día de hoy, dos meses funcionando:
08/28/11
L1 ==> L2 ...... próxima en ciclar....28826
L2 ==> L3 ...... próxima en ciclar....7205
L3 ==> L4 ...... próxima en ciclar....1799
L4 ==> L5 ...... próxima en ciclar.....447
L5 ==> L6 ...... próxima en ciclar.....109
L6 ==> OUT ... próxima en ciclar......25
Situación de las MAINCAPS al día de hoy, una semana funcionando:
08/28/11
L1 ==> L2 ...... próxima en ciclar....5684
L2 ==> L3 ...... próxima en ciclar....1419
L3 ==> L4 ...... próxima en ciclar.....352
L4 ==> L5 ...... próxima en ciclar......85
L5 ==> L6 ...... próxima en ciclar......18
Reitero, no es un programa para hacerse rico de un día la otro, pero está funcionando, no hay gurús de los referidos llenándose los bolsillos con dinero de sus referidos, aquí todo el mundo gana lo mismo, con menos o más tiempo, pero la paciencia siempre tiene que ser una buena consejera en esto de los negocios en internet....de lo contrario....en un segundo podemos perder todo.
Mucha suerte a todos !!!
Última edición por luifer; 28-Aug-2011 a las 17:00
|

28-Aug-2011, 17:11
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno, van avanzando lentamente
Cita:
08/28/11
L1 ==> L2 ......próxima en ciclar....28826
|
Yo tengo el nº 60 mil y picopara mediados del mes que viene calculo que andaremos por 40k, asi a ojo
|

28-Aug-2011, 17:23
|
 |
Experto
|
|
|
|

Si , en realidad, tuve la suerte de poder participar en las primeras " SUBASTAS" de posiciones de gente que nunca creyó que el sistema iba a funcionar y abandonó, y tengo posiciones en todos los niveles....( pero para subastar tuve que convencer a mi esposa ....uffff.....qué laburo.....pero por ahora vamos bien, para convencer a mi esposa tuve que llamar a James , uno de los Admin, por teéfono, y conversar con él sobre el programa, qué trabajo !!!)
AQUI EN CASA TODO SE HACE CON PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA !!!
Estoy seguro para Navidad y Año Nuevo , este programa estará explotando, y muchos estarán haciendo dinero para el año 2012.
En este momento hay dos subastas, con interesantes posiciones, que terminan MAÑANA....
Mucha suerte a todos !!!
|

29-Aug-2011, 14:20
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos....se movieron mis posiciones....una posición de las MAINCAP y una posición de las MINICAPS ciclaron de nivel , y tenía $ 80 para cobrar en el balance que me los pagaron en 5 minutos !!! Aqui el comprobante:
Cita:
Date: August 29, 2011 9:37:56 AM
Amount Sent: $80.00 USD
Sender Name: Cooperative Achievement Plan
Sender Email: payments@cooperativeachievementplan.com
Reference Number: 99A4C-xxxxx-0D91F
|
Pero tambien muy interesante , el ciclaje de las posiciones, hace que el sistema te asigne nuevas posiciones que entran en la cola..es decir adquieren su número hoy....pero aumentan las posiciones en poder de cada uno....
Mi mayor capital es:
MINICAPS.....
- 8 posiciones en lo que se llama el Gym , esperando para entrar en el sistema que tienen números asignados al día de hoy....la última..116146 !!
Pero no hay problema, en algún momento llegará al Nivel 6.
- 90 posiciones esperando para ciclar en el Nivel 1. (este nivel no paga nada al ciclar, pero otorga nuevas posiciones en tu balance.)
- 17 posiciones espeando para ciclar en el Nivel 2. (este nivel paga $ 8 x 17= $ 136...pero seguirán su camino en los demás niveles !!)
- 2 posiciones esperando para ciclar en el Nivel 3. ( este nivel paga $ 15 x 2= $ 30...pero seguirán su camino en los niveles)
- 1 posición esperando para ciclar en el Nivel 4, ( este paga $ 35... y seguira su camino)
- 1 posición esperando para ciclar en el Nivel 5 ( este paga $ 50...y seguirá al último nivel)
- 1 posición esperando para ciclar en el Nivel 6 y salir del sistema ( esta paga $ 215 )
MAINCAPS.....
- 5 posiciones en lo que se llama el Gym , esperando para entrar en el sistema que tienen números asignados al día de hoy....la última..21627 !!
Pero no hay problema, en algún momento llegará al Nivel 5.
- 18 posiciones esperando para ciclar en el Nivel 1. (este nivel no paga nada al ciclar, pero otorga nuevas posiciones en tu balance.)
- 3 posiciones espeando para ciclar en el Nivel 2. (este nivel paga $ 20 x 3= $ 60...pero seguirán su camino en los demás niveles !!)
- No tengo ninguna posición en el Nivel 3 (este paga $ 40 al ciclar)
- 1 posición esperando para ciclar en el Nivel 4, ( este paga $ 150... y seguira su camino)
- No tengo ninguna aqui en el Nivel 5 para salir del sistema ( este paga $ 715)
Pero todas las posiciones al ciclar de nivel, crean nuevas posiciones....
Recuerden: no se gana por referidos, hay un PTC dentro del sistema que sirve para juntar dinero para comprar posiciones, hay subastas de gente que ha abandonado el programa, etc....
Hay que participar de este programa con PACIENCIA...no es para hacerse rico manana .
Esperemos siga funcionando....por mucho tiempo !!!
Mucha suerte a todos !!!!
|

30-Aug-2011, 13:56
|
 |
Experto
|
|
|
|

Hola amigos....
Desde ayer está funcionando en CAP otra forma GRATUITA de hacerse de MINICAPS.
ECA (Extra Curricular Activity Program)
Cómo funciona ?
Cada vez que una posición de MAINCAP cicla en los niveles 2, 3 y 4 , te crea un spot que va a entrar en una straight line ( una línea de entradas) con valor de $ 2.00. Esta posición entra en el último lugar de la línea y hace que el que está primero cicle y vuelva al último lugar....cuando ese spot cicle 4 veces, equivalente a $ 8.00... $ 2.00 por ciclaje...te asignan una MINICAP, que en otras palabras te costó ZERO, CERO dólar...y te generará al final de los 6 niveles $ 321 x 3= $ 963, porque recuerden que cada MINICAP, genera tres posiciones que ciclan en los seis niveles.
ACA LO MAS IMPORTANTE
Para aquellos que no tienen dinero para empezar comprando posiciones...pueden entrar a CAP FREE= GRATIS, y comenzar a usar el PTC del programa....generar dolarillos....y con ese dinero comprarse spots de $ 2.00 para el ECA , y empezar a ciclar allí hasta completar los 4 ciclajes y ganarse una MINICAP , con tres posiciones, sin gastar NADA...GRATIS.
El PTC del programa lo encuentran en el menú de la izquierda , donde dice CLICK FOR CASH....allí verán banners de 125x125 , cliquear los banners , esperar que transcurra el tiempo, aparecen cuatro símbolos...escribirlos...y bingo....anoche hice $ 8 en media hora.....
Por supuesto para esto hay que registrarse GRATIS en el programa.
Cuando tienen $ 2.00 en el balance, que lo pueden ver siguiendo el siguiente camino:
-loguearse
-Campus Map en el menú de la izquierda
-Statistics el menú central
-al costado de la foto o del lugar para la foto tienen otro menú..allí verán el balance del PTC....
Al llegar a $ 2.00 en el balance, se pide por support ticket que se transforme eso en un spot del ECA....y al otro día verán el spot con su username en la lista....ahí...solo esperar que cicle 4 veces y es todo automático....
La lista será invertida con el correr de los días a los efectos de que todos tengan posibilidades....
Mucha suerte a todos....y CAP sigue creando formas para poder tener posiciones ....ahora GRATIS.....algo de trabajo hay que poner....
Recuerden, aquí no se paga por referidos...todos ganamos lo mismo...teniendo posiciones en el sistema.
|

30-Aug-2011, 19:31
|
|
Banned
|
|
|
|
hola. He comprado esto:
IMAGEN
EN 2 DÍAS COMPRARE 2 MAIN CAP.... ESTARE ESPERANDO A VER CUANTO ME DARÁ PARA DICIEMBRE, QUIERO DARME UNA RUMBA SI ME DEJA PARA DICIEMBRE JEJE.
|
Normas de Publicación
|