|
|

30-Aug-2010, 17:09
|
|
Usuario
|
|
|
|
Respuesta: QCOOPERS - quatroworldwide.com
Monrose... HELP HELP
Te mandé un correo electrónico, espero puedas ayudarme
|

30-Aug-2010, 17:15
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Arturo38
Monrose... HELP HELP
Te mandé un correo electrónico, espero puedas ayudarme
|
Tranquilo... que ya te contesté
|

30-Aug-2010, 17:20
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Para que todos lo hagais correcto. Cuando recibais el email con vuestra "QCoopers contract ID" le teneis que añadir los dos primeros numeros de MI numero de ID para que sea correcto. Este numero es el
10
Ejemplo:
Si vuestro "QCoopers contract ID" es el 12345 pués a la fin de este numero se le añade el 10... así el numero de ID completo es el 12345 10.
|
Que casi se me pasa de largo
Lógicamente vuestra gente que está inscrita debajo de vosotros tienen que poner las primeras 2 cifras de VUESTRO numero de ID por ser VOSOTROS el sponsor de ellos y no de mi ID
|

31-Aug-2010, 16:07
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Ya recibi el correo y pude entrar añadiendo el 10 
Todo ha salido bien pero no se quienes son las personas que están por debajo de mi, en mi caso mi ID empieza por 19.
|

31-Aug-2010, 16:45
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por yecheve
Ya recibi el correo y pude entrar añadiendo el 10 
Todo ha salido bien pero no se quienes son las personas que están por debajo de mi, en mi caso mi ID empieza por 19.
|
No chato, tu ID de Quatro empieza con el 11  .. que es el numero que deberian poner los que se inscribieron bajo de ti.
|

31-Aug-2010, 16:52
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
No chato, tu ID de Quatro empieza con el 11  .. que es el numero que deberian poner los que se inscribieron bajo de ti. 
|
Ah ok me guie por el ultimo correo que me decia que tengo un id diferente, supongo que era solo para la confirmación de datos.
Cita:
|
Your QCoopers contract ID is: 19XXX
|
Eso me ponía en el correo de hoy.
Aunque en el correo de inscripción si que empieza por 11
Cita:
|
Members ID number : 11XXXX
|
Última edición por Monrose; 31-Aug-2010 a las 17:24
|

31-Aug-2010, 17:23
|
 |
Moderator
|
|
|
|
@Che ...  te he borrado las tres últimas cifras de tu ID que acaban de mandarte por correo para que nadie pueda cometer tonterias con tu numero .. que ahora poniendo la ID que dejaste puesta mas las dos cifra de mi ID que se sabe tandrian tu Password completo para hacer lo que quieren
Que en este foro no estamos mirandolo y leyendolo solo nosotros los usuarios ...
Lo que empieza con el 11 es tu ID de miembro de Quatro... que quizás seria mejor borrarla tb
|

31-Aug-2010, 17:48
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Gracias no había pensado en eso
|

02-Sep-2010, 21:48
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Recibido correo y me registro sin problemas, pero el sitio está caido por mantenimiento, lo intentaré mas tarde.
saludos

02-Sep-2010, 21:52
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por hermes69
Recibido correo y me registro sin problemas, pero el sitio está caido por mantenimiento, lo intentaré mas tarde.
saludos
|
Si... ahora tenemos el problema que ya veia venir ... que son tantos los que confirman a la vez, que el servidor no aguanta
|

03-Sep-2010, 07:39
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo me registré hace un par de días sin problema. El único problema fue el no saber cuál era la cifra que tenía que añadir al final, si mi ID el 11, o el de Monrose el 10. Por supuesto pedí ayuda a Monrose y ella me lo aclaró: era el 10.
|

03-Sep-2010, 13:10
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Una pregunta, a alguno de los que le ha llegado el correo es cliente?, porque parece que solo esten llegando a los miembros, tambien no estaria de mas saber en que fecha se registraron porque yo realice el pago como cliente el 19/02/2010, alguno que se registro despues y le ha llegado el correo de confirmacion? Saludos.
|

03-Sep-2010, 14:50
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Hola!
Hoy he descubierto casi de casualidad en el email de mi novia que ella había recibido el email en la bandeja de Correo no Deseado de Hotmail el Domingo.
Ella se registró despues que yo, y a mi no me ha llegado nada, por lo que sospecho que estaría entre mis 40 emails de Correo no deseado que borré casi sin mirar cuando volví de un viaje.
Van a volver a mandarlo una segunda vez? Hay algo que pueda hacer?
P.d. --> Manolento, Mi novia es cliente, así que creo que les está llegando a ambos por igual. (Se registró el 25/02/10)
Última edición por Jinete Fantasma; 03-Sep-2010 a las 14:58
|

03-Sep-2010, 16:40
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Pues entonces no atienden a un orden logico, a lo mejor los envian por orden alfabetico jeje, mira en la papelera de tu correo de hotmail puede ser q aun tengas ahi el correo eliminado. Saludos.
|

05-Sep-2010, 22:20
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Para que todos lo hagais correcto. Cuando recibais el email con vuestra "QCoopers contract ID" le teneis que añadir los dos primeros numeros de MI numero de ID para que sea correcto. Este numero es el
10
Ejemplo:
Si vuestro "QCoopers contract ID" es el 12345 pués a la fin de este numero se le añade el 10... así el numero de ID completo es el 12345 10.
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Que casi se me pasa de largo
Lógicamente vuestra gente que está inscrita debajo de vosotros tienen que poner las primeras 2 cifras de VUESTRO numero de ID por ser VOSOTROS el sponsor de ellos y no de mi ID 
|
Por favor controlar vuestro buzón de correo que disteis a Quatro. No dejeis de controlar el SPAM y el JUNK.
Os mando un email en el que os pongo el remitente de correo de QUATRO.
Por el momento no se puede acceder a la página por el link que nos mandan en el email. Están en "obras". Intentar cada dia de nuevo... hasta que logreis. Pronto estará todo en orden. Tener paciencia. Pero no dejeis de intentar cada dia... cuanto más antes tienen nuestros emails de vuelta, más antes ellos podrán seguir con los pasos que tienen que hacer.
Se están moviendo más que nunca.
|
Normas de Publicación
|