Cita:
Iniciado por Dormilon
Como la empresa está en un país nórdico no creo que vaya nadie a hacerle fotos a la persiana. 
|
Me parece que de persiana estos no tienen nada.
Hace dos dias me he pasado de nuevo casi una noche entera dedicandome a urgar todo lo posible sobre la empresa y su concepto que presenté y aquí donde yo vivo tenemos un refrán que dice"...quien busca, encuentra..." ... así que encontré, y si como no existen las casualidades sin sentido me llegó un link. Así que encontré una especie de foro online dedicado al tema QUATRO/QCOOPERS. Y me tragé el hilo completo! Que bárbara que soy!
Pués como siempre en este mundo, hay gente de mentalidad corta y que no tiene otra cosa en mente que de matar todo lo que ellos no son capazes de imaginarse. Con esto no quiero decir en absoluto que TODAS las personas que no se puedan imaginar algo, sean cortas de mente. No! Pero si es ser corto de mente el dedicarse con una pasión que nisiquiera son capazes de desarrollar en otras situaciones de la vida solo para matar a su propio aburrimiento y para hacerse los super listos... enfín para complazer su EGO!
Enfín! Encontré a este tipo de persona en este "foro" que se dedicó un hilo entero a
- desfamar a la empresa y al administrador Asle Frydenlund
- insultar al administrador Asle Frydenlund
- acusarle de ser un estafador
- acusarle de ser un escema ponzi
- amenazando con denuncia y disfama pública
etc etc ... (no sé, pero me recuerda a algo...

)
Me pensé: si que empezamos bien
Menos mal que finalmente (parece que alguien dió a la campana de alarme en suecia por lo que estaba pasando en este hilo) el Asle Frydenlund apareció en el hilo y con mucha distancia señoril y todo un hombre de negocio le contestó lo que se debia contestar en este caso sobre todo después que tal fulanito le exigía de publicar como prueba de seriedad los documentos/contratos entre la empresa QUATRO y los bancos, seguros, de negocio etc con los que Quatro trata.
Está claro que esta clase de contratos no se publican y aun menos en un foro. Pués contratos contienen párrafos y acuerdos entre ambas partes que no se publican por cierto. Es lo mismo como si yo pidiera a cualquiera de vosotros vuestro contrato de trabajo que teneis con vuestra empresa en la que trabajais para comprobarme que trabajais.
Pués si Asle Frydenlund hubiese cedido y hubiese publicado lo exijido entonces SÍ que me preocuparia yo de la seriedad de la empresa y el concepto/obejtivo.
Por lo tanto Asle Frydenlund le dijo bien amable que esto no es posible y que no está dispuesto a publicar nada pero que sí le invita con todo gusto o a cualquiera de visitarle en sus oficinas en suecia en la cual SÍ se hablará de todo y le compruebaria con datos concretos que sí está todo en orden y legal.
Pués este tio no acceptó la invitación y seguia pretendiendo bajo acusaciones de comprobarlo en el foro.
Fin de la discusión entre ellos fué que Asle Frydenlund se retiró dejando la invitación para por si el otro se lo pensara. Lo está esperando en la suecia para darle las pruebas que se le piden.
También hubieron otras vozes de contra y pro... enfín yo por mi parte no uso matar la gallina antes de que no haya tenido la posibilidad de darme o no darme los huevos.
Por eso yo no me asusto al leer este tipo de comentarios que no están comprobados mientras la gallina esté desarrollandose para darme o no darme los huevos que yo espero.
Comprendereis todos los que están leiendo el hilo este, que no voy a publicar el link que lleva a la página donde se encuentra lo dicho.
Por la sencilla razón que no quiero que pase lo que suele pasar en estos casos porqué se interpreta lo dicho (sobre todo lo negativo) de forma que se desquilibra el asunto.
Pero sí que lo voy a dar a todos vosotros que os registrastes y los que se interesan SERIAMENTE por el programa porqué tienen la intención de quizás registrarse pero están inseguros por cual razón sea.
Pués como siempre en estos casos hay votos buenos pero también los malos en respecto a un negocio, inverso o sea lo que sea. Y esto está completamente en orden. Es normal. No sería normal si todo fuese bonito y redondo....perfecto ... entonces quizás sí que tendriamos motivo para preocuparnos.
Ademas me estoy esponiendo el caso de ir a suecia para encontrarme con esta gente y que me den la pruebas de legalidad y seriedad.
Para mi no es tan lejos hacer un salto por la mañana allí y estar de vuelta por la tarde.
Así que me he pensado, que si voy allí será por el interés de todos los que estamos registrados. Y que por lo tanto el ticket de avión de ida y vuelta sería normal y corriente que lo compartieramos en común.
No tengo ningún problema en si alguien me quiere acompañar.
Decirme lo que pensais de esta idea.
Un saludo