11-Apr-2010, 17:14
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: FOREX4FREE - forex4free.org
Cita:
Iniciado por kefren
Estimados amigos
Cuanto hace que existe FOREX4FREE?? si no me equivoco esta vigente desde Junio del 2.009
Yo no sé de donde tu sacaste esta información. Pero a mi me da esta
Cita:
Created 05-Apr-2010
Updated 05-Apr-2010
Expires 05-Apr-2011
|
Además la verdad, encima de que no inversamos nuestro dinero y suponiendo que el dinero que tenemos virtual sea verdaderamente un regalo, para que uno se pone a investigar ? Es que tenemos algo que perder?
Hay cosas que me llaman la atencion, si tiene tanto dinero ese tipo porque no hizo una web mas presentable y con varios idiomas? no tiene dinero`para pagar a un traductor?
1° La web no es del tio que se supone que tenga la pasta!
2° La página está en dos idiomas. En inglés que es el idioma principal que se usa en todo el mundo y en alemán porqué supongo que el que inició este proyecto es alemán y lo lanzó en Alemania por primero.
3° No importa lo presentable que sea una página o no.
Hemos hecho ya bastantes esperiencias que la reprenstabilidad de una página no quiere decir nada. La mas pintada te claba la cuchillada.
Y ademas, que pretendemos? Es gratis! A ver pensar un poco por favor!
No estoy tan seguro que quiera regalar dinero, habria que consultar con alguien que conoce de Forex si podemos disponer de nuestro dineo
NUESTRO DINERO? Tu has inversado TU DINERO? Yo NO! Así que si no disponemos del supuesto dinero al final de los 6 meses pués NO tenemos NINGUN derecho de reclamar NADA! Y si verdaderamente nos regala algo o no, esto lo veremos cuando sea el momento de cobrar!
Quise registrarme pero hace 4 horas que la web no funciona, que esta pasando?
Saludos
Roberto
|
La web está super cargada. Este proyecto tiene el efecto de una bomba en todo el mundo .... así que supongo que están modificando de manera que la anchura de banda soporte la enorme cantidad de visitas a la página.
Última edición por Monrose; 11-Apr-2010 a las 17:17
|