| Otros sistemas y programas Cualquier metodo o programa que no pertenezca a ninguna de las categorias anteriores |
 |
|

01-Jan-2011, 11:46
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: 6pck - 6pck.com
Cita:
Iniciado por quierodinero
ese traductor de google xD
aunque no se como llegara el cheque sino te deja ni modificar los datos de tu dirreccion y tampoco te aparece la opcion de la comunidad o provincia... pero bue
|
  Siento lo de la traduccion.
Como que no se puede cambiar los datos, la comunidad o provincia viene dada por el "zip". Personalmente he cambiado algun dato y no he tenido ningun problema.
|

01-Jan-2011, 12:13
|
|
Veterano
|
|
|
|
Yo es que no agrege el numero de la puerta... y ahora no me deja... bueno en fin la cartera me conoce y cuando lea el nombre sabra que soy yo xD O sino abajo y ya lo agarro... mientras el sobre no diga en el exterior que tiene "dinero adentro" (en caso de que sea verdad que lo manden) no habra problem no?
Es que el traductor es incomparable... inconfundible y por eso... no lo uso mas que en caso desesperados... xD
|

01-Jan-2011, 12:29
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Yo es que no agrege el numero de la puerta... y ahora no me deja... bueno en fin la cartera me conoce y cuando lea el nombre sabra que soy yo xD O sino abajo y ya lo agarro... mientras el sobre no diga en el exterior que tiene "dinero adentro" (en caso de que sea verdad que lo manden) no habra problem no?
Es que el traductor es incomparable... inconfundible y por eso... no lo uso mas que en caso desesperados... xD
|
Supongo que si lo hacen bien, en el sobre no se les ocurrira poner nada de dinero ni nada que se le parezca, aunque el cheque estara a tu nombre, asi que solo lo podras cobrar tu.
Y en el " Your Address" no te deja añadir o modificar ?? yo le añadi el numero y no tuve problemas.
|

01-Jan-2011, 12:39
|
|
Veterano
|
|
|
|
Nop, no me deja por eso lo digo... vos pudiste tus dos apellidos? Porque no se si me haran problema porque solo puse uno (aunque he estado malgastado todas las mañana de la pasada semana porque hacienda y la ayuda a la vivienda no tienen otra cosa que hacer que dar por culo >.<)
|

01-Jan-2011, 13:20
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Por mas que miro y remiro, no me entero de cuánto nos van a pagar.
¿Cuál es el mínimo?
Entiendo que tras la nochevieja estoy un poco espesa y eso no me deja ver con claridad.
|

01-Jan-2011, 14:10
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Nop, no me deja por eso lo digo... vos pudiste tus dos apellidos? Porque no se si me haran problema porque solo puse uno (aunque he estado malgastado todas las mañana de la pasada semana porque hacienda y la ayuda a la vivienda no tienen otra cosa que hacer que dar por culo >.<)
|
Nunca pongo los dos apellidos, y nunca he tenido problemas. No creo que este sea una excepcion.
En cuanto al minimo, en ninguna parte de la pagina hace referencia al mismo o no lo he visto, aunque hacen hincapie en que pagaran con cheque para conprobar la entidad fisica de las personas.
|

30-Jan-2011, 09:51
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola a todos.
Ante la curiosidad de algunos y la nuestra evidentemente, de si ya hubieramos cobrado el famoso cheque, la contestacion es que "NO"
Segun la pagina, habrian pagado el 17 de Enero, pero supongo que serian a los mienbros antiguos del sistema.
He estado indagando, en otros foros y por la red, y tienen la misma preocupacion que nosotros.
Supongo y espero que, ya que no nos los han enviado este mes lo hagan a mediados del mes que viene.
Llevamos un mes ( alguno que yo se mas ) entrando incansablemente en la pagina web, asi que por esperar otros 15 dias, no creo que nos pase nada ( personalmente les espero lo que haga falta, aunque sea por aburrimiento, nos termiran pagando la tila ).
Suerte a todos.
|

30-Jan-2011, 10:46
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Me da igual esperar.
Total, no entiendo nada de lo que pone y no tengo ni idea de cuando ni de cuanto se cobra.
|

16-Feb-2011, 08:30
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Bueno, creo que al cartero ( ese señor que lo unico que me trae son las multas de trafico y los recibos ) le voy a dar el mismo trabajo que le daba hasta ahora, vamos que, poco o ninguno.
Some Members are still having problems with statistic - please be patient we are fixing it! Checks were processed and sent out 02/17/2011! >> Payouts! << New Members that are asking when they will get paid, we repeat is explained in Terms. Here is simple rule for payout:" Member must get minimum 10,000 Points for payout he/she will get paid with matching bonus! Ask older Members that reached minimum payout!" Bonus will stop increasing at the end of February!
Grandioso traductor:
Algunos Miembros siguen teniendo problemas con la estadística - por favor sea paciente que lo fijan! Los controles fueron procesados y enviados 02/17/2011! >> Los pagos! <<nuevos miembros que se preguntan cuándo van a recibir el pago, repetimos se explica en términos. Aquí es simple regla de pago: "miembros deben tener mínimo de  10.000 puntos de pago que él / ella recibirá el pago se combina con el bono Pide mayores miembros que alcanzó pago mínimo!" Bono cesará de crecer a finales de febrero!
Aclarado el gran misterio del minimo para cobrar, nos lo han puesto dificil, aunque nadie dijo que seria facil, ahora ya sabemos el requisito para ver algo de dinero de estos.
No tengo muy claro como hacerlo, pero vere la forma de llegar y no morir en el intento.
Última edición por Ion; 20-Feb-2011 a las 08:17
|

27-Mar-2011, 06:49
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Acabo de ver en la sección de noticias ésta fechada ayer. Lo he traducido con google, pero sigo sin entender nada:
Noticias 03/26/2011
Todo lo que quieres hacer el dinero en efectivo a partir del 19 de abril 2011 puede hacer que, o bien como miembros regulares o Pro. Desde el 19 abril 2011 a 25 abril 2011 todas las transferencias al sitio de subastas será gratuita.
Todos los miembros que desea transferir cantidades de otros sitios web que no pagan a 6pck de dinero en efectivo el 19 de abril 2011 debe hacerlo ahora. Buscar en redes sociales Agente de transferencia que lo hará por usted.
Todos los miembros de Pro que se refieren los nuevos Estados miembros a partir de ahora hasta el 19 de abril 2011 recibirá $ 300 para la referencia y todos los miembros regulares recibirán $ 100 por remisión. También hay una recompensa si los nuevos fondos de transferencia de miembros de algunos otros sitios de referencia 6pck recibirá $ 100 o 5%, lo que siempre es más grande.
En los últimos cuatro días más de 7.000 transferencias se realizaron en el importe promedio de $ 2,500.00 por transferencia. Muchos miembros inteligentes están preparados para dinero en efectivo, otros ... y buena suerte con la espera! ¿Quién no va a actuar ahora tendrá que trabajar mucho más difícil de hacer.
¿Cuáles son miembros ahora conseguir dinero es prácticamente gratis después se tendrá que ganar. Bajamos en efectivo a cero y sin ser activado. Miembros Regulares podrán cobrar en efectivo, pero los miembros de Pro tendrá mucho más fácil, porque se merecen más fácil - que confiar en nosotros! Si son inteligentes se estaría actualizando a las dos cuentas por $ 29.95 y en referencia a lo loco recibiendo $ 300 por cada referido. Por favor, no nos acusan más tarde que no te lo advertí. Le estamos diciendo a todos ahora y si es duro, ya sea para recoger 4.000 puntos o pagar $ 29.95 de que así sea.
Hay que decir que algunos diputados se reunieron más de 100.000 dólares cada uno en sus cuentas y ¿adivinen qué, verlos el 19 de abril de 2011. Todas las dudas ahora, se arrepentirá cuando será demasiado tarde. Después de pagar a cabo desde octubre de 2010, merecen un reconocimiento mucho más que los miembros nos están dando.
Página web de subastas ofrecerá al menos 4 maneras diferentes de dinero en efectivo y de los miembros con $ 100.000 y más serán capaces de dinero en efectivo en dos semanas, porque es un límite diario de 9.000 dólares para retirar el dinero.
Nuestra pregunta es puede darse el lujo de ser ignorantes y no para tratar de conseguir tanto dinero como pueda? Es gratis hasta entonces! Después de ...?
6pck Administration
|

27-Mar-2011, 18:46
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola Exclava, te contestaria con algo pero, en este negocio, no me entero de nada. El que escribe las notas, por mucho que sea en ingles, la naturaleza, no le dio lo de la explicacion, solo se entera el. No creas que somos los de habla castellana los unicos, por lo que he visto en otra paginas, tienen el mismo problema. Supongo que por eso buscan admins que sepan hablar ingles y explicar a su gente el negocio. Me he apuntado en todo lo que dicen, incluso tengo el libro, pero sigo sin aclararme.
Si consigo algo o me entero de alguna forma de conseguir puntos para cobrar el dinero, lo pondre por aqui.
Un Saludo.
|

27-Mar-2011, 19:33
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Lo único que creo entender es que no vamos a sacar nada en limpio.
Espero equivocarme.
|

22-Apr-2011, 10:13
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ya han abierto la página de subastas.
Ahora a ver si me entero de como utilizar el dinero de mi cuenta.
|

08-Sep-2011, 15:52
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Algo nuevo por aquí
|

08-Sep-2011, 20:03
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Algo nuevo por aquí 
|
No, sigo sin saber como sacarle algo a este, el dinero se supone que lo tenemos pero no sabemos como sacarselo. Le tendremos que dedicar un tiempo si queremos sacarle algo, cuando tengamos un rato.
|
Normas de Publicación
|