|
|

10-Apr-2010, 01:39
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Respuesta: FOREX4FREE - forex4free.org
Cita:
Iniciado por Jaimeapm
Monrose, hace rato que me registré. Lo que intento entrar en la página y no me deja, no se si le pasa a alguien más del Foro.
Bueno un saludo a todos
|
A mi tambien me pasa, me registré esta mañana, y desde ese momento me dio error, y actualmente me sigue dando error en el login y sigo sin poder entrar.
|

10-Apr-2010, 01:51
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Bueno, empieza bien este  Me he dado cuenta que me llegó este email que no ví antes ... disculpen
Cita:
Hello Monrose
WE ARE BACK ONLINE !
THERE WAS A DDOS ATTACK BUT WE BLOCKED IT
|
parece que se les esté bombardeando y será por eso que tiene ratos que desaparece la página .. paciencia .. como siempre... es de lo que mas necesitmos y yo tengo en mi vida... mi segundo nombre es PACIENCIA
|

10-Apr-2010, 02:32
|
 |
Moderator
|
|
|
|
IMPORTANTÍSIMO!!!!
Cita:
Hello Maribel
If you received allready the 200$ gift, you will have a few days to deposit it to FREE FOREX. Otherwise it will be deleted again. Same for your commissions
|
Encuanto recibas los 200$, tendrás tiempo un par de dias para depositarlos en FREE FOREX. Si no se cancelarán de nuevo. Lo mismo vale para las comisiones.
Así que depositar los 200$ y comisiones de vuestros referidos para que no perdais una eventual probabilidad... ya sabeis a vezes suceden milagros
|

10-Apr-2010, 08:42
|
|
Veterano
|
|
|
|
Lo que sigo sin entender es... que luego lo que generamos durante estos 6 meses tenemos que pasarlo a una cuenta y darle al pibe la contraseña de la cuenta como es eso?
|

10-Apr-2010, 12:48
|
|
Avanzado
|
|
|
|
a ver si entiendo despues que esos 200 me generen 1500 debo cobrarlos a mi Liberty reserve y luego invertirlos en un broker y darle a forex4free mi contraseña del broker para que ellos la manejen entonces el 25% de las ganacias seran de ellos y lo demas mio?
Última edición por maximiliano09; 10-Apr-2010 a las 12:50
|

10-Apr-2010, 14:13
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Ya me he registrado como tu referido... Monrose
en cuanto tenga los $200.00USD en mi Account Balance los pongo en el plan Forex4free de 1% al dia con 100% de compounding.
Yo entiendo que hay que llegar hasta los 1500 para el retiro mínimo, luego habria que reinvertir hasta llegar a ese mínimo, pero no se cuánto tiempo se necesita, y después retirar ese dinero en tu cuenta Liberty Reserve.
"After you withdraw the money, you agree to open an account with a broker like -FXCM- FXDD - or others on your name to send the money to your account at the forex broker. After you transferred the money, you need to send us the account number and trader password so we will be able to trade that account for you."
Creo que habría que crear una cuenta en un broker online y pasarles el usuario y password de la misma, no de tu cuenta Liberty Reserve, y de estos beneficios tu te quedas el 25%.
Creo que es asi...
Última edición por krispin007; 10-Apr-2010 a las 14:22
|

10-Apr-2010, 15:09
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Bueno, a ver si con lo que sigue aquí está mas claro el como funziona el asunto
REGLAS Y CONDICIONES/ACUERDOS
Por favor, leer atentamente!!!
Edad mínima 18 años.
Usted puede abrir sólo una cuenta por cada IP, en caso de que una persona abra 2 o mas cuentas, se eliminarán sin ser reemplazarlas.
En caso de querer abrir mas cuentas (familia etc)contacte antes a nuestro support y haga una petición.
Estamos en condiciones de reconocer todas las Ips.
Una vez que usted reciba el regalo de 200$, tendrá que depositar la cantidad entera en el programa/plan de FreeForex. El dinero se queda allí hasta que a los 6 meses alcanze la cantidad mínima de 1500$ y tendrá que retirarlo a LibertyReserve.
Después del retiro del dinero usted acepta de abrir una cuenta con un Trader de nuestra elección (por ejemplo FXCM-FXDD o otros) a su nombre y de ingresar el dinero en esta cuenta del Trader.
Después de que usted habrá transferido el dinero, usted nos comunicará el número de la cuenta y la contraseña de manera que podamos empezar a operar.
Recuerde que todo es gratuito y que usted nunca tendrá que gastar en ningun momento su dinero para recibir sus beneficios o lo que sea.
De todos los beneficios obtenidos en esta cuenta se hará un descuento automático del 25% remitidos a nosotros o a los Trader. Los 75% restantes son los beneficios para usted.
La cuenta del Trader debe contener la cantidad mínima de 1500$ y como máximo 7500$. Si en la cuenta hay mas de 7500$, usted tendrá que retirar este dinero.
Encuanto su cuenta en FreeForex esté en disposición de retiros, usted recibirá instrucciones sobre como actuar.
Lo único que nosotros esperamos de usted es, que usted cumpla con las reglas y nos ayuden a cerrar este proyecto lo más antes posible.
Necesitamos 30.000 personas para cerrar el proyecto. Por favor informe a sus amigos y otra gente a participar para que podamos cerrar el proyecto rápidamente.
Encuanto hayamos alcanzado el tope de 30.000 personas el proyecto se cerrará y no admitirá otros registros.
Asegúrese de que usted recibe nuestros emails. Enviamos boletínes de noticias (Newsletter) que podrian contener noticias muy importantes para usted.
Les aseguramos que usted no tendrá ningunos gastos y que todo es absolutamente gratuito excepto un poco de tiempo y nuestras comisiones que les serán decuentadas automáticamente después que nosotros habremos hecho las ganancias para usted con la cuenta en su nombre.
Con este proyecto usted haze solo ganancias.
Tenemos un programa de afiliados de 2 niveles/linias.
Si usted refiere amigos, usted recibirá una comisión de 20$ por cada referido y otros 10$ por cada persona en la segunda linia que sus referidos refieren en la primera linia.
Usted acepta que estas comisiones usted las depositará inmediatamente encuanto las reciba a su cuenta de Forex4Free en el programa/plan de comisiones.
Beneficiadamos las comisiones con el 0.5% al dia. Este dinero usted lo ingresará en la cuenta del Trader y podrá retirar mas tarde al mismo tiempo que retirará sus ganancias del plan FreeForex.
En caso de que usted no esté de acuerdo con estas condiciones, por favor no se registre!
|

10-Apr-2010, 15:20
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por maximiliano09
a ver si entiendo despues que esos 200 me generen 1500 debo cobrarlos a mi LibertyReserve y luego invertirlos en un broker y darle a forex4free mi contraseña del broker para que ellos la manejen entonces el 25% de las ganacias seran de ellos y lo demas mio?
|
No sé si este dinero lo tenemos que retirar a LibertyReserve o si va autmáticmente desde la cuenta de Forex4Free.
Como dicen en las Reglas nos darán instrucciones cuando llegemos a esta cantidad mínima de 1.500$. Así que esperemos a que nos las den cuando lleguemos a la cantidad mínima.
Si, 25% para ellos - 75% para nosotros! Y SÍ! Numero de cuenta y contraseña del Broker para ellos para que puedan trabajar con el dinero.
Cita:
Iniciado por krispin007
en cuanto tenga los $200.00USD en mi Account Balance los pongo en el plan Forex4free de 1% al dia con 100% de compounding.
SI!
Yo entiendo que hay que llegar hasta los 1500 para el retiro mínimo, luego habria que reinvertir hasta llegar a ese mínimo, pero no se cuánto tiempo se necesita, y después retirar ese dinero en tu cuenta Liberty Reserve.
Pienso que será así... mas o menos .. con el tiempo iremos aprendiendolo. No os dejeis pasar los Newsletter.... que seguro irán informandonos de como trabaja el chiringuito.
"After you withdraw the money, you agree to open an account with a broker like -FXCM- FXDD - or others on your name to send the money to your account at the forex broker. After you transferred the money, you need to send us the account number and trader password so we will be able to trade that account for you."
Creo que habría que crear una cuenta en un broker online y pasarles el usuario y password de la misma, no de tu cuenta Liberty Reserve, y de estos beneficios tu te quedas el 25%.
Creo que es asi...
EXACTO @krispin...
NO quieren el numero de LibertyReserve. Quieren el de la cuenta del Broker. Es normal, sino no pueden trabajar con nuestro dienro.
Y los Brokers ya nos los mandarán ellos en una lista. Esperemos a tener el mínimo de 1500$ para ver como funzionará lo del Broker.
|
|

10-Apr-2010, 17:54
|
|
Avanzado
|
|
|
|
por no leer puse ingles y me registre por lo tanto no se quien es mi upline, sorry monrose
|

10-Apr-2010, 18:53
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por pastor1
por no leer puse ingles y me registre por lo tanto no se quien es mi upline, sorry monrose 
|
Por favor leer bien todo. Si leeis la página inglesa, por favor abrir de nuevo la página por mi enlace y registraros desde la página ALEMANA! De otra manera regalais las comisiones al programa o a alguien que ni conocemos.
La upline deberia poner Monrose o Maribel .. no me acuerdo
|

10-Apr-2010, 18:58
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno monrose,como no ahy nada que perder pues me registro como gabytol
yo me e hecho un curso rapido de aleman,la verdad no es tan dificil
hachenbraggg fron preshng 
Última edición por gabytol; 10-Apr-2010 a las 19:06
|

10-Apr-2010, 19:14
|
 |
Moderator
|
|
|
|
@gabytol
Gracias .. pero tu accedes a la página? Porqué yo no puedo acceder y no soy la única aquí en Alemaina y en la Suiza igual
Y accedes teniendo que poner el numero de captcha o aterrizas directemente en la página
|

10-Apr-2010, 19:33
|
|
Avanzado
|
|
|
|
si e entrado a traves de tú enlace
ahora no se abre
Última edición por gabytol; 10-Apr-2010 a las 19:35
|

10-Apr-2010, 21:23
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Usted puede abrir sólo una cuenta por cada IP, en caso de que una persona abra 2 o mas cuentas, se eliminarán sin ser reemplazarlas.
En caso de querer abrir mas cuentas (familia etc)contacte antes a nuestro support y haga una petición.
Estamos en condiciones de reconocer todas las Ips.
|
Maribel,
 Me puedes ayudar con este tema? Ayer llegó un correo a mi esposo (que fue él quien se registró como referido tuyo), diciendo que se aceptabá más de una cuenta por IP...aí que yo también me registré después con la misma IP. Ahora que vi tu post...  y me preocupé porque nos borren ambas cuentas. Así que entré a ver TERMS en la página de forex4free y lo que dice es:
Cita:
|
You can only open one account for each real Person, before payout we will check and verify every person. So if we realize that one person is having more than one account, all accounts of this person will be deleted
|
Que traduciendo sería:
Cita:
|
Solamente puedes abrir una cuenta por cada persona real, antes de realizar el pago, nosotro verificaremos cada persona. Entonces, si nosotros encontramos que una persona tiene más de una cuenta, todas las cuentas de esta persona serán borradas
|
Esto lo hacen, porque seguramente, habrá mas de un "vivo" que querrá abrir una cuenta con diferentes nicknames y nombres . La advertencia que hacen es que a su debido momento, verificarán la identidad de cada persona con una cuenta abierta.
De todas maneras y para estar más tranquila, te agradecería que nos confirmes si realmente no se puede abrir más de una cuenta por IP o solamente no se puede abrir más de una cuenta por persona (que es lo que yo entendí).
Gracias, por todo tu apoyo y las buenas oportunidades que nos presentas de "tu armario nocturno" jijiji 

|

10-Apr-2010, 21:51
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Esta que se sale este proyecto jeje, menos riesgos imposible, saludos.
|
Normas de Publicación
|