No soy el administrador de este programa
Esta no es una hyips ordinaria, de hecho el interés que maneja es variable y comparte pérdidas y ganancias de acuerdo al desempeño diario del administrador, llevo en ella un par de semanas , dado que está en varios monitores de lujo, por eso la posteo aquí en el foro. Si consideran que está mal ubicado, pueden moverlo.
Cita:
Bienvenido a JP-Daily.com
Mi nombre es Richard O'Neill. He estado jugando al poker desde hace casi 10 años, trabajando financia hasta $ 1,2 millones. Mi historial de juego ha tenido su altibajos, récord en gran parte del público. Pero vistazo a nuestros resultados recientes para ver el producto de mi experiencia innegable! Invertir con sensatez, salidas frecuentes y disfrutar de las tasas de locos.
|
Últimos resultados:
El mejor resultado: 19.79%
5 de agosto: 4.98%
4 de agosto: 3.19%
3 de agosto: 1.76%
Resumen de la inversión:
La inversión mínima es de
$ 20
Máximo de inversión es de
$ 100.000
Las tasas de retorno completamente variable se les paga al día (todos los días, con el día de descanso ocasional).
Trabajamos con hasta un 20% de su inversión cada día. Por lo general, hacen la declaración entre el 2% y un 20%.
Con el resultado ocasional realmente enorme! Su inversión se incluye con el siguiente resultado.
Las tarifas diarias de retorno se anuncian en nuestro foro y en la ficha resultados.
Devoluciones se suman al saldo de su inversión de forma automática.
El saldo de la inversión se muestra en la Inversionistas página.
Usted puede retirar su inversión total en cualquier momento!
Utilice la ficha retiros anteriores a solicitar sus reintegros.
Los retiros se les pagan muy rápido, 1-7 días máximos.
Hablar conmigo en el foro!
Jp-diario
Programa de referencia:
Hacer dinero de la nada con nuestro programa de referencia!
Gana 10% de las ganancias diarias de sus referencias hacer! Haga clic en la pestaña de referencias para obtener información.
Es importante que al momento de registrarse, coloquen mi número de cuenta de LR, el cual es:
U8342850
Probemos suerte a ver cómo nos va, como sabemos que siempre existirá el riesgo, lo importante es saber cuándo salirse.
Saludos,