Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > Otros sistemas y programas > Otros SCAM

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-Nov-2010, 09:42
Veterano

quierodinero está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Afiliados Elite - afiliadoselitev2.com

Vaya tonteria o_O Sino habria que banear a todo el foro porque su enlace de referido en hyips, ptc, ptrc, etc. La razon por la que se baneo a ese usuario es simple: no se permite promocionar tu enlace de referido en post de otro (a menos que sea una cadena y este explicado en el post que no es el caso). Y esta es una regla del 99% de los foros para ganar dinero. Siendo ademas su primer post. Esta claro que vino a hacer spam.
Antiguo 01-Nov-2010, 17:54
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

Chata, ahora que nos has hecho saber lo que piensas (por cierto tienes razón con lo que dices ), puedo eliminar este hilo que no es un programa o quieres que lo mueva a otro apartado

BEANK

Antiguo 01-Nov-2010, 18:00
Moderator

Cita:
Iniciado por Monrose Ver Mensaje
Chata, ahora que nos has hecho saber lo que piensas (por cierto tienes razón con lo que dices ), puedo eliminar este hilo que no es un programa o quieres que lo mueva a otro apartado
Yo debo estar algo bien majareta hoy ... me equivoqué ... me dió la sensación que @quierodinero habia abierto un hilo solo para decir lo que dijo y no me dí cuenta de que es el hilo de bob

Pués no faltaba más que le elimino el hilo ... me mataaaaaaaaaaa

BEANK

Antiguo 01-Nov-2010, 18:09
Experto

bobptc está en el buen camino

Hola Monrose.
Ya he dicho que no tengo nada que esconder.
Si hay algún problema con este hilo, me lo dices y si lo tienes que eliminar pues adelante.
No hay problema

Saludos
Antiguo 01-Nov-2010, 20:07
Moderator

UFF ... que lio que estais llevando. A ver... o no entiendo nada o está mal esplicado o alguien de vosotros no entiende el procedimiento de enlaces y promociones y blabla

El que abre un hilo presentando un programa del tipo que sea, está en su derecho de promocionar con su enlace de referidos!

No veo, que bobptc haya fallado en esto! Si me equivoco, decidmelo.

El enlace de referido es independiente si el programa es propio, osea si el creador del hilo es el administrador/propietario/iniciador del programa o no.

No me entero si bobptc es el proprietario/administrador de este programa

El usuario lunamiel fué baneado de momento por 7 dias por el menudo hecho que su post era SPAM porqué promocionaba un programa que nisiquiera tuvo a que ver con el de este hilo! Así que era puro SPAM! Y fuera!
Si por si acaso vuelve y repite esta actividad se banerá perpetuo. Estas son las reglas del foro. Y tiene suerte, que este dia no lo baneé perpetuamente... parece que tuve un buen dia

BEANK

Antiguo 01-Nov-2010, 20:54
Ion Ion está desconectado
Avanzado

Ion está en el buen camino

Cita:
UFF ... que lio que estais llevando. A ver... o no entiendo nada o está mal esplicado o alguien de vosotros no entiende el procedimiento de enlaces y promociones y blabla

Es un programa que te enseña a vender productos de otras pesonas.
Pone su link que lleva a la pagina original de venta y el se gana una comision de esa venta.
Todo eso es bastante complicado el hacerlo, buscar el producto adecuado, diferentes comisiones asi como promociones.
Al final solo esta promocionando un producto, si lo quieres bien y si no lo dejas y pasas de el como cualquier otra oferta, independientemente que te lleve a su pagina web o no.
Es interesante ver y que cuente el resultado que le da esa opcion de inversion, pues no creo que montar todo el tinglado de compra y promociones le salga gratis, vamos digo yo.

Antiguo 01-Nov-2010, 21:22
Moderator

Cita:
Iniciado por bobptc Ver Mensaje
Hola Monrose.
Ya he dicho que no tengo nada que esconder.
Si hay algún problema con este hilo, me lo dices y si lo tienes que eliminar pues adelante.
No hay problema

Saludos
No hay ningun problema! Está todo en orden! Tu promocionas un negocio y es normal que te lleves comisiones. Igual que es normal que uno que promociona un hyip, se lleve las comisiones de los referidos.

Ahora, por favor mantén el hilo al dia con informes, detalles, actualizaciones etc...

Suerte a todos!

BEANK

Antiguo 01-Nov-2010, 21:30
Veterano

quierodinero está en el buen camino

Cita:
Yo debo estar algo bien majareta hoy ... me equivoqué ... me dió la sensación que @quierodinero habia abierto un hilo solo para decir lo que dijo y no me dí cuenta de que es el hilo de bob

Pués no faltaba más que le elimino el hilo ... me mataaaaaaaaaaa
jajjaja si yo tambien me habia asustado y decia... porque lo quiere eliminar? xD
Ademas si los comentarios de lunamiel me parecian tontos. Osea que el programa sirve solo para los novato y no para los que ya saben porque les dara pocas ideas.... y eso que? Acaso no se puede poner programas para novatos solo para expertos? Y lo de los referidos y comisiones es que bua. Como dice Moronse puro spam y tonteria -.-
Antiguo 03-Nov-2010, 08:44
Iniciado

galachadas está en el buen camino

No era mi intención que se eliminara el hilo, solo que Bob aclarara algunos puntos y ya lo ha hecho, bien por él.
Yo estoy de acuerdo con los programas de afiliados y entiendo que el marketing en foros es uno de los aspectos que hay que dominar.

Es más, os recomiendo comprar el curso si quereis empezar a vender productos de afiliados ya que adquirireis buena base, luego ya os entrareís en cosas más especificas, si quereis podeis mirar en mi blog para obtener más información sobre que son los programas de afiliados y su funcionamiento y después voler ha este hilo para adquirir el producto.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación