Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > Otros sistemas y programas

Otros sistemas y programas Cualquier metodo o programa que no pertenezca a ninguna de las categorias anteriores

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08-Feb-2011, 19:23
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose
Predeterminado PANCURATUS - pancuratus.com

PANCURATUS

Categoria de programa: RPP = Reverse Pension Plan

Lanzamiento: Enero 2011
Origen/hubicación/responsables de la empresa: Suiza

Que es un RPP?

Una breve explicación para todos que nunca se inscribieron y/o participaron en un programa REVERSE PENSION PLAN.

Se trata simplemente de pólizas de seguro que algunos financieros profesionales pueden reclamar por nosotros en varias áreas del mundo financiero (en una parte en Alemania, en la Suiza o en Austria. A vezes también en Inglaterra), en el nombre de un Trust Partner, dándonos la posibilidad de recibir una compensación por única ocasión y en pocos meses o años en lugar de tener que esperar diez años y más. Prácticamente nosotros les prestamos nuestra identidad para que ellos puedan hacer el negocio.

Este tipo de negocio/inversion existe con mucho éxito ya desde hace más de 30 años en Inglaterra. Hace unos 5-6 años este tipo de inversión se presentó online con dando a gente con medios financieros de poca cantidad la oportunidad y posibilidad de participar a un negocio qu enormalmente sólo se trata entre gente de mucho dinero y sin publicarlo.

Aviso bien claro y determinadamente que esto es un tipo de negocio de larga duración. No se sabe jamás cuando exáctamente se reciben los benificios/la compensación. Esto depiende de las formalidades y leyes bancarias y otras de los diferentes países en los que se hacen los trámites financieros y donde los inversores están hubicados.
Igual dura 1 año. Pero igual puede durar 7 años hasta recibir los beneficios.

PANCURATUS es un programa de tipo plan de pensión reversible = RPP!
¿Quiénes pueden participar en PANCURATUS?

Toda la gente independientemente de su nacionalidad. Personas hasta los 89 años tienen derecho a recibir una póliza de seguro. La edad depiende únicamente según la fecha de los documentos de identidad que recibirá la empresa. Los datos se tratarán absolutamente fiable y no se transmitirán a personas terceras.

Meta de contratos: La meta de contratos es de mínimo 25.000 y máximo de 100.000 contratos y cuando las inscripciones alcancen esta cifra, se dará el cierre del ingreso a nuevos miembros y los participantes recibirán la siguiente compensación
Costes por contrato: 35$!
Maximo de contratos por persona: sin límite.
Mientras no está cerrado el programa puedes adquerir siempre que tu quieras otros contratos
Procesador de pago:
LibertyReserve
Beneficios/compensación: 87.500$ por contrato/posición apróximadamente DESPUÉS de haber alcanzado la cantidad mínima/maxima de contratos/posiciones VERIFICADOS hasta el 31/12/2011 y lo más tarde el 31/01/2012

ALGUNAS CUESTIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE FINANZIAMENTO DE LA ACTIVIDAD

Valor de póliza de seguro: 200.000EUR
Valor hipotecario de la póliza 50%: 250.000EUR
Asignación de póliza 30% : 150.000EUR
Efectivo después de la hipoteca: 100.000EUR
Compensación/Beneficios: 87.500EUR

PROGRAMA DE AFILIACIÓN

Recompensa de programa de lealtad: 2.500EUR por póliza
Niveles: 5

Diríjete en el interior de tu account en el menu “Mein Konto” à “Mein persönlicher Reflink” y ahí está el vínculo para referir conocidos. Cópialo y mándalo a tus asociados.

Es importante copiar todo tu link si quieres invitar a tus asociados para que se inscriban como tus referidos y aprovechar las comisiones.
IMPORTANTE: Todos los participantes deben tener una dirección de e-mail! DESPUÈS de haberse registrado y pagado el/los contrato/s verificarse INMEDIATAMENTE de la siguiente manera.

Hacer un screenshot de

- vuestro documento de identidad o pasaporte
- de vuestro pago de contratos por LR conteniendo el numero “Batch” (este lo teneis que guarder sin falta por si acaso)

Todo esto lo mandais por email a la dirección de correo electrónico

docfile@pancuratus.ch

que ellos os mandan después del registro con vuestros datos de acceso. El documento tiene que ser un formato JPG, JPEG, PNG o GIF y no debe sorpasar los 500 Kilobyte!

Por favor nota y no te olvides: Traduce y leete atentamente los FAQs/las reglas para que después no tengas sorpresas que no te gusten!!!
Sobretodo ESTA regla... es la más importante:

Participación

La participación en el programa PANCURATUS implica la aceptación de nuestra descarga de todo tipo de responsabilidad.

ADEMÁS: Las reglas actuales pueden cambiar siempre que los responsables del programa vean la necesidad de cambiarlas. En este caso tenemos que aceptar este hecho. En caso de que cambiara la fecha de compensación una o varias veces, estamos de acuerdo y aceptamos igualmente este hecho.

Por favor: NO PARTICIPAR A ESTE PROGRAMA SI HAY FALTA O DE PACIENCIA Y/O DE CAPAZIDAD DE ESPERA!!!!!!! ESTE SE PUEDE CONVERTIR EN UN PROGRAMA DE LARGA DURACIÓN DE ESPERA!!!!!!

REGISTRACIÓN
(Click sobre el banner!)

Click sobre "Registrieren"
Rellenar lo siguientes campos:

Mein Sponsor: DEN_MA (es importante que pongas esto!!!! Es el código de tu Sponsor)
Herr
(Senior)
Frau (Seniora)

Vorname: Nombre (el que lleva tu documento de identidad)
Nachname: Apellidos (los que llevan tu documento de identidad)
Straße: (dirección/calle)
Postleitzahl: (código postal de tu ciudad en la que vives)
Land: (tu país en el que vives)
Telefon: (tu numero de teléfono)
Geburtsdatum: (tu fecha de nacimiento)
Ausweisdokument: (aquí subes bajo "Durchsuchen" un scan de tu documento de identidad actual para verificar tu cuenta y tu/s contrato/s. El formato tiene que ser un png, gif, jpg o jpeg y tiene que tener menos de 500 KB)
Benutzername: (tu nombre de usuario)
E-Mail-Adresse: (tu correo electrónico)
Las Teilnahmebedingungen son las condiciones del programa!!!
Ich akzeptiere die Teilnahmebedingungen: (click en la casilla. Es la confirmación que aceptas las condiciones. Antes de aceptarlas traducelas si acaso con Google u otro programa de traducción del Alemán al Espaniol)
Welche Zeichen sind in dem Bild zu sehen? : (aquí pones el CAPTCHA (los numeros/las letras que ves))
Y ahora CLICK sobre Registrieren!

Ahora recibirás un email de confirmación de registro con un link. Este link te lleva darle tu contrasenia. Este link se puede usar UNA SOLA vez!!! Así que cuidado!!!

Después ya puedes acceder a tu cuenta/backoffice!

Ahora en el menu al lado derecho encuentras la opción "Mein Konto" > click
Arriba en el menu encuentras la opción "Meine Verträge" > click
Y aquí puedes comprar los contratos .. te lleva directamente a la página de LibertyReserve para pagar los contratos!

Necesitas ayuda? Contactame por favor!

BEANK

Última edición por Monrose; 25-Aug-2011 a las 22:38
Antiguo 08-Feb-2011, 19:31
Moderator

Predeterminado Respuesta: PANCURATUS - pancuratus.ch

Una notificación personal:

Después de algunas esperiencias negativas con algunos usuarios que se inscribieron en QUATRO, me lo he pensado muchísimo si publicar o no publicar este programa. Hace unas 2 semanas que lo estoy pensando y he decidido dar a conocer esta propuesta. Pero no quiero volver a pasar por la misma esperiencia.
Me he decidido de publicarlo porqué la mayoria de vosotros que os registrasteis en QUATRO y en QCOOPERS no me habeis dado problemas. Estais como yo y más del 90% de todos los miembros calladitos y pacientes en espera de que el asunto llegue un dia a su final. Sea cuando sea. Por favor no repitamos lo andado. Yo no tengo porqué molestarme en hacer el trabajo que hago para que después descargen sus frustraciones y la incapacidad de esperar con paciencia y los fallos de los demás sobre mi espalda.

Así que ruego a todos los que se interesen por este proyecto lo siguiente:

La regla más importante que ninguna otra: YO NO tengo NADA que ver con el programa y no soy responsable si algo no funciona como vosotros os lo esperais o imaginais. Todo lo escrito en esta presentación y en el futuro son informaciones directas de los responsables del programa traducidas por mi. Cada uno es responsable de su propia decisión!!!! En caso de que los responsables y/o yo bajo ciertas circustancias, las cuales únicamente los responsables o yo decidimos cuales pueden ser, veamos la necesidad de cerrar el hilo o dejar de informar públicamente, se aceptará sin problemas.
En caso de que no esteis de acuerdo con estas reglas y las demás oficiales, por favor NO PARTICIPEIS al programa!!!! Gracias!

Por favor, comprender mi punto de vista. Gracias

BEANK

Antiguo 09-Feb-2011, 09:50
Ion Ion está desconectado
Avanzado

Ion está en el buen camino

Hola Monrose

En estos dos apartados hablas de dolares y en el resto de la informacion basas todas las cifras en euros, la pregunta obvia es si son "35 dolares por 87.500 dolares" o si son euros.
Un Saludo

Cita:
Iniciado por Monrose Ver Mensaje

Costes por contrato: 35$!
Procesador de pago:LibertyReserve
Beneficios/compensación: 87.500$ por contrato

Antiguo 09-Feb-2011, 13:49
Moderator

Ya escribí un email para que lo aclaren y estoy esperando a que me contesten. Apenas recibido una respuesta ya la pondré aquí

BEANK

Antiguo 10-Feb-2011, 11:03
Moderator

Cita:
Iniciado por Ion Ver Mensaje
Hola Monrose

En estos dos apartados hablas de dolares y en el resto de la informacion basas todas las cifras en euros, la pregunta obvia es si son "35 dolares por 87.500 dolares" o si son euros.
Un Saludo

Bueno, ya recibí la respuesta a mi email.

Cita:
Sehr geehrte Frau XXXXXXX,

Estimada seniora XXXXXX

danke für Ihre Anfrage. Bitte das nächste mal kontakt@pancuratus.ch
verwenden, damit Ihre Anfrage schneller bearbeitet werden kann.

Gracias por su consulta. Por favor, la próxima vez utilize el correo kontakt@pancuratus.ch para que su solicitud puede ser procesada más rápidamente.

Die Zahlung kann in Euro oder Dollar erfolgen. Anfangs hatten wir nur Euro
als Möglichkeit; da jedoch viele Interessenten nach Dollarzahlung fragten,
führten wir diese als Alternative ein. Da Libertyreserve die Wahlmöglichkeit zwischen den Währungen bietet, jedoch keinen alternativen Betrag, sind nicht 30 Euro oder 40 Dollar zahlbar (nach aktuellem Kurs liegt etwa dieser Kurs vor), sondern 35 Euro oder Dollar.

El pago puede hacerse en euros o dólares. Al principio sólo teníamos €
como posibilidad de pago, pero ya que muchos de los interesados solicitaron dólares como método de pago, integramos los dólares como una alternativa.
Liberty Reserve ofrece la opción de las 2 monedas pero no tiene una cantidad alternativa.
No es posible pagar 30€ o $40 (actualmente acerca del curso disponible), pero sí que es posible pagar 35 euros o dólares.

Die Auszahlung erfolgt unabhängig von der gezahlten Währung. Hier sind des grundsätzlich 87.500 Euro, welche zu gegebener Zeit auch in Dollar nach einem entsprechenden Umrechnungskurs ausgezahlt werden können.
Ebenso werden die Empfehlungsprovisionen grundsätzlich in Euro ausgezahlt, wobei auch hier letztlich die Wahl besteht.

La compensión se paga independientemente de la moneda con la cual se pagaron los costes. Son siempre € 87 500, que a su tiempo pueden ser pagados en dólares a un cambio apropiado.
Lo mismo vale en cuanto a las comisiones que principalmente se pagan en euros, y también aquí en última instancia, se tiene la opción de pagarlas en dólares.

Mit freundlichem Gruß
Team Pancuratus

Saludos
Team Pancuratus

BEANK

Antiguo 28-Feb-2011, 05:42
Ion Ion está desconectado
Avanzado

Ion está en el buen camino

Hola Monrose.

Me subo al proyecto.

Despues de leerme la biblia en "arameo" (y luego critican a mi pobre traductor) he conseguido darme de alta, por instinto, cuando tenga mas tiempo, entrare para enredar un poco y familiarizarme con la pagina. He terminado de mandar los comprobantes. Ahora esperaremos a que nos los acepten y envien el contrato.

Al ser de los a largo plazo, tenia la intencion de dejarlo hasta que estuviera mas avanzado y mi economia mas saneada, pero, al final me he decidido, aunque sea con el minimo, para completar todo el papeleo, identificacion y firma del contrato para despues y con mas calma, cuando mi economia me lo permita, ampliar la inversion.
Espero que nos vaya bien.

Un Saludo y Suerte
Antiguo 28-Feb-2011, 14:50
Moderator

Gracias ... ya os veo a todos.

Están traduciendo la página en varios idiomas incluido el castellano. Supongo que dentro de las próximas 1 -2 semanas lo más tarde estará ya todo apunto y entonces será mas facil el registro

BEANK

Antiguo 21-Jun-2011, 14:47
Usuario

manolo está en el buen camino

hola buenos dias para todos, bueno pues yo tambien estoy interesado en esto. ya he estado en otra anteriormente aun no se ha pagado pero deseo ingresar a otra,les pido que me ayuden a tener referencias de pancuratos me refiero si ya se ha presentado en ocaciones diferentes o tenido programas anteriores y tambien si conocen los nombres de otros plnes de inversion exitosos en otros ciclos gracias por ayudarme!!!
Antiguo 21-Jun-2011, 14:54
Usuario

tambien estoy interesado en este programa, dos cosas si es primera vez que sale al publico o ya ha estado en anteriores ocaciones pancuratus me refiero si ya ha tenido planes anteriores y segundo si me podrian remitir dar a conocer planes donde me pudiese inscribir y que me recomienden que es entre comillas seguro por su experiencia personal en en ellos gracias por ayudarme .
Antiguo 21-Jun-2011, 19:32
Moderator

Hola manolo,

si me mandas tu email por mensaje privado, te mando todo tipo de información para poder entrar.

El programa ya alcanzó más del mínimo (25mil contratos) necesario y tiene muy buen aspecto. Pero como con todo tipo de programa siempre nos arriesgamos. Y no faltemos de tener en cuenta, que este tipo de programa necesita muchísima paciencia en esperar porqué a parte de que quieren mantener la meta (fecha de pago) SIEMPRE puede suceder cosas que pueden ser previstas pero no por fuerza se puede decir SI y CUANDO pueden suceder.

Saludos

BEANK

Antiguo 02-Jul-2011, 20:58
Usuario

que otro programa me recomiendas?
Antiguo 02-Jul-2011, 23:45
Moderator

Cita:
Iniciado por manolo Ver Mensaje
Por favor entiende que yo no recomiendo ningun programa. Esto de recomandar es algo peligroso porqué si el programa no da lo que promete a mi se me hace responsable del fracaso del programa. Por eso mismo yo solo presento lo que a mi me parece que podría salir bien. Yo estoy en condiciones de soportar el fracaso de un programa mentalmente y economicamente. Mucha gente parece que no esté en estas condiciones. Y para evitar fracasos privados y enojes contra mi comprenderás que no recomiendo nada y que dejo que cada uno decida solo solito en que tipo de programa se mete.

Te deseo suerte en escojer TU programa en este foro ... que tenemos muchos

BEANK

Antiguo 02-Jul-2011, 23:51
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
Iniciado por manolo Ver Mensaje
Manolo, ahora la noria esta de capa caida, pero la isla parece que toma fuelle, yo te recomiendo la isla, al menos sonia monroe aparece en bikini ...

1S2.
Antiguo 03-Jul-2011, 00:05
Moderator

Cita:
Iniciado por hollis Ver Mensaje
Manolo, ahora la noria esta de capa caida, pero la isla parece que toma fuelle, yo te recomiendo la isla, al menos sonia monroe aparece en bikini ...
1S2.

BEANK

Antiguo 18-Jul-2011, 16:04
Avanzado

ramshz está en el buen camino

Uhmmm pues la verdad, veo muy borrosa la información, hay cerca de 5 millones que no sé para que se van a utilizar, además de que, no tengo muy claro de que si se cobra al dinero cuando se llege a esa cifra de miembros o cuando los socios capitalistas (si, nosotros) llegemos a 65 años.
No lo tomen como crítica, solo apunto lo que veo. las cuentas claras, que para eso ponemos el dinero ,)

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación