Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > Matrices, dobladores, MLMs

Matrices, dobladores, MLMs Listado de programas matriz, cadenas de referidos, multiplicadores y multi-nivel

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Sep-2011, 22:42
Iniciado

yanethpremium1 está en el buen camino
Exclamation 4x4bux - 4x4bux.com

Les quiero presentar este sistema multinivel de 4x4bux:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Video tutorial 4x4bux actualizado - YouTube

Hola amigos, hoy les quiero comentar sobre los cambios que se realizaron a la página, unos cambios verdaderamente sorprendentes.

1er cambio.- La membresia Premium desaparece; tal vez mas de uno que haya adquirido esta membresia se sentira desconcertado y se preguntara que pasará, les adelanto que nada malo pues los administradores siempre ayudan a sus miembros y esta vez no fue la excepcion.

Para aquellos que hayan contado con una cuenta Premium se les acreditaron $80 dlls en esa cuenta, con la finalidad de que actualicen a la nueva membresia que esta disponible llamada DIAMOND con un costo de $95 dlls que ofrece increibles ganancias; unicamente agregando 15 dlls a su purchase balance podran ser acreedores de disfrutar esta nueva membresia sin pagar el costo total de $95.

2do cambio.- La membresia Golden aumenta sus referidos a 10 que antes eran 4, y el costo de la membresía a $7.50 un dolar de diferencia, ofrecen el mismo paquete de $8 dlls para hacer publicidad y reducen los mínimos de cobro a únicamente a $3 y $5 dlls; pero al mismo tiempo incrementan la comision que se gana por persona, quedando el esquema de la siguiente manera:

- Nivel 1: .. $2.00 .. x ...... 10 ... = ........ $20.00 .. (tus referidos directos)
- Nivel 2: .. $0.50 .. x ..... 100 ... = ........ $50.00 .. (referidos de tus ref directos)
- Nivel 3: .. $1.00 .. x ... 1,000 .. = ..... $1,000.00 .. (referidos de tu segundo nivel)
- Nivel 4: .. $1.50 .. x .. 10,000 .. = ... $15,000.00 .. (referidos de tu tercer nivel)
- Ganancias totales ..................... = .. $16,070.00

3er cambio.- La Platinum queda igual a excepción de sus mínimos de cobro que ahora serán de $3 y $10 dlls, en lo demás no hay cambios.

4to cambio.-
Aparece la membresía DIAMOND que como comentaba en el primer punto tiene un costo de $95 dlls y las ganancias serán como en las demás membresías de 4 niveles; ofrece unas ganancias excelentes!!!

Como paquete de publicidad ofrece $110 dlls para hacer campañas de clicks o banners.
Y algo sorprendente es que el mínimo de cobro, es únicamente de $3 dlls en todos los retiros de ganancias; además de no tener un máximo de referidos directos, es una membresía con referidos ilimitados

Lo mejor de todo es el esquema de ganancias que se que a mas de uno le encantará, el esquema queda de la siguiente manera :

- Nivel 1: .. $25.00 .. x ...... 10 ... = ........ $250.00 .. (referidos directos)
- Nivel 2: .. $10.00 .. x ..... 100 ... = ...... $1,000.00 .. (referidos de tus ref. directos)
- Nivel 3: .. $15.00 .. x ... 1,000 .. = .... $15,000.00 .. (referidos de tu segundo nivel)
- Nivel 4: .. $20.00 .. x .. 10,000 .. = .. $200,000.00 .. (referidos de tu tercer nivel)
-Ganancias totales ..................... = .. $216,250.00

Algo muy importante que tengo que aclararles es que este esquema de arriba es poniendo como ejemplo a 10 referidos directos, ustedes pueden tener mas de 10, y por cada 10 referidos directos ustedes multiplican sus ganancias netas.

Como pueden ver los cambios que ha realizado la página han sido excelentes, siempre pensando en los beneficios económicos de los miembros y quedando como la única página que piensa en nosotros y esto es solo el principio, vienen muchos mas cambios, donde es el único metodo que verdaderamente ofrece un trabajo desde casa con una mínima inversión, pues se empieza siendo Golden para poco a poco ir escalando a las siguientes membresías, con las mismas ganancias, sin pagar un centavo más.

Todo esto por $7.50 parece increíble pero es totalmente real!!!!!

Beneficios:

- Muy poca inversión
- El pago de las membresias cubren todo un año.
- Puedes tener mas de una cuenta con una misma ip
- Soporte en español y otros idiomas las 24 horas
- Multiples cobros de tus ganancias en un mismo día
- Acepta Alertpay y Liberty Reserve

Si te a interesado ingresar al sistema Registrate aquí

Si quieres mas información envíame un mensaje privado

Mis pruebas de pago

Estos son todos los pagos que he recibido hasta el momento

1er pago
2do pago
3er pago
4to pago
5to pago
6to pago
7mo pago
8vo pago
9no pago
10mo pago
11vo pago
12vo pago
13vo pago
14vo pago
15vo pago
16vo pago
17vo pago (ultimo recibido)

Te puedo ayudar realizando exchange para la membresia PLATINUM

RED GOLDEN:
4x4Bux - Earning money online made easy!
1.-andres8792
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10

RED PLATINUM:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Podrán registrarse en la siguiente liga ya sea para GOLDEN o PLTINUM
yanethpremium1@gmail.com

Última edición por yanethpremium1; 28-Oct-2011 a las 15:47 Razón: Cambios en la página sorprendentes
Antiguo 13-Sep-2011, 07:19
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: 4x4bux - 4x4bux.com

Hola yaneth,

Te muevo el tema al subforo adecuado, con los demás MLM y similares. También te he editado el titulo del tema según las normas del foro. Te recomiendo que ya que eres nueva por aquí les heches un vistazo cuando tengas un momento.

Un saludo
Antiguo 13-Sep-2011, 12:29
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Tuve la oportunidad de conversar con Yaneth ayer, y según pude ver es una de las que mejores resultados ha obtenido con este sistema, espero que visite con regularidad el foro, actualice sus pruebas de pago y novedades del programa, y así anime en el ingreso a todos los compañeros interesados...

Saludos,
Antiguo 13-Sep-2011, 13:16
Experto

luisbanderlog está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog

el sitio parece bueno. Ahora solo falta que quienes participen en él, nos compartan sus experiencias y pruebas de pago.
Antiguo 13-Sep-2011, 13:45
Colaborador

Cita:
Iniciado por luisbanderlog Ver Mensaje
el sitio parece bueno. Ahora solo falta que quienes participen en él, nos compartan sus experiencias y pruebas de pago.
Así es Luis, yo apenas pueda quizás me apunto y hablaré con Yaneth para hacer parte de sus socios y conocer algunas claves del negocio, pues según me dice todos los de su equipo han cobrado y ella tiene muy buena relación con los admins y el personal de apoyo.
De registrarme los invitaré a ver como podemos trabajar en Equipo y así sacar algo de rendimientos para todos los interesados. Yaneth me propuso llevar el hilo, algo que quizás termine aceptando.

Muchos saludos,
Antiguo 13-Sep-2011, 13:53
Iniciado

Cita:
Iniciado por admin Ver Mensaje
Hola yaneth,

Te muevo el tema al subforo adecuado, con los demás MLM y similares. También te he editado el titulo del tema según las normas del foro. Te recomiendo que ya que eres nueva por aquí les heches un vistazo cuando tengas un momento.

Un saludo
muy bien admin, andaba medio perdida, gracias
Antiguo 13-Sep-2011, 14:02
Iniciado

gracias chicos por apoyarme en este post; tengo muy poco en el sistema como dos meses pero ya e cobrado 250 dlls y e recibido dinero en efectivo que me ha llegado por Money gram, la verdad es muy poca la inversion que se hace y se le saca ganancia, ademas de que pueden invitar a sus vecinos y familiares y de mas personas que conozcan en la vida real; en lo particular estoy por abrir una oficina de reclutamiento y asistencia solo para esta pagina, me encanta esta pagina!!!! no hay otra que se le parezca.

Sarah la administradora de la pagina siempre trata de ayudar a los miembros activos, realmente casi por todo se les paga, desde postear ligas de referido, pruebas de pago y el proximo año habrá vacaciones pagadas, esto es en grande y lo mejor que es real.

La pagina trata de crecer junto con los miembros si ustedes hacen una evaluacion del costo de cada membrsia es muy poca la ganancia con lo que la pagina se queda de la GOLDEN solo se queda con $2 dlls y de la PLATINUM con $5 lo demas es repartido entre los miembros, y de esos 7 dlls pagan impuestos y sueldos; no hay otro pago escondido, solo es el costo de cada membresia y les cubre todo un año.

No me puedo quejar me ha ido estupendamente bien mas que cualquier otra pagina y sin hacer los clicks, solo hago un solo click cada mes asi no pierdo tiempo y sigo capacitando a mis referidos.

Sinceramente ojala se animen, no se arrepentiran.
Antiguo 15-Sep-2011, 16:33
Iniciado

Bien a solicitud de varios miembros, he posteado las pruebas de pago donde avala que esto es 100% real
saludos a todos
yanethpremium1@gmail.com
Antiguo 15-Sep-2011, 18:09
Moderator

yecheve está en el buen camino

Yaneth te he editado el primer post para que se vea bien el video de youtube, pero tengo una pequeña pega sobre el video ¿Tenías que usar el loquendo? el loquendo mete una voz muy robótica cuando lee textos y para mi es bastante desagradable escucharlo. Seguro que si pones tu propia voz resulta más agradable y no me siento como si una máquina me esté hablando.
Antiguo 15-Sep-2011, 18:38
Iniciado

Cita:
Iniciado por yecheve Ver Mensaje
Yaneth te he editado el primer post para que se vea bien el video de youtube, pero tengo una pequeña pega sobre el video ¿Tenías que usar el loquendo? el loquendo mete una voz muy robótica cuando lee textos y para mi es bastante desagradable escucharlo. Seguro que si pones tu propia voz resulta más agradable y no me siento como si una máquina me esté hablando.
no es loquendo jeje pero si estoy de acuerdo con tigo, ahora estoy tabajando en eso, pero me trabo al momento de hablar pero si hare modificaciones en los videos y gracias por ayudar,lo aprecio mucho
yanethpremium1@gmail.com
Antiguo 23-Sep-2011, 22:30
Colaborador

Felicidades Yaneth, que orden amiga! por eso decimos que
las mujeres son más organizadas que los hombres, no has abierto nuevos post para llamar la atención y aún así ya has recibido casi 20 cobros sin problemas...
Te felicito por tus estadísticas y esperamos que lleguen más cobros.
Saludos por México,
Antiguo 24-Sep-2011, 00:24
Iniciado

gracias y sin duda habran muchas mas pruebas de pago; hace un par de semanas recibi 100 dlls por money gram producto de esta pagina, la verdad no me puedo quejar

yanethpremium1@gmail.com
Antiguo 04-Oct-2011, 14:47
Iniciado

hola a todos, les traigo las ultimas novedades de la pagina:
- habra vacaciones pagadas para los mejores miembros el proximo año
- estan creando una pagina nueva donde se despliegue toda la red por niveles con datos de contacto y todo una inversion muy fuerte que beneficiara a todos los usuarios de cualquier membresia no dejaran fuera a nadie
- habra una seccion donde podran descargar archivos muy interesantes, tanto motivacionales y de como trabajar el multinivel
- el soporte aparte de estar en el chat tambien estara en la nueva pagina que pronto la daran a conocer

Lo se de muy buenas fuentes que son las chicas de soporte y como pueden ver esto apenas comienza de un largo camino que tiene la pagina por delante.

les envio un saludo y calquier otra noticia nueva se las haré saber
yanethpremium1@gmail.com
Antiguo 12-Oct-2011, 13:09
Iniciado

Wink Respuesta: 4x4bux - 4x4bux.com

Hola chicos, les traigo increibles noticias sobre 4x4bux

la pagina a cambiado, les cuento:

hoy recibi un mensaje por parte de los administradores de la pagina, anunciando que hicieron cambios, el primer cambio es:
la membresia premium desaparece, pero los que tengan esta membresia, se les acreditan $80 en purchase balance, para la compra de la nueva membresia.

la nueva membresia es DIMOND con un costo de $95 dlls y solo hay que pagar el resto pues nos acreditaron $80

la mecanica es la siguiente

estandar queda igual como ptc
golden.- aumenta sus referidos maximos a 10 y se queda con el mismo precio, los cobros seran de $3 y $5

platinum.- queda con el mismo precio y numero de referidos, lo unico que cambio son los minimos de cobro de $3 y $10

DIAMOND.- no hay minimos de referidos sigues ganando de 4 niveles, y con solo 10 referidos puedes ganar $216,250 dlls, te retornan $2 dlls por la compra con liberty reserve, te dan $110 en purchase balance para publicidad, y el pago minimo siempre sera de $3.

Como ven, se hicieron los cambios pertinentes que les habia comentado, cosa que es excelente, ademas de que los mismos referidos que que se tienen en la golden, sera en primer paso para las siguientes membresias, escalando poco a poco y con la inversion de $6.50 se puede llegar a la DIAMOND

sigue quedando igual, el numero de cuentas ilimitadas con una misma ip

les traere lo mas pronto posible el desgloce de los 4 niveles de la nueva membresia, lo que les puedo adelantar que por cada referido en su primer nivel ganaran una comision de $30 dlls !!!!

Esto se pone cada vez mejor!!!
Pronto estare de regreso para seguirles comentando los cambios

Saludos y que esten bien
yanethpremium1@gmail.com
Antiguo 28-Oct-2011, 15:48
Iniciado

ya está el nuevo video, ojalá les guste
yanethpremium1@gmail.com
Respuesta

Herramientas