!!!! YA ESTÁ !!!!!
Se alcanzó la barrera mágica de

10.000
miembros!!!!!!
Y no solo se alcanzó....
.... SE SOBREPASÓ!!!!!!
... y no de poco.... No hay numeros definitivos por el momento de cuantos son. Pero ya nos los transmitirán.
A partir del momento de haber alcanzado los 10.000 empieza a contar el tiempo de espera para los pagos!!! Independientemente si ya tienen todos los documentos nuestros o no.
Es decir... que ya podemos contar los dias, las semanas, los meses hasta que nos paguen, si DIOS QUIERE!
AHORA empieza el tiempo de administración de parte de ellos y de nosotros hasta el dia que empezarán con los pagos.
Me está entrando CADA dia mas y mas gente que quiere registrarse y no llego hacerlo todo de una vez. Tengo por el momento entre 60 y 80 registros por hacer y no se donde me para la cabeza... así que...
IMPORTANTE!!!!
Quedaros tranquilos. Todos los que aun no están registrados porqué no llegué a registrar a todos, serán registrados lo mas tarde hasta el dia que cierren el projecto EPOD-1!!!
La fecha definitiva de cuando se cerrará por completo la anunciarán por Newsletter encuanto lo hayan decidido. Puede ser esta semana que biene, la
próxima ... no se sabe! Pero no debemos fiarnos de que tenemos tiempo eterno.
Así que si aun hay gente que esté interesada en este programa y quiere registrarse:
Por favor, os lo ruego... HAZERLO AHORA!
Que cuanto mas tarde me llegan los formularios de registro, mas apurada estaré. Os ruego de colaborar conmigo y de no esperar hasta el último momento para registraros.
Gracias por entender.
Si hay dudas, por favor no me mandeis mas emails. Ponerlas aquí. Que es menos trabajo para mi en no tener que contestar a cada email con mas o menos las mismas preguntas.
Bueno, y ahora las malas noticias!
Hablé hoy con un administrador de la empresa por teléfono y me aclaró entre otras cosillas lo de los contratos. Pués mi sponsor no me dijo bien claro como funciona el asunto de los contratos. Esta información que ahora sigue es solo importante para los miembros
COMPLETOS - los QUATRO MEMBER!!!
Aquí va
Después de que cerrarán el EPOD-1
NO HAY LA POSIBILIDAD
de solicitar mas contratos.
Osea los que solicitaron junto al registro 1, 2 o 3 contratos y quieren completar los 4, tendrán que solicitar el resto
ANTES
de que cierren!!!!
Lo siento. No es fallo mio. Lo que sí podrán naturalmente, es participar/inversar en los demás projectos de inversión que ofrecen y que ofrecerán aparte de QCOOPERS PROYECT!
Así que si quereis solicitar mas contratos para llegar a los 2, 3 o 4 contratos en total, esto SÍ avisarme por email.
Os pido otro favor chico.... en los emails ponerme vuestros nombres que llevais aquí en el foro que ya no me aclaro con tantos nombres de diferentes paises y foros.
Gracias