Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > Otros sistemas y programas > Otros SCAM

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Jul-2010, 22:08
Avanzado

kaleja09 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: hola soy nuevo

Cita:
Iniciado por Arturo38 Ver Mensaje
Hola, tu no tienes que hacer ningún depósito, cuando las cuenta lleguen a 500 $us virtuales, por los intereses que ganen, recién nos dirá como invertir, mientras tanto, es gratis, no tienes que poner un centavo.
gracias arturo x la respuesta. pero los 500 ya los tengo en forexfree y al darle spend found me redirige a liberty y me dice k los deposite en otra cuenta.
Antiguo 21-Jul-2010, 19:37
Avanzado

kaleja09 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: FOREX4FREE - forex4free.org

encontre esto x internet:
Ultimamente me he encontrado con publicidad de varias “empresas de forex” que dicen regalarte desde $50 dolares a $200 dolares solo por registrarte mas comisiones por referir a nuevos miembros, lo cual claramente es una total estafa, tomando en cuenta que aun cuando se invierte dinero real las hyips tienen serios problemas cuando los inversores tratan de retirar masivamente.

Si eso sucede en las HYIPS donde si se invierte dinero dudo mucho que en las paginas donde “regalan” dinero puedan cumplir con todas las personas que se registren.
Mas bien pienso que es una estrategia para adueñarse de miles de direcciones de email de personas para despues enviarles Spam.
Ademas algunas de esas paginas tambien permiten inversiones con dinero real, por lo que si a alguien llegaran a pagarle probablemente sea dinero de otra persona que confio en esa empresa e invirtio, de esa manera la pagina se gana la confianza de mas personas e invierten.
Tambien puede darse el caso de que “para activar la membresia” y poder cobrar deban hacer una inversion de $10 dolares (por ejemplo), hagamos cuentas y si esa pagina tiene 300 000 registrados, con solo 50 000 que pagaran la membresia tendrian ya $500 000 dolares de dinero facil listo para robarse.
Estas paginas dicen que “x” millonario esta regalando su dinero y al mismo tiempo ese dinero generara determinada rentabilidad resultado de sus operaciones en forex asi como tambien ganaran comisiones por referir nuevos miembros, lo cual sinceramente no creo sea cierto.
Algunas de las paginas que “regalan dinero” son:
- Forex 4 Free
- Forex Bot Pro
- Inter World Wide
- Big Extra Cash
- Legitimincome
- Income 4 Free
Pido disculpas a las personas que promueven estas paginas, mi intencion no es impedir que se registren, sino solo dar mi punto de vista para que al registrarse tomen las debidas precauciones.
Tambien he leido que forex4free.biz y income4free tienen la misma IP, por lo tanto podrian ser la misma empresa.
IP = 208.43.236.92
Se dice que no se pierde nada con registrarse pues es gratis, dejo a criterio de cada quien, lo que si recomiendo es no depositar un solo dolar en esas empresas
Antiguo 21-Jul-2010, 21:18
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

Gracias @kaleja09, gracias

BEANK

Antiguo 28-Jul-2010, 23:03
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
Iniciado por kaleja09 Ver Mensaje
encontre esto x internet:
Ultimamente me he encontrado con publicidad de varias “empresas de forex” que dicen regalarte desde $50 dolares a $200 dolares solo por registrarte mas comisiones por referir a nuevos miembros, lo cual claramente es una total estafa, tomando en cuenta que aun cuando se invierte dinero real las hyips tienen serios problemas cuando los inversores tratan de retirar masivamente.

Si eso sucede en las HYIPS donde si se invierte dinero dudo mucho que en las paginas donde “regalan” dinero puedan cumplir con todas las personas que se registren.
Mas bien pienso que es una estrategia para adueñarse de miles de direcciones de email de personas para despues enviarles Spam.
Ademas algunas de esas paginas tambien permiten inversiones con dinero real, por lo que si a alguien llegaran a pagarle probablemente sea dinero de otra persona que confio en esa empresa e invirtio, de esa manera la pagina se gana la confianza de mas personas e invierten.
Tambien puede darse el caso de que “para activar la membresia” y poder cobrar deban hacer una inversion de $10 dolares (por ejemplo), hagamos cuentas y si esa pagina tiene 300 000 registrados, con solo 50 000 que pagaran la membresia tendrian ya $500 000 dolares de dinero facil listo para robarse.
Estas paginas dicen que “x” millonario esta regalando su dinero y al mismo tiempo ese dinero generara determinada rentabilidad resultado de sus operaciones en forex asi como tambien ganaran comisiones por referir nuevos miembros, lo cual sinceramente no creo sea cierto.
Algunas de las paginas que “regalan dinero” son:
- Forex 4 Free
- Forex Bot Pro
- Inter World Wide
- Big Extra Cash
- Legitimincome
- Income 4 Free
Pido disculpas a las personas que promueven estas paginas, mi intencion no es impedir que se registren, sino solo dar mi punto de vista para que al registrarse tomen las debidas precauciones.
Tambien he leido que forex4free.biz y income4free tienen la misma IP, por lo tanto podrian ser la misma empresa.
IP = 208.43.236.92
Se dice que no se pierde nada con registrarse pues es gratis, dejo a criterio de cada quien, lo que si recomiendo es no depositar un solo dolar en esas empresas
Por haber había uno con una página que regalaba dinero que no tenía ni para pagar la cuota del agua de la casa ... Pero le sobraba para montar su propia ONG donde nos regalaba tras un registro 1500 $ el 1 de diciembre ji ji ji
Antiguo 25-Aug-2010, 16:51
Veterano

quierodinero está en el buen camino

Moronse a ver si me iluminas con tu sabiduria.
En el forex "viejo" tengo esto de balance.
Account Balance: $202.00
$202.00 of LibertyReserve
Earned Total: $80.66 Pending Withdrawal: $0.00 Withdrew Total: $0.00 Active Deposit: $278.66 Last Deposit: $278.66 Apr-10-2010 04:26:10 PM Total Deposit: $278.66

Y luego cuando voy a deposit me aparece plan referidos y otro plan que dice 1500-1500... y luego para pedir pago esta a 10 pero no se si podre retirarlo xD creo que no jaja
Antiguo 25-Aug-2010, 19:19
Veterano

exclava está en el buen camino

Desde el 9 de mayo, mas o menos, no han dado intereses.
Antiguo 24-Sep-2010, 08:16
Avanzado

kram está en el buen camino

Cita:
Iniciado por exclava Ver Mensaje
Desde el 9 de mayo, mas o menos, no han dado intereses.
Hoy he recibido 2 correos diciendo no se que de bonus. He entrado y me ha desaparecido todo, los referidos, la inversión, el tiempo de espera... de echo no daba nada desde Junio.
A ver si reaparecen
Antiguo 24-Sep-2010, 09:32
Moderator

Disculpar... hace tiempo que no me ocupo de este. Acabo de mirar mi cuenta y me doy cuenta de que han desaparecido muchísimos de mis referidos y que TODOS los que quedan, están en estado de "Not desposit yet" esto seguro que no puede ser.

Alguien de vosotros tiene el enlace del foro de ellos? Por favor ponerlo aquí. Voy a investigar un poco a ver lo que está pasando. Sobre todo porqué en un de los últimos email ahora van diciendo que están apunto de cerrar para nuevos registros y que hay que chequear todo porqué quieren tener todo hecho hasta el 1° de diciembre y poder poner los 1500$ en nuestras cuentas (esto ya se verá)

BEANK

Antiguo 24-Sep-2010, 09:39
Avanzado

krispin007 está en el buen camino

Hola Monrose, acabo de recibir el correo indicando que en un par de dias
envían los 1500$ a la cuenta y se arregla el problema de los referidos puesto que se ha quedado la cuenta a cero.

El enlace del foro de soporte:
www.forex4free.forummotion.com

Saludos.
Antiguo 24-Sep-2010, 11:07
Moderator

Gracias @krispin ... me iré a dar unas vueltas por este foro mas tarde... a ver si encuentro algo ...

y por lo demás... a esperar

BEANK

Antiguo 24-Sep-2010, 11:08
Avanzado

krispin007 está en el buen camino

Gracias Monrose, a ver si tu sacas algo de luz... y luego nos comentas...
Antiguo 06-Oct-2010, 09:56
soy soy está desconectado
Iniciado

soy está en el buen camino

Pues parece que a la hora de pagar las supuestas cantidades todas las cuentas se han quedado a cero. O sea que la cantidad a transferir es cero dolares.

ummmm...me suena a spammer recolector de direccionees...

Espero que no hallais puesto vuestros datos orginales.

Antiguo 06-Oct-2010, 10:43
Veterano

quierodinero está en el buen camino

Cita:
Iniciado por soy Ver Mensaje
Pues parece que a la hora de pagar las supuestas cantidades todas las cuentas se han quedado a cero. O sea que la cantidad a transferir es cero dolares.

ummmm...me suena a spammer recolector de direccionees...

Espero que no hallais puesto vuestros datos orginales.
La hora de pagar? Se supone que hay que esperar hasta diciembre no, o a tener los 500 y que ellos te pasen el brooker y de ahi cobras o me he perdido?
Antiguo 16-Feb-2011, 15:18
Moderator

Bueno... diciembre pasó, enero pasó y estamos a medianos de febrero y nada de nada... yo lo meto a scam .. si resucita con términos claros, detalllados y concretos lo podemos volver a los actuales. A pesar de sto... de todas formas tenemos el otro hilo que también lo muevo a scam bajo las mismas condiciones que este.

BEANK

Antiguo 27-Dec-2011, 12:41
Experto

hollis está en el buen camino

Estos siguen y siguen enviando correos y correos, mira que son cansinos ...

Schön das es Weihnachten war, aber nun sind wir froh das wir weiter arbeiten können.
Alles tun und das immer besser machen. Die bereits aktivierten Konten werden nun doch etwas früher ausgeliefert, bereits vor Ende des Jahres werden wir noch 30 weitere Konten ausliefern.
Bitte sorgen Sie dafür, das Sie über die Exchanger nun so schnell wie möglich die Gebühr bekommen und einzahlen. Ansonsten läuft der Anteil ab und wir bearbeiten zuerst die neuen User.
Unser Konto bei Cosmicpay C53567551
.
.
Nice it was Christmas, but now we are glad that we can continue working.
Everything to do and always do better. The already enabled accounts are now delivered something sooner , before the end of the year we will deliver 30 more accounts.
Please ensure that you get through the Exchanger now as soon as possible and pay the fee . Otherwise, does the content and we edit out the new user.
our ACCOUNT Cosmicpay C53567551
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación