bueno quize revolotear en facebook y estar analizando como va la situacion actual de la multinacional empresa Club asteria que han hecho de un sueño a pesadilla a muchos usuarios con el famoso PUNTOS ASTERIOS.
en esta le queda a la perfeccion de Rico a Pobre.
van mas de 200 personas que perdieron dinero algunas cuyo valor es de $2000 y mas
bueno ujum a lo que iba les pasare solo capturas de pantalla para que lean mas o menos como va la cosa actualmente
esto nos escribio de club asteria en sus NEWS que da entender que ya no son una empresa de inversion y que todos los que nos matamos por acumular los dichosos puntos asterios valdran para programas. si asi como lo leen ya no serviran para ganar los millones income que prometieron en sus inicios.
y segun lei en las respuestas de asteria en facebook ahora tenemos que trabajar en la web para conseguir algo jajajajajajaajajaja

esto es mejor que las dramas del cine
bueno ustedes que analizan de eso pos a mi me da entender que habra una recompensa a los que han desperdiciado dinero en la membresia durante estos meses pero quien garantiza eso
ahora vamos al carrusel de quejas de los usuarios que han perdido dinero esperanzados que CA les cambiara la vida y en verdad si la cambio

si quieren leerlo para que sepan como esta la cosa calientita en facebook.

no se ustedes amigos que invirtieron en C.A. pero se dijo que hasta noviembre se restauraria el PAYPAL FROZEN a alguien le suena ese termino en las Ptcs scams

jajajajaja creo que a mas de a uno en fin.
los meses han pasado y mucha gente se ha quejado y con mucha mas razon ahora que piden explicacion solo les dice.Go to get Ticket o simplemente Read the News. si la gente se ha unido a club asteria es la unica razon infinita del cosmos y del universo que es a ganar dinero con los puntos Asterios pero estos de asteria creen que solo se han registrado a pagar membresias como zombies y ver videitos y training y programs y etc etc etc y mas etc si quieren mas etc lo pongo
etc etc etc etc etc
esta es la tipica web predicadora segun un termino he leido
en fin yo he aportado poniendoles al dia ahora quiero saber sus opniones
yo perdi $10 nada mas y ustedes cuanto perdieron
seria un milagro si de aqui a noviembre se restaura paypal y los puntos de aserios se elevaran como la espuma pero es mucho pedir XD eso seria como pedir el conejito de pascuas a darme $$$$$$$$ por haberme portado bien

saludos